Mira kuzpi estaba ojeandome el mundo deportivo y encontrado este articulo de santi nolla, el cual kreo k explika a la perfeccion lo k yo estado intentando plasmar en mis escritos lo k claro yo no soy periodista y ni llevo tantos años como el xD
Leerlo es muy interesante.... 
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080705/opi_53495293510.html
P.D: x si no os fijais en "comentarios" de la peña k lee el articulo y tl me ha hecho gracia lo k ha dixo uno ojito xk razon no le falta os copio y pego lo escrito x el xico...
SABES AQUEL QUE DICE: CONDUCIA POR UNA AUTOVIA EN SENTIDO CONTRARIO Y ESTABA GRITANDO !!QUE DESASTRE DE GENTE, TODOS VAN EN CONTRA DIRECCIÓN!!, AL JOAN LE PASA LO MISMO, ¿COMO PUEDE HABER TANTA GENTE QUE ESTE CONTRA MI?, ESTAN TODOS EQUIVOCADOS!!, SOIS UNOS DESAGRADECIDOS!!, !!QUE NO VAMOS TAN MAL HOMBRE!!, !!AL LORO!!, MIRA QUE Tº-NT0S SON...
He entendido perfectamente tu postura, pero yo no la veo igual, ya que escuché las declaraciones de Sala Martín en directo y simplemente dijo k cumpliría correctamente su cargo temporal en caso k hubiese moción, pero k no se metería en ningún tipo de negociación k pudiese afectar a la gestión del club. De hecho es un argumento más que lógico en estos casos, recuerdo el último presidente temporal del Barça, Reyna y Trayter, y creo k poco intervinieron en los aferes de gestión del club.
Cada uno lo puede interpretar como quiera, todo depende de su anti-laportismo, pero no veo ético k plasmes la realidad con un simple artículo de opinión de un diario k pone en duda su parcialidad en este caso.
Hombre me hablas d imparcialidad y me nombras a sala martin....k digamos k es el tio menos imparcial k hay k esta al lado de laporta si o si, xo bueno.
Xk t krees k el mismo sala martin dice k no piensa hacer ninguna gestion? pos para krear "miedo" en el voto d mñn y k la gente diga ui si votamos k si ya no habra fichajes y otro año mas xdido, aunk claro si lo miras x la otra banda si seguimos con esta junta si k sera otro año xdido lo mas seguro...ademas k repito k los estatutos estan claros y es el propio sala martin k no le da la gana d actuar si se diera el kaso de k hubiera d fichar o vender...xo komo bien digo de poder puede hacerlo...otra cosa esk x "amiguismo" no kiera 
Yo kreo k se tienen k acabar ya los "istas" en can barça y desd la era el elefant blau ya laporta estaba k si nuñistas, cruyfistas...ahora laportistas (o lo k es lo mismo cruifystas) o rosellistas...la cuestion es siempre el contra otro alguien... y nse tu xo yo y mas gente estamos cansados de estos separatismos absurdos k no llevan a ningun sitio mas k a perjudicar el Barça, x eso votar SI mñn es votar x una renovacion k hace muxos años se tendria d haber hecho y terminar con el cruyfismo de una vez k ya toka.
30.4. Cese generalizado de los miembros de la Junta. Comisión Gestora.
Si la dimisión, la renuncia o el cese de los miembros de la Junta Directiva se produce de manera
simultánea y generalizada, es necesario constituir una Comisión Gestora que sustituirá a la Junta Directiva.
Se considerará que el cese tiene carácter simultáneo y generalizado cuando se dé uno de los supuestos
siguientes:
a) Cuando las vacantes sean más del 50 por 100 del número de miembros de la Junta, en el momento
del
cese, incluyendo al Presidente o Presidenta.
b) Cuando las vacantes sean más del 75 por 100 del número de miembros de la Junta, en el momento
del cese, aunque no afecten al Presidente o Presidenta.
c) Siempre que la Junta quede constituida por menos de cinco personas.
De la norma anterior, se exceptúa la dimisión simultánea y generalizada de miembros de la Junta
cuando ésta tenga por causa la decisión de presentarse a unas nuevas elecciones convocadas por la finalización
natural del mandato, acatando la incompatibilidad que regula el artículo 36º.g). En este supuesto, si quedan en la
Junta un mínimo de un tercio del número de sus miembros en el momento del cese, no se constituirá la Comisión
Gestora y la Junta, con los miembros que le queden, mantendrá sus funciones durante el periodo transitorio del
proceso electoral. En el supuesto de que no quede el mínimo de un tercio de miembros de la Junta, los miembros
que no hayan dimitido, juntamente con los titulares de la Junta electoral elegida para aquel proceso, se
constituirán en Junta provisional mientras dure el procedimiento del sufragio.
La Comisión Gestora estará compuesta por un número de miembros no inferior al 50 por 100 del total
de los miembros de la Junta Directiva en el momento del cese, con un mínimo de siete miembros.
Será Presidente o Presidenta nato de la Comisión Gestora el que lo sea de la Comisión Económica, y
éste, junto con el Presidente de la Federación Catalana de Fútbol, designarán libremente el resto de miembros
entre los integrantes de la Junta cesada, los integrantes de la Comisión Económica y de la Comisión de
Disciplina. También nombrarán los cargos que hayan de ocupar los designados y el número total de los
miembros, entre el mínimo y el máximo indicados. Si la Presidencia de la Comisión Económica estuviese
vacante, o el titular no aceptase el nombramiento, lo substituirá el Vicepresidente o Vicepresidenta de esta
Comisión. En ningún caso podrán ser designados para la Comisión Gestora miembros de la Junta cesada, cuando hayan estado sujetos pasivos de un voto de censura.
La Comisión Gestora ejercerá las funciones de gobierno, administración y representación que competen
a la Junta Directiva, pero limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las
actividades normales del Club y la protección de sus intereses.
La función principal de la Comisión Gestora será la convocatoria de elecciones para constituir una
nueva Junta Directiva, lo que se deberá llevar a cabo en el plazo de tres meses desde que sus miembros hayan
tomado posesión de sus cargos.
En todos los supuestos previstos en este artículo el Síndico o Síndica de los Socios y Socias continuará en el ejercicio de sus funciones.
No digo nada más.