Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #150 en: 08/07/08, 00:47:15 am » |
|
Ivanovic era un entrenador con una trayectoria intachable, otra es k sus ideales no cuajo en el equipo del palau, al igual k a los jugadores.
Son evidentes las cagadas con Navarro, con Marc Gasol, con Deco... es cierto k somos el equipo k peor vende de Europa, pero también porque se exprimen los deportistas hasta su punto máximo. Yo creo k es más importante k un jugador acabe su ciclo en un equipo k venderlo cuando está en su punto máximo.
¿Hubiéseis vendido a Eto'o y Ronaldinho después de ganar una liga o una champions? Digo antes de perder 3-0 contra el Sevilla en la Supercopa de Europa. Ponte a pensar en esto..
Hombre esta claro k kien es el wapo k se pone a vender a tales jugadores despues d conseguir esos exitos...el problema esk esto no tiene xk ser una renovacion completa...simplemente (todo y ganar) se vieron ya ciertas actitudes y tl k daban k pensar y k si se hubiera obrado bien se tndria d haber actuado y atajado y no dejar k se llegara a este extremo d ahora....el problema es el de siempre komo se ganaba aki nadie decia nada y digo nadie refiriendome a los directivos etc... los cuales son unos cinicos ya k ronnie a llevado su vida siempre = ...o esk solo este año y el anterior salia d fiesta? o deco... o kien sea....lo k pasa esk no les interesaba airear los trapitos sucios cuando todo iba viento en popa... a la k las cosas se han torcido han idoa denunciar algo k ya sabian eso es lo k yo denuncio y me kejo sabeis? Kuzpi ivanovic tnia una trayectoria como entrenador buena xo no de mega crac, es decir, es el tipiko k yega a finales y tl y no gana nunk xD y sino mira con el tau los titulos k consiguio.... Y edu yo no es k le tnga mania a Laporta, simplemente no me gusta como esta llevando el club desd k entro ksi...ya en las elecciones cuando se presento no me parecia una wena opcion y es mas mis padres votaron a bassat si mal no recuerdo. P.D: yo hubiera votau a Jordi majo, se le ve un tio k sabe lo k dice, como lo dice y un señor k tiene los pies en la tierra.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #151 en: 08/07/08, 00:56:22 am » |
|
¿Majo era el k se llevó menos votos, no?
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #152 en: 08/07/08, 01:16:15 am » |
|
¿Majo era el k se llevó menos votos, no?
No kreo k hubieron dos con menos, minguella y otro....xo no me acuerdo, xo vamos en los debates y demas lo escuche hablar y lo k decia etc y me parecio komo digo una wena opcion.
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #153 en: 08/07/08, 01:27:14 am » |
|
Aqui la cuestion es criticar criticar y criticar, en vez de animar y apoyar a muerte como azen los afizionados a los equipos ingleses.Que pena que pasen estas cosas aqui.. mirar ferguson la de años que lleva como entrenador en el mancherster porque coño aqui no pasa esto no lo entiendo...
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #154 en: 08/07/08, 01:57:34 am » |
|
Aqui la cuestion es criticar criticar y criticar, en vez de animar y apoyar a muerte como azen los afizionados a los equipos ingleses.Que pena que pasen estas cosas aqui.. mirar ferguson la de años que lleva como entrenador en el mancherster porque coño aqui no pasa esto no lo entiendo... 
Juer tio no fastidies k aki la peña solo critika y critika... yo tio tngo 23 años y llevo iendo al campo desd k tnia meses y he vivido desd la epoka nuñez (finales), a la epoca gaspard k sin duda muchos cules se piraron y sudaron d apollar a su ekipo y yo kon mi padre kda partido en el campo y intentabamos disfrutar de nuestro ekipo aunk era dificil x akel entonces. X ejemplo kien va un partido de copa del rey un 2 d enero en el camp nou k fue la peor entrada d la historia k registro el campo en partido oficial....pues estaba yo alli y mi padre no pudo xk era a las 6 d la tarde el partido y claro era ya dia laboral...no me acuerdo ni kontra ekipo jugabamos xo vaya k era un segunda B k no valia nada (kon todos mis respetos). Por eso t digo k yo almenos y mi padre y gente k conocemos kriticamos desd un punto de vista de aficionado, socio y seguidor y k no somos el tipiko k va una vez al mes o una vez kda mxo.. sino kda fin d semana mi padre ya sea x futbol, basket, hockey, futbol sala o balonmano esta metido en las instalaciones del barça ya sea camp nou o palau blaugrana para ver el partido k toke. Y por eso lo k se esta viviendo desd hace tiempo kreo k ha yegado a un limite k ni con titulos (x muxo k este año ganemos alguno k ojala sea asi) se puede arreglar...xk recuerdo a muxos del elefant blau entre ellos al señor laporta k se ponian contentos y descorchaban cava y tl cada vez k perdiamos partidos en su epoka d oposicion....solo para asi el poder ganar mas adeptos y tl....si eso es kerer al barça ya me direis k es no kererlo
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #155 en: 08/07/08, 02:00:05 am » |
|
Juer tio no fastidies k aki la peña solo critika y critika... yo tio tngo 23 años y llevo iendo al campo desd k tnia meses y he vivido desd la epoka nuñez (finales), a la epoca gaspard k sin duda muchos cules se piraron y sudaron d apollar a su ekipo y yo kon mi padre kda partido en el campo y intentabamos disfrutar de nuestro ekipo aunk era dificil x akel entonces.
X ejemplo kien va un partido de copa del rey un 2 d enero en el camp nou k fue la peor entrada d la historia k registro el campo en partido oficial....pues estaba yo alli y mi padre no pudo xk era a las 6 d la tarde el partido y claro era ya dia laboral...no me acuerdo ni kontra ekipo jugabamos xo vaya k era un segunda B k no valia nada (kon todos mis respetos).
Por eso t digo k yo almenos y mi padre y gente k conocemos kriticamos desd un punto de vista de aficionado, socio y seguidor y k no somos el tipiko k va una vez al mes o una vez kda mxo.. sino kda fin d semana mi padre ya sea x futbol, basket, hockey, futbol sala o balonmano esta metido en las instalaciones del barça ya sea camp nou o palau blaugrana para ver el partido k toke.
Y por eso lo k se esta viviendo desd hace tiempo kreo k ha yegado a un limite k ni con titulos (x muxo k este año ganemos alguno k ojala sea asi) se puede arreglar...xk recuerdo a muxos del elefant blau entre ellos al señor laporta k se ponian contentos y descorchaban cava y tl cada vez k perdiamos partidos en su epoka d oposicion....solo para asi el poder ganar mas adeptos y tl....si eso es kerer al barça ya me direis k es no kererlo 
Yo también fuí y me mojé. Contra el Alcoyano.
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #156 en: 08/07/08, 02:02:43 am » |
|
Juer tio no fastidies k aki la peña solo critika y critika... yo tio tngo 23 años y llevo iendo al campo desd k tnia meses y he vivido desd la epoka nuñez (finales), a la epoca gaspard k sin duda muchos cules se piraron y sudaron d apollar a su ekipo y yo kon mi padre kda partido en el campo y intentabamos disfrutar de nuestro ekipo aunk era dificil x akel entonces.
X ejemplo kien va un partido de copa del rey un 2 d enero en el camp nou k fue la peor entrada d la historia k registro el campo en partido oficial....pues estaba yo alli y mi padre no pudo xk era a las 6 d la tarde el partido y claro era ya dia laboral...no me acuerdo ni kontra ekipo jugabamos xo vaya k era un segunda B k no valia nada (kon todos mis respetos).
Por eso t digo k yo almenos y mi padre y gente k conocemos kriticamos desd un punto de vista de aficionado, socio y seguidor y k no somos el tipiko k va una vez al mes o una vez kda mxo.. sino kda fin d semana mi padre ya sea x futbol, basket, hockey, futbol sala o balonmano esta metido en las instalaciones del barça ya sea camp nou o palau blaugrana para ver el partido k toke.
Y por eso lo k se esta viviendo desd hace tiempo kreo k ha yegado a un limite k ni con titulos (x muxo k este año ganemos alguno k ojala sea asi) se puede arreglar...xk recuerdo a muxos del elefant blau entre ellos al señor laporta k se ponian contentos y descorchaban cava y tl cada vez k perdiamos partidos en su epoka d oposicion....solo para asi el poder ganar mas adeptos y tl....si eso es kerer al barça ya me direis k es no kererlo 
Eso el alcoyano xD k frio en la segunda parte sobretodo k hacia viento y todo  Yo x suerte como estoy en segunda graderia arriba cubierto, nunk nos mojamos. No he visto partido mas aburrido en mi vida...alfinal encima va y empatan los del alcoyano xDD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #157 en: 08/07/08, 02:06:26 am » |
|
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #158 en: 08/07/08, 02:16:21 am » |
|
Eso el alcoyano xD k frio en la segunda parte sobretodo k hacia viento y todo 
Yo x suerte como estoy en segunda graderia arriba cubierto, nunk nos mojamos.
No he visto partido mas aburrido en mi vida...alfinal encima va y empatan los del alcoyano xDD
Fuí con mi novia ya k me dejaron carnets y pensaba k sería una tarde de espectáculo. Fué una mierda tanto el juego como el temporal. Al final acabamos en la segunda parte en tercera gradería y nos piramos antes de tiempo. Al salir de la puerta oímos como marcaba un gol el Alcoyano y se nos quedó una cara de tontos.. jajaj.
Pues tu aun ibas acompañado...yo figurate solo xk mis padre curraba, mis colegas tb, o sino algunos estaban aun d vacaciones....y yo y mi mp 3 escuchando la radio para el partido...yego un momento k era tan aburrido k decidi ponerme makina para animarme xk sino me sobaba xDDD Por eso digo k hombre no se los demas k critikan a laporta si se la pela y simplemente es del royo critikar x critikar, a mi el futbol no me da de comer y no pierdo el hambre o no puede dormir si el barça pierde un dia (komo se k hay gente k le pasa), xo eso no kita k me sienta identificado con el club y tl y eso conlleve a k me gusta k me "representen" lo mejor posible y kon laporta no me siento bien representado desd hace tiempo komo digo.
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #159 en: 08/07/08, 11:42:06 am » |
|
Tienes razon ai gente que es muy del barça siente muchos colores y siempre esta alli cada partido sea el que sea y en las fechas que sea y esos son los verdaderos aficionados del barça. Jo lo que queria decir esque en general ( no todos ) el publico del barça es un publico muy silencioso que no se ace oir y jo e ido algunas veces este año al campo y la verda a avido momentos de silencio en el campo.. Ami como aficionado a muerte del barça que soy me encantaria ver un camp nou como un anfiel o celtic park (creo que se yama asi el del celtic ) no se que campos asi apoyan mucho y creo que a los jugadores ver ese ambiente les puede acer crecer el ambre de titulos de correr de ganar partidos . Otra cosa ya son el tema de la presidencia d las juntas y tal.. Jo sinceramenre lo que creo que ai muchas envidias y no todos y a una . Si ay un presidente te guste o no, como aficionado del barça ves a muerte con el . Los errores se pagan muy caros y aqui si el barça esta dos años que es un desastre por culpa de quien sea (todos tienen culpa por eso) la prensa el soci y el aficionado se lo come todo . A lo que me vengo a referir en este aspeto a comparacion a un equipo ingles es eso que en inglaterra quien tiene el exito o tiene el fracaso en sus manos son los jugadores y aqui aveces parezca que el exito lo tienen los presidentes ... En fin ya para acavar espero que este año ganemos algun titulo que al fin y al cavo todos los aficionados del barça es lo que queremos y espero ver en mas de una ocasion el camp nou gritando a muerte y animado a su equipo como en los grandes partidos . Pero en TODOS asta contra el alcoyano si ace falta, con el equipo a muerte siempre . FORÇA BARÇA  !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 08/07/08, 13:36:16 pm » |
|
Ojo a la primera noticia ahora mismo en sport. Fot el camp fill de puta!!! xd
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #161 en: 08/07/08, 13:44:53 pm » |
|
Adéu Laporta!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #162 en: 08/07/08, 14:02:51 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #163 en: 08/07/08, 14:24:43 pm » |
|
Aunque no habrá anticipadas, si no un cambio necesario en al junta, con el 60% en contra, lo veo normal.
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #164 en: 08/07/08, 16:36:39 pm » |
|
LAPORTA DIMITE!! Menos mal!!
|