oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: calidad radio makinamania  (Leído 5675 veces)
pajarito
Visitante


Email
« en: 05/07/08, 17:35:06 pm »

no me refiero al contenido, sino a la calidad de sonido.

porqué deja tanto que desear?

porqué no está en Shoutcast.com? (y el programa frecuencia chasis, sí)?

la escucharia de buena gana, pero la calidad cassette hace tiempo que me tiene avorrecido

 a ver si mejorais en ese aspecto!

merci
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1 en: 05/07/08, 19:14:34 pm »

no me refiero al contenido, sino a la calidad de sonido.

porqué deja tanto que desear?

porqué no está en Shoutcast.com? (y el programa frecuencia chasis, sí)?

la escucharia de buena gana, pero la calidad cassette hace tiempo que me tiene avorrecido

 a ver si mejorais en ese aspecto!

merci

Wenas tio yo nose frecuencia chasis como emitira xo nosotros emitimos x el shoutcast y  depende de kda cual k conexion tnga etc para k se escuche mejor o peor x eso se le dice a todo dios k emita a 56 para k kizas algun oyente no goza d wena conexion y si t pones a emitir a 128 como k se le corta y no conviene... y x eso mejor bajar la calidad aveces de emision para k puedan escuchar todos k no emitir a mejor calidad y k a muxos no les vaya bien.

De todos modos esto postealo x el apartado d radio k seguro k algun jefe d la radio t cnt mejor k yo al respecto de tu "duda".
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/07/08, 19:47:14 pm »

ombre tampoco ai tan mala calidad yo la escuxo agusto vamos lo k aveces ace como ruidos extraños ns como explicarlo
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/07/08, 23:28:24 pm »

no me refiero al contenido, sino a la calidad de sonido.

porqué deja tanto que desear?

porqué no está en Shoutcast.com? (y el programa frecuencia chasis, sí)?

la escucharia de buena gana, pero la calidad cassette hace tiempo que me tiene avorrecido

 a ver si mejorais en ese aspecto!

merci

Wenas tio yo nose frecuencia chasis como emitira xo nosotros emitimos x el shoutcast y  depende de kda cual k conexion tnga etc para k se escuche mejor o peor x eso se le dice a todo dios k emita a 56 para k kizas algun oyente no goza d wena conexion y si t pones a emitir a 128 como k se le corta y no conviene... y x eso mejor bajar la calidad aveces de emision para k puedan escuchar todos k no emitir a mejor calidad y k a muxos no les vaya bien.

De todos modos esto postealo x el apartado d radio k seguro k algun jefe d la radio t cnt mejor k yo al respecto de tu "duda".
el buscador de shoutcast no me lo encuentra

tb lo que hacen muchas emisoras es emitir en 196, 128 y 64 para que todo el mundo pueda escucharlo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4 en: 05/07/08, 23:42:49 pm »

no me refiero al contenido, sino a la calidad de sonido.

porqué deja tanto que desear?

porqué no está en Shoutcast.com? (y el programa frecuencia chasis, sí)?

la escucharia de buena gana, pero la calidad cassette hace tiempo que me tiene avorrecido

 a ver si mejorais en ese aspecto!

merci

Wenas tio yo nose frecuencia chasis como emitira xo nosotros emitimos x el shoutcast y  depende de kda cual k conexion tnga etc para k se escuche mejor o peor x eso se le dice a todo dios k emita a 56 para k kizas algun oyente no goza d wena conexion y si t pones a emitir a 128 como k se le corta y no conviene... y x eso mejor bajar la calidad aveces de emision para k puedan escuchar todos k no emitir a mejor calidad y k a muxos no les vaya bien.

De todos modos esto postealo x el apartado d radio k seguro k algun jefe d la radio t cnt mejor k yo al respecto de tu "duda".
el buscador de shoutcast no me lo encuentra

tb lo que hacen muchas emisoras es emitir en 196, 128 y 64 para que todo el mundo pueda escucharlo

Esk hace unos dias al canviar de server se canvio la direccion del shoutcast k era con la palabra del antiguo foro... y ahora se puso con makinamnia.com para asi desvincularse totalmente del pasado...el problema esk nse k paso k a muxa peña no le iba y santi lo k hizo es k con la antigua direccion tb se escuchase...asi k miralo de escuchar xk t tiene d ir y escucharse bien...otra cosa es como t digo ks egun k emita aveces su ekipo no es muy weno y no se oye muy bien, ami x ejemplo la masa d  tierra d la tabla d meaclas me hace una pekeña induccion k si t fijas muxo se nota xo vamos x lodemas nos e me corta la conexion y demas.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #5 en: 06/07/08, 11:43:46 am »

aqui se emite por Shoutcast ,lo de esas radios ke emiten a 19y tantos eso son radios que tambien tienen una capacidad para que escuchen 1000 personas y aki ya ay veces que cuando somos muchos le entra yuyu al server,frecuencia chasis tiene un servidor igual que el nuestro para que escuche un maximo de 300 personas,lo de si se escuchan ruidos etc es ya depende de si en radio formula suena una sesion ke fue ripeda de cinta de el año la kika pues asi sonara,y cada programa tiene su estudio desde donde emite y depende de el pc tarjeta de sonido y linea.
lavane
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/07/08, 19:32:46 pm »

no se tengo que preguntarlo x aqui por que a mi no se m escucha nada bueno es que no me deja no conectarme siempre q me meto en esta opcionme dice MKM en breve en linea a ver si me podeis ayudar
gracias salu2  :-*
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #7 en: 06/07/08, 19:43:39 pm »

no se tengo que preguntarlo x aqui por que a mi no se m escucha nada bueno es que no me deja no conectarme siempre q me meto en esta opcionme dice MKM en breve en linea a ver si me podeis ayudar
gracias salu2  :-*

Eso es si le das desd el play directo d la pagina k enteoria aunk pone eso tendrias k escuchar, xo de todas formas tienes dos opciones mas para escuchar...

Una es k le des directo a este link k ahora t doy k digamos k es el mismo k cuando le das play directamente xo sera desd este link...

www.makinamania.com/radio


Si esto tmp te fuera tienes la opcion de ir a tu reproductor dnd escuches musika, ya sea winamp, windows media el k sea...y ir a archivo y le  das abrir y entonces buscas la opcion "url" y pones esto:

http://www.makinamania.com:8000/

Si con todo esto k t dicho no puedes escuchar la radio es k tienes algun problema y t falta algun codec o archivo (tmp entiendo muxo en estas cosas ya mas en profundidad) y t diria k se lo comentases a santi o algun jefe d los d la radio y ellos t pueden ayudar mas en profundidad.

Saludos!
lavane
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/07/08, 20:01:36 pm »

mecy dj xory  ;)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #9 en: 06/07/08, 20:02:59 pm »

Hombre en general la calida de sonido de todos los programas i radios formulas no son tan malas que digamos... vale que no sea 100% limpio de sonidos xungos i tal, pero no es tan desfasao para no soportalo.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #10 en: 06/07/08, 20:17:43 pm »

si le das a la pestaña de radio sale mkm en breve....

pero si le das arriba donde pone play se abre un player aparte de la pagina
lavane
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/07/08, 13:33:29 pm »

si le das a la pestaña de radio sale mkm en breve....

pero si le das arriba donde pone play se abre un player aparte de la pagina


a mi no m sale eso no se sera de mi ordenador ya hice todo lo que me dijo dj xory y nada de nada  :( :'(
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #12 en: 08/07/08, 02:51:23 am »

si le das a la pestaña de radio sale mkm en breve....

pero si le das arriba donde pone play se abre un player aparte de la pagina


a mi no m sale eso no se sera de mi ordenador ya hice todo lo que me dijo dj xory y nada de nada  :( :'(

pues puede por q ami en la oficina le doy al play y no me corre el contador de tiempo

pero hay no me tira ni el you tube

de todas maneras ayi lo q ago es abrir el winamp y donde pone radio tiene un buscador le das a la M de makina y te salen 5 o 6 resultados uno de ellos makinamania pero con el nombre del programa que se emita en ese momento

 ;D ;Dpor ejemplo lunes noche pondria TIMECORE con dj chettos prueba asi y di algo
er_tete_HARD
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarNaaaa
Registro: 06-11-08
* HARDCORE 4Live *


Email
« Responder #13 en: 08/11/08, 20:51:56 pm »

SE PUEDE ESCUCHAR MKM RDIO DESDE BCN pOR LA RADIO ??? UN SALUDO DSD BCN
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #14 en: 08/11/08, 21:02:21 pm »

pues a mi se me escuxa de PM..
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |