oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Moción de censura
- 30 (55.6%)
NO - 20 (37%)
NS/NC - 4 (7.4%)
Total de votos: 49

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?  (Leído 13899 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #45 en: 05/07/08, 19:07:32 pm »

A mi ya me da igual lo que pase lo que quiero esque ganemos titulos en todas las secciones sea con el presidente que sea ya me da igual solo me interesa lo deportivo porque esto es una historia que nunca se acavara.

Hombre tio los titulos no se ganan solos, es decir, se necesita tener una estuctura directiva fuerte para k luego la deportiva se sostenga tb no krees? y si la directiva es una mierda pinchada en un palo asi nos ha ido estos ultimos 2 años...x eso k entiende k si k es relevante kien este alcargo de presidente para k luego el resto funcione o no.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #46 en: 05/07/08, 19:41:16 pm »

dema tots els socis a votar !
Jo voto SI a favor de la mocio, i mostro el meu desagrado amb la junta directiva del sr. Joan Laporta per aquest ultims anys on molts problemas es podien aber evitat.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #47 en: 05/07/08, 21:20:46 pm »

Xory no hace falta k me nombres a mi cuando se hable en contra de Laporta, repito k yo no lo defiendo. Pero creo k debería acabar su madato y ya está.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #48 en: 05/07/08, 21:22:11 pm »

Por cierto. Si sigue adelante la moción la gestión económica entre otras quedarán totalmente paralizadas. Con eso lo digo todo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #49 en: 05/07/08, 22:12:17 pm »

Por cierto. Si sigue adelante la moción la gestión económica entre otras quedarán totalmente paralizadas. Con eso lo digo todo.

En eso te ekivocas tio, ayer leei un articulo dnd decian k esa es otra estratejema sucia d laporta para k la gente piye miedo y se piense k si se hacen elecciones y de mientras tiene k estar la junta gestora y tl k no podran fichar etc....mentira fichar si podria o hacer ventas de jugadores xk se ve k hay un articulo en los estatutos k se ve k eso si lo permite (cosas de urgencia etc) como seria el kaso xk la temporada esta a la de nada... otra cosa seria lo d la venta d los terrenos del miniestadi y todo eso k si k no lo podrian hacer la junta gestora esta.

Te nombro ati xk eres el k me ha "replicado" simplemente ya me figuro k laporta no te paga para k lo defiendas aki jeje simplemente eso loko.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #50 en: 05/07/08, 22:18:05 pm »

Por cierto. Si sigue adelante la moción la gestión económica entre otras quedarán totalmente paralizadas. Con eso lo digo todo.

En eso te ekivocas tio, ayer leei un articulo dnd decian k esa es otra estratejema sucia d laporta para k la gente piye miedo y se piense k si se hacen elecciones y de mientras tiene k estar la junta gestora y tl k no podran fichar etc....mentira fichar si podria o hacer ventas de jugadores xk se ve k hay un articulo en los estatutos k se ve k eso si lo permite (cosas de urgencia etc) como seria el kaso xk la temporada esta a la de nada... otra cosa seria lo d la venta d los terrenos del miniestadi y todo eso k si k no lo podrian hacer la junta gestora esta.

Te nombro ati xk eres el k me ha "replicado" simplemente ya me figuro k laporta no te paga para k lo defiendas aki jeje simplemente eso loko.

Ahí te equivocas. En caso de k se avanzase la moción el presidente temporal sería Xavier Sala Martín. Él mismo afirmó k no tocaría nada hasta nuevo presidente, simplemente cubriría el plazo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #51 en: 05/07/08, 23:01:26 pm »

Por cierto. Si sigue adelante la moción la gestión económica entre otras quedarán totalmente paralizadas. Con eso lo digo todo.

En eso te ekivocas tio, ayer leei un articulo dnd decian k esa es otra estratejema sucia d laporta para k la gente piye miedo y se piense k si se hacen elecciones y de mientras tiene k estar la junta gestora y tl k no podran fichar etc....mentira fichar si podria o hacer ventas de jugadores xk se ve k hay un articulo en los estatutos k se ve k eso si lo permite (cosas de urgencia etc) como seria el kaso xk la temporada esta a la de nada... otra cosa seria lo d la venta d los terrenos del miniestadi y todo eso k si k no lo podrian hacer la junta gestora esta.

Te nombro ati xk eres el k me ha "replicado" simplemente ya me figuro k laporta no te paga para k lo defiendas aki jeje simplemente eso loko.

Ahí te equivocas. En caso de k se avanzase la moción el presidente temporal sería Xavier Sala Martín. Él mismo afirmó k no tocaría nada hasta nuevo presidente, simplemente cubriría el plazo.

Hombre esk eso es xk martin es "coleguita" de laporta y x eso dijo eso, xo en verdad si k tienen potestat para poder fichar o vender jugadores...

Toma aki t dejo el link:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080705/noticia_53495292571.html

Komo veras en el segundo parrafo el mismo sala y marti dice k lo paralizaria x muxo k en los estatutos diga k si podrian fichar etc etc , xo kieren girar la tortilla haciendo lo tipiko del kaos y infundiendo miedo al socio si prosiguiera la mocion de censura...x eso mas k nunk hay k darles x el.. y k la gente vote k si y se dejen d pachotadas.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #52 en: 06/07/08, 01:07:57 am »

Por cierto. Si sigue adelante la moción la gestión económica entre otras quedarán totalmente paralizadas. Con eso lo digo todo.

En eso te ekivocas tio, ayer leei un articulo dnd decian k esa es otra estratejema sucia d laporta para k la gente piye miedo y se piense k si se hacen elecciones y de mientras tiene k estar la junta gestora y tl k no podran fichar etc....mentira fichar si podria o hacer ventas de jugadores xk se ve k hay un articulo en los estatutos k se ve k eso si lo permite (cosas de urgencia etc) como seria el kaso xk la temporada esta a la de nada... otra cosa seria lo d la venta d los terrenos del miniestadi y todo eso k si k no lo podrian hacer la junta gestora esta.

Te nombro ati xk eres el k me ha "replicado" simplemente ya me figuro k laporta no te paga para k lo defiendas aki jeje simplemente eso loko.

Ahí te equivocas. En caso de k se avanzase la moción el presidente temporal sería Xavier Sala Martín. Él mismo afirmó k no tocaría nada hasta nuevo presidente, simplemente cubriría el plazo.

Hombre esk eso es xk martin es "coleguita" de laporta y x eso dijo eso, xo en verdad si k tienen potestat para poder fichar o vender jugadores...

Toma aki t dejo el link:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080705/noticia_53495292571.html

Komo veras en el segundo parrafo el mismo sala y marti dice k lo paralizaria x muxo k en los estatutos diga k si podrian fichar etc etc , xo kieren girar la tortilla haciendo lo tipiko del kaos y infundiendo miedo al socio si prosiguiera la mocion de censura...x eso mas k nunk hay k darles x el.. y k la gente vote k si y se dejen d pachotadas.

A ver. En los estatutos no lo pone claro, por tanto, no quiere hacer ninguna gestión económica por ejemplo del tipo de un fichaje. Eso llevaría al Barcelona seguir otra temporada tan pésima como de eso... ganas de desestabilizar más un club de lo k está.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #53 en: 06/07/08, 02:26:51 am »

Por cierto. Si sigue adelante la moción la gestión económica entre otras quedarán totalmente paralizadas. Con eso lo digo todo.

En eso te ekivocas tio, ayer leei un articulo dnd decian k esa es otra estratejema sucia d laporta para k la gente piye miedo y se piense k si se hacen elecciones y de mientras tiene k estar la junta gestora y tl k no podran fichar etc....mentira fichar si podria o hacer ventas de jugadores xk se ve k hay un articulo en los estatutos k se ve k eso si lo permite (cosas de urgencia etc) como seria el kaso xk la temporada esta a la de nada... otra cosa seria lo d la venta d los terrenos del miniestadi y todo eso k si k no lo podrian hacer la junta gestora esta.

Te nombro ati xk eres el k me ha "replicado" simplemente ya me figuro k laporta no te paga para k lo defiendas aki jeje simplemente eso loko.

Ahí te equivocas. En caso de k se avanzase la moción el presidente temporal sería Xavier Sala Martín. Él mismo afirmó k no tocaría nada hasta nuevo presidente, simplemente cubriría el plazo.

Hombre esk eso es xk martin es "coleguita" de laporta y x eso dijo eso, xo en verdad si k tienen potestat para poder fichar o vender jugadores...

Toma aki t dejo el link:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080705/noticia_53495292571.html

Komo veras en el segundo parrafo el mismo sala y marti dice k lo paralizaria x muxo k en los estatutos diga k si podrian fichar etc etc , xo kieren girar la tortilla haciendo lo tipiko del kaos y infundiendo miedo al socio si prosiguiera la mocion de censura...x eso mas k nunk hay k darles x el.. y k la gente vote k si y se dejen d pachotadas.

A ver. En los estatutos no lo pone claro, por tanto, no quiere hacer ninguna gestión económica por ejemplo del tipo de un fichaje. Eso llevaría al Barcelona seguir otra temporada tan pésima como de eso... ganas de desestabilizar más un club de lo k está.

Lo pone clarisimo, es decir, traspasos y ventas y demas d jugadores cosas k atañen al futuro inmediato del club eso si pueden mover ficha ....otra cosa esk no les interesa xk estan a favor d laporta y decir k si podrian fichar y vender no les conviene xk entonces aun habria mas peña k votaria k si a la mocio esta claro.

Pero bueno mñn se vera si el soci es conformista y pasa de todo xk en estas fechas sin haber partido ni nada dudo muxo k haya muxa participacion k d eso se trata...xo bueno, laporta en su dia en el 98 ya con un 40% de los votos a favor d la mocion decia k x "dignidad" nuñez tnia d dimitir el mismo...se podria aplikar el cuento ahora n?  ::) en el kaso k sucediera eso xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #54 en: 06/07/08, 02:44:15 am »

No creo k el socio caiga en la absurda idea de moción hoy por hoy. Si se cumpliese me gustaría ver cual es el desenlace. Dicen k más vale lo malo conocido...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #55 en: 06/07/08, 02:50:31 am »

No creo k el socio caiga en la absurda idea de moción hoy por hoy. Si se cumpliese me gustaría ver cual es el desenlace. Dicen k más vale lo malo conocido...

Hombre komo ya t dije en otro mens mio esta claro k peor k gaspard nadie lo podia hacer xD asi k no cuenta k laporta haya hecho tl o pascuaL xk ademas cuando lo hizo mejor fue en su inicio k "casualmente" estaba rosell y algun k otro directivo mas k lueg termino echando , otros iendose y el principal Rosell sin duda...Laporta sin Rosell ha sido un capitan sin timon x hacer algun tipo d comparacion.

No me sirve eso de mas vale malo conocido....xk x esa regla d 3 ya nos kedamos con eto'o y ronnie juntos cuando uno d los dos tendria d haberse pirau el año pasao desd k paso lo de la rajada d eto'o en vilafranca...ademas k desacredito a rijkard no keriendo salir en un partido del camp nou xk primero saco a Messi y se llevo la grande obacion y claro su ego no le permite ver mas alla  :-X

Por eso k x muxo makillaje k le estan poniendo al nuevo barça la raiz sigue siendo la misma y esta podrida xk es laporta xD

P.D: aunk la mona se vista de seda, mona se keda  :-[
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #56 en: 06/07/08, 02:57:55 am »

No creo k el socio caiga en la absurda idea de moción hoy por hoy. Si se cumpliese me gustaría ver cual es el desenlace. Dicen k más vale lo malo conocido...

Hombre komo ya t dije en otro mens mio esta claro k peor k gaspard nadie lo podia hacer xD asi k no cuenta k laporta haya hecho tl o pascuaL xk ademas cuando lo hizo mejor fue en su inicio k "casualmente" estaba rosell y algun k otro directivo mas k lueg termino echando , otros iendose y el principal Rosell sin duda...Laporta sin Rosell ha sido un capitan sin timon x hacer algun tipo d comparacion.

No me sirve eso de mas vale malo conocido....xk x esa regla d 3 ya nos kedamos con eto'o y ronnie juntos cuando uno d los dos tendria d haberse pirau el año pasao desd k paso lo de la rajada d eto'o en vilafranca...ademas k desacredito a rijkard no keriendo salir en un partido del camp nou xk primero saco a Messi y se llevo la grande obacion y claro su ego no le permite ver mas alla  :-X

Por eso k x muxo makillaje k le estan poniendo al nuevo barça la raiz sigue siendo la misma y esta podrida xk es laporta xD

P.D: aunk la mona se vista de seda, mona se keda  :-[
A ver si es verdad k es culpa de Laporta todo, ya se verá  ;D ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #57 en: 06/07/08, 03:04:22 am »

Mira kuzpi estaba ojeandome el mundo deportivo y encontrado este articulo de santi nolla, el cual kreo k explika a la perfeccion lo k yo estado intentando plasmar en mis escritos lo k claro yo no soy periodista y ni llevo tantos años como el xD

Leerlo es muy interesante.... :)

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080705/opi_53495293510.html

P.D: x si no os fijais en "comentarios" de la peña k lee el articulo y tl me ha hecho gracia lo k ha dixo uno ojito xk razon no le falta os copio y pego lo escrito x el xico...

SABES AQUEL QUE DICE: CONDUCIA POR UNA AUTOVIA EN SENTIDO CONTRARIO Y ESTABA GRITANDO !!QUE DESASTRE DE GENTE, TODOS VAN EN CONTRA DIRECCIÓN!!, AL JOAN LE PASA LO MISMO, ¿COMO PUEDE HABER TANTA GENTE QUE ESTE CONTRA MI?, ESTAN TODOS EQUIVOCADOS!!, SOIS UNOS DESAGRADECIDOS!!, !!QUE NO VAMOS TAN MAL HOMBRE!!, !!AL LORO!!, MIRA QUE Tº-NT0S SON...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #58 en: 06/07/08, 04:21:15 am »

Mira kuzpi estaba ojeandome el mundo deportivo y encontrado este articulo de santi nolla, el cual kreo k explika a la perfeccion lo k yo estado intentando plasmar en mis escritos lo k claro yo no soy periodista y ni llevo tantos años como el xD

Leerlo es muy interesante.... :)

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080705/opi_53495293510.html

P.D: x si no os fijais en "comentarios" de la peña k lee el articulo y tl me ha hecho gracia lo k ha dixo uno ojito xk razon no le falta os copio y pego lo escrito x el xico...

SABES AQUEL QUE DICE: CONDUCIA POR UNA AUTOVIA EN SENTIDO CONTRARIO Y ESTABA GRITANDO !!QUE DESASTRE DE GENTE, TODOS VAN EN CONTRA DIRECCIÓN!!, AL JOAN LE PASA LO MISMO, ¿COMO PUEDE HABER TANTA GENTE QUE ESTE CONTRA MI?, ESTAN TODOS EQUIVOCADOS!!, SOIS UNOS DESAGRADECIDOS!!, !!QUE NO VAMOS TAN MAL HOMBRE!!, !!AL LORO!!, MIRA QUE Tº-NT0S SON...

He entendido perfectamente tu postura, pero yo no la veo igual, ya que escuché las declaraciones de Sala Martín en directo y simplemente dijo k cumpliría correctamente su cargo temporal en caso k hubiese moción, pero k no se metería en ningún tipo de negociación k pudiese afectar a la gestión del club. De hecho es un argumento más que lógico en estos casos, recuerdo el último presidente temporal del Barça, Reyna y Trayter, y creo k poco intervinieron en los aferes de gestión del club.
 
Cada uno lo puede interpretar como quiera, todo depende de su anti-laportismo, pero no veo ético k plasmes la realidad con un simple artículo de opinión de un diario k pone en duda su parcialidad en este caso.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #59 en: 06/07/08, 04:31:41 am »

Mira kuzpi estaba ojeandome el mundo deportivo y encontrado este articulo de santi nolla, el cual kreo k explika a la perfeccion lo k yo estado intentando plasmar en mis escritos lo k claro yo no soy periodista y ni llevo tantos años como el xD

Leerlo es muy interesante.... :)

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080705/opi_53495293510.html

P.D: x si no os fijais en "comentarios" de la peña k lee el articulo y tl me ha hecho gracia lo k ha dixo uno ojito xk razon no le falta os copio y pego lo escrito x el xico...

SABES AQUEL QUE DICE: CONDUCIA POR UNA AUTOVIA EN SENTIDO CONTRARIO Y ESTABA GRITANDO !!QUE DESASTRE DE GENTE, TODOS VAN EN CONTRA DIRECCIÓN!!, AL JOAN LE PASA LO MISMO, ¿COMO PUEDE HABER TANTA GENTE QUE ESTE CONTRA MI?, ESTAN TODOS EQUIVOCADOS!!, SOIS UNOS DESAGRADECIDOS!!, !!QUE NO VAMOS TAN MAL HOMBRE!!, !!AL LORO!!, MIRA QUE Tº-NT0S SON...

He entendido perfectamente tu postura, pero yo no la veo igual, ya que escuché las declaraciones de Sala Martín en directo y simplemente dijo k cumpliría correctamente su cargo temporal en caso k hubiese moción, pero k no se metería en ningún tipo de negociación k pudiese afectar a la gestión del club. De hecho es un argumento más que lógico en estos casos, recuerdo el último presidente temporal del Barça, Reyna y Trayter, y creo k poco intervinieron en los aferes de gestión del club.
 
Cada uno lo puede interpretar como quiera, todo depende de su anti-laportismo, pero no veo ético k plasmes la realidad con un simple artículo de opinión de un diario k pone en duda su parcialidad en este caso.

Hombre me hablas d imparcialidad y me nombras a sala martin....k digamos k es el tio menos imparcial k hay k esta al lado de laporta si o si, xo bueno.

Xk t krees k el mismo sala martin dice k no piensa hacer ninguna gestion? pos para krear "miedo" en el voto d mñn y k la gente diga ui si votamos k si ya no habra fichajes y otro año mas xdido, aunk claro si lo miras x la otra banda si seguimos con esta junta si k sera otro año xdido lo mas seguro...ademas k repito k los estatutos estan claros y es el propio sala martin k no le da la gana d actuar si se diera el kaso de k hubiera d fichar o vender...xo komo bien digo de poder puede hacerlo...otra cosa esk x "amiguismo" no kiera  ::)

Yo kreo k se tienen k acabar ya los "istas" en can barça y desd la era el elefant blau ya laporta estaba k si nuñistas, cruyfistas...ahora laportistas (o lo k es lo mismo cruifystas) o rosellistas...la cuestion es siempre el contra otro alguien... y nse tu xo yo y mas gente estamos cansados de estos separatismos absurdos k no llevan a ningun sitio mas k a perjudicar el Barça, x eso votar SI mñn es votar x una renovacion k hace muxos años se tendria d haber hecho y terminar con el cruyfismo de una vez k ya toka.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |