Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VII Crisis Core para psp
<< < (3/14) > >>
KBRA:
Buenas!!! Yo me lo he bajado hace unos dias e iva a estrenarlo esta noxe, pero tengo varias dudas.

Es totalmente diferente al FFVII de la PS1? xq yo he visto el trailer del principio y es el mismo :/

Como he leido antes se supone q es la historia de antes del FFVII?

alguien sabe si hay guias? o en el caso de q sea similar al FFVII de PS1 serviria la misma guia?
Rekete:
Es totalmente distinto KBRA, no se si has jugado al Kingdom Hearts, pero el estilo es clavado, items, algunas magias pero sobretodo machabotones a atacar.

La historia está centrada en Zack, el tío que te salva en Nibelheim cuando se le giran los cables a Sephiroth. Empiezas siendo un clase 3 creo, conoces a Aeris etc etc
KBRA:

--- Cita de: Rekete en 18/08/08, 16:43:46 pm ---Es totalmente distinto KBRA, no se si has jugado al Kingdom Hearts, pero el estilo es clavado, items, algunas magias pero sobretodo machabotones a atacar.

La historia está centrada en Zack, el tío que te salva en Nibelheim cuando se le giran los cables a Sephiroth. Empiezas siendo un clase 3 creo, conoces a Aeris etc etc

--- Fin de la cita ---

amsss ok ok e estado ojeando cosillas y me voy enterando del tema, joder lo q no me mola nada es q las batallas son a tiempo real :/ con lo q a mi me mola pensar la jugada y tal :S

Bueno me hechare un vicio esta noxe a ver q tal.

Todavían ando buscando una guia, q no encuentro ninguna guia oficial :/
KBRA:
ayer ya empezé a jugar y esta wapo wapo :D
vno24:
Como puedo subir ph y el pm?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa