oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Moción de censura
- 30 (55.6%)
NO - 20 (37%)
NS/NC - 4 (7.4%)
Total de votos: 49

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?  (Leído 14171 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #60 en: 06/07/08, 04:43:00 am »

Mira kuzpi estaba ojeandome el mundo deportivo y encontrado este articulo de santi nolla, el cual kreo k explika a la perfeccion lo k yo estado intentando plasmar en mis escritos lo k claro yo no soy periodista y ni llevo tantos años como el xD

Leerlo es muy interesante.... :)

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080705/opi_53495293510.html

P.D: x si no os fijais en "comentarios" de la peña k lee el articulo y tl me ha hecho gracia lo k ha dixo uno ojito xk razon no le falta os copio y pego lo escrito x el xico...

SABES AQUEL QUE DICE: CONDUCIA POR UNA AUTOVIA EN SENTIDO CONTRARIO Y ESTABA GRITANDO !!QUE DESASTRE DE GENTE, TODOS VAN EN CONTRA DIRECCIÓN!!, AL JOAN LE PASA LO MISMO, ¿COMO PUEDE HABER TANTA GENTE QUE ESTE CONTRA MI?, ESTAN TODOS EQUIVOCADOS!!, SOIS UNOS DESAGRADECIDOS!!, !!QUE NO VAMOS TAN MAL HOMBRE!!, !!AL LORO!!, MIRA QUE Tº-NT0S SON...

He entendido perfectamente tu postura, pero yo no la veo igual, ya que escuché las declaraciones de Sala Martín en directo y simplemente dijo k cumpliría correctamente su cargo temporal en caso k hubiese moción, pero k no se metería en ningún tipo de negociación k pudiese afectar a la gestión del club. De hecho es un argumento más que lógico en estos casos, recuerdo el último presidente temporal del Barça, Reyna y Trayter, y creo k poco intervinieron en los aferes de gestión del club.
 
Cada uno lo puede interpretar como quiera, todo depende de su anti-laportismo, pero no veo ético k plasmes la realidad con un simple artículo de opinión de un diario k pone en duda su parcialidad en este caso.

Hombre me hablas d imparcialidad y me nombras a sala martin....k digamos k es el tio menos imparcial k hay k esta al lado de laporta si o si, xo bueno.

Xk t krees k el mismo sala martin dice k no piensa hacer ninguna gestion? pos para krear "miedo" en el voto d mñn y k la gente diga ui si votamos k si ya no habra fichajes y otro año mas xdido, aunk claro si lo miras x la otra banda si seguimos con esta junta si k sera otro año xdido lo mas seguro...ademas k repito k los estatutos estan claros y es el propio sala martin k no le da la gana d actuar si se diera el kaso de k hubiera d fichar o vender...xo komo bien digo de poder puede hacerlo...otra cosa esk x "amiguismo" no kiera  ::)

Yo kreo k se tienen k acabar ya los "istas" en can barça y desd la era el elefant blau ya laporta estaba k si nuñistas, cruyfistas...ahora laportistas (o lo k es lo mismo cruifystas) o rosellistas...la cuestion es siempre el contra otro alguien... y nse tu xo yo y mas gente estamos cansados de estos separatismos absurdos k no llevan a ningun sitio mas k a perjudicar el Barça, x eso votar SI mñn es votar x una renovacion k hace muxos años se tendria d haber hecho y terminar con el cruyfismo de una vez k ya toka.


30.4. Cese generalizado de los miembros de la Junta. Comisión Gestora.
Si la dimisión, la renuncia o el cese de los miembros de la Junta Directiva se produce de manera
simultánea y generalizada, es necesario constituir una Comisión Gestora que sustituirá a la Junta Directiva.
Se considerará que el cese tiene carácter simultáneo y generalizado cuando se dé uno de los supuestos
siguientes:
a) Cuando las vacantes sean más del 50 por 100 del número de miembros de la Junta, en el momento
del
cese, incluyendo al Presidente o Presidenta.
b) Cuando las vacantes sean más del 75 por 100 del número de miembros de la Junta, en el momento
del cese, aunque no afecten al Presidente o Presidenta.
c) Siempre que la Junta quede constituida por menos de cinco personas.
De la norma anterior, se exceptúa la dimisión simultánea y generalizada de miembros de la Junta
cuando ésta tenga por causa la decisión de presentarse a unas nuevas elecciones convocadas por la finalización
natural del mandato, acatando la incompatibilidad que regula el artículo 36º.g). En este supuesto, si quedan en la
Junta un mínimo de un tercio del número de sus miembros en el momento del cese, no se constituirá la Comisión
Gestora y la Junta, con los miembros que le queden, mantendrá sus funciones durante el periodo transitorio del
proceso electoral. En el supuesto de que no quede el mínimo de un tercio de miembros de la Junta, los miembros
que no hayan dimitido, juntamente con los titulares de la Junta electoral elegida para aquel proceso, se
constituirán en Junta provisional mientras dure el procedimiento del sufragio.
La Comisión Gestora estará compuesta por un número de miembros no inferior al 50 por 100 del total
de los miembros de la Junta Directiva en el momento del cese, con un mínimo de siete miembros.
Será Presidente o Presidenta nato de la Comisión Gestora el que lo sea de la Comisión Económica, y
éste, junto con el Presidente de la Federación Catalana de Fútbol, designarán libremente el resto de miembros
entre los integrantes de la Junta cesada, los integrantes de la Comisión Económica y de la Comisión de
Disciplina. También nombrarán los cargos que hayan de ocupar los designados y el número total de los
miembros, entre el mínimo y el máximo indicados. Si la Presidencia de la Comisión Económica estuviese
vacante, o el titular no aceptase el nombramiento, lo substituirá el Vicepresidente o Vicepresidenta de esta
Comisión. En ningún caso podrán ser designados para la Comisión Gestora miembros de la Junta cesada, cuando hayan estado sujetos pasivos de un voto de censura.
La Comisión Gestora ejercerá las funciones de gobierno, administración y representación que competen
a la Junta Directiva, pero limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las
actividades normales del Club y la protección de sus intereses.
La función principal de la Comisión Gestora será la convocatoria de elecciones para constituir una
nueva Junta Directiva, lo que se deberá llevar a cabo en el plazo de tres meses desde que sus miembros hayan
tomado posesión de sus cargos.
En todos los supuestos previstos en este artículo el Síndico o Síndica de los Socios y Socias continuará en el ejercicio de sus funciones.




No digo nada más.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #61 en: 06/07/08, 04:50:11 am »

Simplemente de todo lo k pones me kedo kon esto para yo tmp decir nada mas ya xD

Copio y pego de lo k tu has puesto d los estatutos....


La Comisión Gestora ejercerá las funciones de gobierno, administración y representación que competen
a la Junta Directiva, pero limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las
actividades normales del Club y la protección de sus intereses.


Cuando dice actos necesarios se refiere a k si estan en epoka de bajas, altas etc pueden mediar y esas cosas komo si fuera ellos el presidente etc etc...xo repito k eso a laporta no le interesa y x eso sala y martin dice k el pasa de meterse en esos embrollos y k seria perjudicial etc etc....

Pero los mismos estatutos dan komo ves la opcion de hacerlo, lo k yo t decia cosas inmediatas....vuelvo a repetir x ejemplo lo d la venta d el mini y toa esa pesca eso si k no podrian...

Pero bueno ya esta mñn veremos k dice el soci.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #62 en: 06/07/08, 04:51:44 am »

Es lo k te decía antes, k lo puedes interpretar como tú lo veas... pero k claro no está. Para mi actos necesarios o imprescindibles son los pagos a los jugadores, empleados entre otros gastos... pero bueno.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #63 en: 06/07/08, 04:57:56 am »

Es lo k te decía antes, k lo puedes interpretar como tú lo veas... pero k claro no está. Para mi actos necesarios o imprescindibles son los pagos a los jugadores, empleados entre otros gastos... pero bueno.

Hombre yo sinceramente de este tipo d asuntos no se demasiado...el royo burocratico y demas, xo yokse yo leeo y kreo k esto no es como kda cual lo interpreta...las leyes estan para cumplirlas (en este kaso los estatutos), k pueden kizas llevar a segun k confusiones en algun punto estamos de acuerdo... x ejemplo en la renta mi padre este año nos pasamos 6 h para descubrir luego k era otra cosa xo no estaba bien explikada xD

Yo cuando leeo actividades normales del club, pues hombre en estas fechas las actividades del club son las k te dicho...altas , bajas etc etc...asi k como digo podrian desempeñar dicha funcion, otra cosa es k no kieran meterse en esos berenjenales xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #64 en: 06/07/08, 05:00:58 am »

Es lo k te decía antes, k lo puedes interpretar como tú lo veas... pero k claro no está. Para mi actos necesarios o imprescindibles son los pagos a los jugadores, empleados entre otros gastos... pero bueno.

Hombre yo sinceramente de este tipo d asuntos no se demasiado...el royo burocratico y demas, xo yokse yo leeo y kreo k esto no es como kda cual lo interpreta...las leyes estan para cumplirlas (en este kaso los estatutos), k pueden kizas llevar a segun k confusiones en algun punto estamos de acuerdo... x ejemplo en la renta mi padre este año nos pasamos 6 h para descubrir luego k era otra cosa xo no estaba bien explikada xD

Yo cuando leeo actividades normales del club, pues hombre en estas fechas las actividades del club son las k te dicho...altas , bajas etc etc...asi k como digo podrian desempeñar dicha funcion, otra cosa es k no kieran meterse en esos berenjenales xD
actividades IMPRESCINDIBLES del club. Una alta y una baja no es IMPRESCINDIBLE, si hay una plantilla.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #65 en: 06/07/08, 05:18:31 am »

Es lo k te decía antes, k lo puedes interpretar como tú lo veas... pero k claro no está. Para mi actos necesarios o imprescindibles son los pagos a los jugadores, empleados entre otros gastos... pero bueno.

Hombre yo sinceramente de este tipo d asuntos no se demasiado...el royo burocratico y demas, xo yokse yo leeo y kreo k esto no es como kda cual lo interpreta...las leyes estan para cumplirlas (en este kaso los estatutos), k pueden kizas llevar a segun k confusiones en algun punto estamos de acuerdo... x ejemplo en la renta mi padre este año nos pasamos 6 h para descubrir luego k era otra cosa xo no estaba bien explikada xD

Yo cuando leeo actividades normales del club, pues hombre en estas fechas las actividades del club son las k te dicho...altas , bajas etc etc...asi k como digo podrian desempeñar dicha funcion, otra cosa es k no kieran meterse en esos berenjenales xD
actividades IMPRESCINDIBLES del club. Una alta y una baja no es IMPRESCINDIBLE, si hay una plantilla.

Hombre las bajas x ejemplo se han de gestionar si hay gente k termina su contrato o kizas hay gente k aun tiene contrato xo el mister (guardiola) no cuenta con ellos como es el caso d ronnie y eto'o (ya no digo deco xk x desgracia lo han malvendido al chelsea x 10 tristes millones d euros) yo kreo k esas dos bajas, es decir, ventas es algo d vital importancia xk no estamos hablando de dos xavales del filial k hay k llevarlos cedidos a el santa coloma o dnd sea...estamos hablando de 2 de los iconos de la plantilla actual y k se ha dixo publicamente k no se cuenta con ellos (error x su parte xk entonces el precio k t daran seguro k no sera tanto).

La cuestion esk claro komo t comento a ellos (laporta and sala martin) les interesa vender el voto de Si como la apocalipsis blaugrana si se yega a tl estado xk tl y pascual...x eso digo k estan una vez mas manipulando al soci y nse ami no me gusta nada este tipo d actos y x desgracia llevan años ya haciendo cosas asi.

Pero k se puede esperar d un tio k dijo: "no pujarem els abonos etc etc", gana y una de las primeras cosas k hace plas un 40% toma x la cara y kon la excusa de k la "motxilla" es mas de lo k nos pensabamos y hay k intentar sacar dinero de dnd sea... :-X
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #66 en: 06/07/08, 12:20:56 pm »

a callar i a votar si soys socios ! al loro !
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #67 en: 06/07/08, 13:08:39 pm »

a callar i a votar si soys socios ! al loro !

Yo paso de votar, la verdad. Todo esto es una pantomima que solo ha servido para desestabilizar el club, y dar una imagen que, ahora mismo, no se necesita, por mucho que la gestión de Laporta con el club no hay sido la correcta en determinados momentos, desde luego.
Porque claro, en el 2005, donde estaba todo estos que ahora ven a Laporta como el mal absoluto? Ah si, celebrando la copa de Europa y la Liga. Lo de siempre.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #68 en: 06/07/08, 14:02:55 pm »

Porque claro, en el 2005, donde estaba todo estos que ahora ven a Laporta como el mal absoluto? Ah si, celebrando la copa de Europa y la Liga. Lo de siempre.

Que tiene que ver? Se puede ser antilaporta y ser culé, eh? xD Es lo mismo que Ronaldinho siempre ha sido fiestero, pero cuando jugaba bien no se lo tirábamos en cara, mientras rinda en el terreno de juego ya va bien... eso si, en el momento que no sea así pues de patitas a la calle.

A ver, yo no es que esté completamente en contra del señor Laporta, y pese a que no soy socio, si pudiese ir a las urnas votaría porque siguiese adelante la moción.

También es cierto que este no es el momento idóneo, demasiadas altas y bajas tienen que darse, y muchos fichajes que aun no están cerrados. Pero no veo bien que el que tendría que ser presidente en funciones durante el tiempo en blanco haya declarado que no hará nada, eso es puro chantaje, y demuestra lo poco barcelonista que se siente esta directiva, que solo ansia el poder.
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #69 en: 06/07/08, 14:09:40 pm »

Yo no hubiera apoyado la recogida de firmas para la moción de censura, creo q lo correcto era esperar a las nuevas elecciones.. PERO como al final ha tirado palante y va a haber una votación, pues que remedio, hay q aprovechar pa hecharlo xq, al margen d haber hecho cagadas los últimos años, ahora cn estos fichajes me está dando miedo.. son fichajes dignos de un depor o un valencia no de un barça. (xcepto alves)
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #70 en: 06/07/08, 15:41:03 pm »

bueno ahora a las 5 me voy pal camp nou con mis padres... y votaremos k no a la censura.. por 2 años k le kedan pues k akabe d c umplir i aver si dpues d todo esto se pone las pilas.. y luego daki 2 años  q venga el sandro rossell  y ale
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #71 en: 06/07/08, 15:47:14 pm »

bueno ahora a las 5 me voy pal camp nou con mis padres... y votaremos k no a la censura.. por 2 años k le kedan pues k akabe d c umplir i aver si dpues d todo esto se pone las pilas.. y luego daki 2 años  q venga el sandro rossell  y ale

mas decepcionat i ton pare iwal xd xo molt..
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #72 en: 06/07/08, 16:09:57 pm »

pro es k ara m el temps q estem de comensar una nova lliga, es impensable un canvi de directiva, pel be del barça...
Els 2 primers anys no van ser dolents, cal donarli confiança i si no va be dons avera si l'any que be plega ell mateix.
Esperant que haura escarmentat amb aixo del vot d censura, aquest any aveure si es dedica mes al club i fa les coses mes ben fetes :laugh:

No a la mocio de censura jeje
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #73 en: 06/07/08, 16:11:38 pm »

pro es k ara m el temps q estem de comensar una nova lliga, es impensable un canvi de directiva, pel be del barça...
Els 2 primers anys no van ser dolents, cal donarli confiança i si no va be dons avera si l'any que be plega ell mateix.
Esperant que haura escarmentat amb aixo del vot d censura, aquest any aveure si es dedica mes al club i fa les coses mes ben fetes :laugh:

No a la mocio de censura jeje

runa ome :D aksts discursos em recorden al teu pare nse xq xdddddd
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #74 en: 06/07/08, 16:47:28 pm »

laporta a la calle!!

los dos ultimos años de mandatos de este señor i su junta han sido pesimos...

sandro president xo yaaaaaa!!
CROSS cabronasss + infinit penses igual k jo
i si en Laporta va començar molt be i crec k se li a escapat de les mans lo primero la humildad i es veia a venir.

Aunque creo k no seguira adelante la mocion de sencura, de todas formas esta nit salimos de dudas. VISCA EL GIRONAAAAAAAAAAA
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |