oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Moción de censura
- 30 (55.6%)
NO - 20 (37%)
NS/NC - 4 (7.4%)
Total de votos: 49

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?  (Leído 13885 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #30 en: 04/07/08, 22:28:57 pm »

Laporta después de su paso por la presidencia azulgrana comentó k seguiría como político. Encuentro bién k exponga sus ideales, no rabiéis hombre jajajaj.


Efectivamente YONKOTROTER, Sandro Rossell trabajó para la casa Nike y tiene muchos contactos con jugadores brasileños, pero eso no lo es todo.

Y bueno... lo mismo de antes, fichajes como Thuram, Zambrotta, Henry, Guddjohnsen eran lo mejorcito de Europa, otra cosa es k no rindiesen en el proyecto del Barça.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #31 en: 04/07/08, 22:44:10 pm »

Laporta después de su paso por la presidencia azulgrana comentó k seguiría como político. Encuentro bién k exponga sus ideales, no rabiéis hombre jajajaj.


Efectivamente YONKOTROTER, Sandro Rossell trabajó para la casa Nike y tiene muchos contactos con jugadores brasileños, pero eso no lo es todo.

Y bueno... lo mismo de antes, fichajes como Thuram, Zambrotta, Henry, Guddjohnsen eran lo mejorcito de Europa, otra cosa es k no rindiesen en el proyecto del Barça.

Nombras a los mas mediatikos xo t dejas a otros komo ese central el tl mario...k primero dijeron k estaba cedido luego ui no esta traspasado al otro club ya cuando nos desicimos d el xk fue un fracaso d txiky uno d sus muxos  :-X aki nunk dicen las cosas claras cuando fue una d sus grandes "bazas" en las elecciones del 03 cuando el se presento komo el salvador de el barcelonismo k destaparian los trapos sucios d gaspard etc etc...(la mitika alfombra) xD cosas k no ha hecho xk es mas corrupto k gasprd aun y mira k eso es dificil  :-X

Ami me da verguenza ajena de k nos represente un tio con semejante desfachatez komo ya han dixo su cuñado era socio/afiliado de la asociacion francisco franco ...y el (laporta) dijo, juro , perjuro k eso era falso k no k no y k era una cosa mas de los desestavilizadores de la prensa bla bla.... luego claro esta se demostro d k era d dicha asociacion lo k se habia dado de baja (me figuro para no levantar sospechas) xo lo hicieron algo tarde xk se percataron de k era afiliado.

Recordemos ademas k este es el k era el jefe del "elefant blau" el cual estuvo años y años metiendo mierda y mas mierda y desestavilizando a la junta d nuñez etc...xo claro cuando esta en el el poder no se acuerda d esos actos y encima se keja d k van en contra suya y conspiraciones secretas etc etc...cuando señores lo cierto es k este mandato (desd k tngo uso d razon) kreo k ha sido el mas placido k nunk ningun presidente del BArça ha podio tener...ya k desd la prensa a cualkier medio de Barcelona apollaban el proyecto y no metian "cullarada", xo claro si se hacen las cosas mal hay un momento k la propia mierda t termina salpicando y es lo k le esta pasando ahora a Laporta.

Yo nose si Rosell sera mejor o peor k laporta, xk ya sabemos k todos siempre prometen cosas y k tl y pascual xo cuando yegan al poder nose k les pasa xo se transforman...lo k si se de Rosell esk gracias a el vino ronie, vino Deco , vino markez y algunos mas...ya k como bien habeis dicho era jefe d nike etc etc y conoce un huevo a un monton d representantes jugadores y eso kieras o no es un punto muy a favor k x eso laporta nunk ha terminado d digerir xk atribuyeron siempre el ir bien y los buenos fichajes a rosell y no a xiky k enteoria era el k tnia d fichar (el ojito derecho d laporta) y claro si os fijais desd ks e fue Rosell la cosa ha ido para abajo y laporta ha intentado desvincularse de cualkier persona directivos, jugadores k fueran amigos o apollasen a rosell.....ejemplo clarisimo ronnie o deco Vs eto'o....siempre filtraban noticias d k si ronnie o deco tl y pascual y eto'o k pasa es un santito no? xD jejejej xo claro es su ojito derecho y no podian hablar mal nadie d el sino vamos....

Bueno podria tirarme mas rato y pegandos mas parrafotes sobre k laporta tiene k pirarse ya del Barça y k yo si fuera socio (mis padres si lo son) votaria xk si a la mocion d censura ya k el proyecto d guardiola se respetaria etc etc y ya han hecho los fichajes a "corra cuita" para kedar bien delante la aficion y k voten a favor suyo del royo aki no ha pasado na xD ilusos... ojala la peña vaya a votar el 6 y voten k Si a la mocio de censura.

P.D: ahora k me ha venido a la cabeza los k has nombrado kuzpi k t dicho k has dixo los mas "mediatikos" digamos k thuram venia en el pack sino no tniamos a zambrota...para k keremos un tio en su pleno declibe d carrera y cobrando uno d los k mas d plantilla para k luerg se lesione o no se adapte al juego adalentado en defensa del barça para k caigan en fuera d juego viniendo del futbol italiano se veia venir...gudy otro k tl xk fichamos a un tio como si fuera el nuevo larsson cuando d larson tiene lo k yo de merengue xD ya k este tio en el chelsea k yo sepa estaba en el centro del campo komo muxo adelantado hasta detras d drogba...xo nunk d 9 puro, si pones a un jugador en un sitio k no es el suyo al 100% tienes el riesgo d k no triunfe y eso es lo k ha pasado kon guddy... y sobre henry pues un tio k yega con 5 meses d inactividad aun medio lesionado y k tiene k adaptarse al juego del barça y no el juego del barça a el komo algunos primero pretendian pues kreo k aun asi henrry podemos estar minimamente contentos con lo k ha dado de si este año esperemos k esta prox temporada de muxo mas.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #32 en: 04/07/08, 23:05:09 pm »

Laporta después de su paso por la presidencia azulgrana comentó k seguiría como político. Encuentro bién k exponga sus ideales, no rabiéis hombre jajajaj.


Efectivamente YONKOTROTER, Sandro Rossell trabajó para la casa Nike y tiene muchos contactos con jugadores brasileños, pero eso no lo es todo.

Y bueno... lo mismo de antes, fichajes como Thuram, Zambrotta, Henry, Guddjohnsen eran lo mejorcito de Europa, otra cosa es k no rindiesen en el proyecto del Barça.

Nombras a los mas mediatikos xo t dejas a otros komo ese central el tl mario...k primero dijeron k estaba cedido luego ui no esta traspasado al otro club ya cuando nos desicimos d el xk fue un fracaso d txiky uno d sus muxos  :-X aki nunk dicen las cosas claras cuando fue una d sus grandes "bazas" en las elecciones del 03 cuando el se presento komo el salvador de el barcelonismo k destaparian los trapos sucios d gaspard etc etc...(la mitika alfombra) xD cosas k no ha hecho xk es mas corrupto k gasprd aun y mira k eso es dificil  :-X

Ami me da verguenza ajena de k nos represente un tio con semejante desfachatez komo ya han dixo su cuñado era socio/afiliado de la asociacion francisco franco ...y el (laporta) dijo, juro , perjuro k eso era falso k no k no y k era una cosa mas de los desestavilizadores de la prensa bla bla.... luego claro esta se demostro d k era d dicha asociacion lo k se habia dado de baja (me figuro para no levantar sospechas) xo lo hicieron algo tarde xk se percataron de k era afiliado.

Recordemos ademas k este es el k era el jefe del "elefant blau" el cual estuvo años y años metiendo mierda y mas mierda y desestavilizando a la junta d nuñez etc...xo claro cuando esta en el el poder no se acuerda d esos actos y encima se keja d k van en contra suya y conspiraciones secretas etc etc...cuando señores lo cierto es k este mandato (desd k tngo uso d razon) kreo k ha sido el mas placido k nunk ningun presidente del BArça ha podio tener...ya k desd la prensa a cualkier medio de Barcelona apollaban el proyecto y no metian "cullarada", xo claro si se hacen las cosas mal hay un momento k la propia mierda t termina salpicando y es lo k le esta pasando ahora a Laporta.

Yo nose si Rosell sera mejor o peor k laporta, xk ya sabemos k todos siempre prometen cosas y k tl y pascual xo cuando yegan al poder nose k les pasa xo se transforman...lo k si se de Rosell esk gracias a el vino ronie, vino Deco , vino markez y algunos mas...ya k como bien habeis dicho era jefe d nike etc etc y conoce un huevo a un monton d representantes jugadores y eso kieras o no es un punto muy a favor k x eso laporta nunk ha terminado d digerir xk atribuyeron siempre el ir bien y los buenos fichajes a rosell y no a xiky k enteoria era el k tnia d fichar (el ojito derecho d laporta) y claro si os fijais desd ks e fue Rosell la cosa ha ido para abajo y laporta ha intentado desvincularse de cualkier persona directivos, jugadores k fueran amigos o apollasen a rosell.....ejemplo clarisimo ronnie o deco Vs eto'o....siempre filtraban noticias d k si ronnie o deco tl y pascual y eto'o k pasa es un santito no? xD jejejej xo claro es su ojito derecho y no podian hablar mal nadie d el sino vamos....

Bueno podria tirarme mas rato y pegandos mas parrafotes sobre k laporta tiene k pirarse ya del Barça y k yo si fuera socio (mis padres si lo son) votaria xk si a la mocion d censura ya k el proyecto d guardiola se respetaria etc etc y ya han hecho los fichajes a "corra cuita" para kedar bien delante la aficion y k voten a favor suyo del royo aki no ha pasado na xD ilusos... ojala la peña vaya a votar el 6 y voten k Si a la mocio de censura.

P.D: ahora k me ha venido a la cabeza los k has nombrado kuzpi k t dicho k has dixo los mas "mediatikos" digamos k thuram venia en el pack sino no tniamos a zambrota...para k keremos un tio en su pleno declibe d carrera y cobrando uno d los k mas d plantilla para k luerg se lesione o no se adapte al juego adalentado en defensa del barça para k caigan en fuera d juego viniendo del futbol italiano se veia venir...gudy otro k tl xk fichamos a un tio como si fuera el nuevo larsson cuando d larson tiene lo k yo de merengue xD ya k este tio en el chelsea k yo sepa estaba en el centro del campo komo muxo adelantado hasta detras d drogba...xo nunk d 9 puro, si pones a un jugador en un sitio k no es el suyo al 100% tienes el riesgo d k no triunfe y eso es lo k ha pasado kon guddy... y sobre henry pues un tio k yega con 5 meses d inactividad aun medio lesionado y k tiene k adaptarse al juego del barça y no el juego del barça a el komo algunos primero pretendian pues kreo k aun asi henrry podemos estar minimamente contentos con lo k ha dado de si este año esperemos k esta prox temporada de muxo mas.
Laporta después de su paso por la presidencia azulgrana comentó k seguiría como político. Encuentro bién k exponga sus ideales, no rabiéis hombre jajajaj.


Efectivamente YONKOTROTER, Sandro Rossell trabajó para la casa Nike y tiene muchos contactos con jugadores brasileños, pero eso no lo es todo.

Y bueno... lo mismo de antes, fichajes como Thuram, Zambrotta, Henry, Guddjohnsen eran lo mejorcito de Europa, otra cosa es k no rindiesen en el proyecto del Barça.

Nombras a los mas mediatikos xo t dejas a otros komo ese central el tl mario...k primero dijeron k estaba cedido luego ui no esta traspasado al otro club ya cuando nos desicimos d el xk fue un fracaso d txiky uno d sus muxos  :-X aki nunk dicen las cosas claras cuando fue una d sus grandes "bazas" en las elecciones del 03 cuando el se presento komo el salvador de el barcelonismo k destaparian los trapos sucios d gaspard etc etc...(la mitika alfombra) xD cosas k no ha hecho xk es mas corrupto k gasprd aun y mira k eso es dificil  :-X

Ami me da verguenza ajena de k nos represente un tio con semejante desfachatez komo ya han dixo su cuñado era socio/afiliado de la asociacion francisco franco ...y el (laporta) dijo, juro , perjuro k eso era falso k no k no y k era una cosa mas de los desestavilizadores de la prensa bla bla.... luego claro esta se demostro d k era d dicha asociacion lo k se habia dado de baja (me figuro para no levantar sospechas) xo lo hicieron algo tarde xk se percataron de k era afiliado.

Recordemos ademas k este es el k era el jefe del "elefant blau" el cual estuvo años y años metiendo mierda y mas mierda y desestavilizando a la junta d nuñez etc...xo claro cuando esta en el el poder no se acuerda d esos actos y encima se keja d k van en contra suya y conspiraciones secretas etc etc...cuando señores lo cierto es k este mandato (desd k tngo uso d razon) kreo k ha sido el mas placido k nunk ningun presidente del BArça ha podio tener...ya k desd la prensa a cualkier medio de Barcelona apollaban el proyecto y no metian "cullarada", xo claro si se hacen las cosas mal hay un momento k la propia mierda t termina salpicando y es lo k le esta pasando ahora a Laporta.

Yo nose si Rosell sera mejor o peor k laporta, xk ya sabemos k todos siempre prometen cosas y k tl y pascual xo cuando yegan al poder nose k les pasa xo se transforman...lo k si se de Rosell esk gracias a el vino ronie, vino Deco , vino markez y algunos mas...ya k como bien habeis dicho era jefe d nike etc etc y conoce un huevo a un monton d representantes jugadores y eso kieras o no es un punto muy a favor k x eso laporta nunk ha terminado d digerir xk atribuyeron siempre el ir bien y los buenos fichajes a rosell y no a xiky k enteoria era el k tnia d fichar (el ojito derecho d laporta) y claro si os fijais desd ks e fue Rosell la cosa ha ido para abajo y laporta ha intentado desvincularse de cualkier persona directivos, jugadores k fueran amigos o apollasen a rosell.....ejemplo clarisimo ronnie o deco Vs eto'o....siempre filtraban noticias d k si ronnie o deco tl y pascual y eto'o k pasa es un santito no? xD jejejej xo claro es su ojito derecho y no podian hablar mal nadie d el sino vamos....

Bueno podria tirarme mas rato y pegandos mas parrafotes sobre k laporta tiene k pirarse ya del Barça y k yo si fuera socio (mis padres si lo son) votaria xk si a la mocion d censura ya k el proyecto d guardiola se respetaria etc etc y ya han hecho los fichajes a "corra cuita" para kedar bien delante la aficion y k voten a favor suyo del royo aki no ha pasado na xD ilusos... ojala la peña vaya a votar el 6 y voten k Si a la mocio de censura.

P.D: ahora k me ha venido a la cabeza los k has nombrado kuzpi k t dicho k has dixo los mas "mediatikos" digamos k thuram venia en el pack sino no tniamos a zambrota...para k keremos un tio en su pleno declibe d carrera y cobrando uno d los k mas d plantilla para k luerg se lesione o no se adapte al juego adalentado en defensa del barça para k caigan en fuera d juego viniendo del futbol italiano se veia venir...gudy otro k tl xk fichamos a un tio como si fuera el nuevo larsson cuando d larson tiene lo k yo de merengue xD ya k este tio en el chelsea k yo sepa estaba en el centro del campo komo muxo adelantado hasta detras d drogba...xo nunk d 9 puro, si pones a un jugador en un sitio k no es el suyo al 100% tienes el riesgo d k no triunfe y eso es lo k ha pasado kon guddy... y sobre henry pues un tio k yega con 5 meses d inactividad aun medio lesionado y k tiene k adaptarse al juego del barça y no el juego del barça a el komo algunos primero pretendian pues kreo k aun asi henrry podemos estar minimamente contentos con lo k ha dado de si este año esperemos k esta prox temporada de muxo mas.

Yo simplemente justifico lo k han comentado por ahí, han fichados a tios excelentes y han sacado lo mejor de ellos en algunos casos, en otros no, es como todo. Que me argumentes la mala gestión de Laporta con ejemplos como Mario me parece penoso penoso. Yo no defiendo a Laporta, pero tampoco me gusta k lo machaquen porque cuando las cosas van bién de puta madre, pero cuando van mal pilla hasta el apuntador. Y no es así. Laporta ha hecho grandes cosas por este club y hay k reconocerlo. Para mi el mejor presidente desde hace muchos muchos años.


PD. No he dicho nada de mediáticos, he dicho grandes jugadores que han rendido a un gran nivel. Otros han crecido como mediáticos aquí como Ronaldinho, Deco o Eto'o.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #33 en: 04/07/08, 23:09:51 pm »

Tengo una duda. solo votan los que esten inscritos en el censo, no?  He mirado la liste de apellidos para las diferentes mesas de votacion.. y el mio no sale  :-\ así que supongo que sera asi..
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #34 en: 04/07/08, 23:12:37 pm »

Tengo una duda. solo votan los que esten inscritos en el censo, no?  He mirado la liste de apellidos para las diferentes mesas de votacion.. y el mio no sale  :-\ así que supongo que sera asi..
No. Diría k todos los socios con derecho a voto. Tiene k haber un 10%.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #35 en: 04/07/08, 23:15:41 pm »

Yo desd el dia k se hizo al frente del Barça k nunk ma gustado asi k no me uno al carro de los k lo burchan ahora k va mal la cosa...

Hombre tio despues d la askerosa gestion d gaspard kreo k peor no se podia hacer, es decir, k decir k laporta lo ha hecho muy bien mirandolo desd la cercania al presidente d antes esta claro k si no lo hace mejor es ya para k el barça desaparezca sinceramente xD

Esta claro k en su dia hizo cosas buenas xo komo ya he dixo el poder vicia y este tio parece k haya kerido ser presi del Barça como catapulta a ser luego politiko lo cual demostraria lo frio, calculador, etc etc k puede yegar a ser y k no t puedes fiar d el...xk esta claro k ser presidente del Barça no es ningun trabajo d 3 al cuarto k puedan ir metiendose peña ale asi luego hago otras cosas a raiz d estar en el Barça d presidente...demuestra muy poco amor x el club el cual el tanto siempre ha dixo y redixo k tanto kiere etc etc...bla bla bla  :-X

Por eso t digo k mi postura ha sido siempre la misma, un tio k fue el maximo desstavilizador blaugrana en unos años atras ahora presidente y venia de transparente k lo haria todo x el club etc etc...y ha sido al reves..xo bueno es redundar en lo dicho antes.

P.D: kreo k para votar tiene k hacer un año k se es socio si no no se puede votar (kreo).
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #36 en: 05/07/08, 00:05:30 am »

añado:

venta de patrimonio, k en su dia el mismo critico argumentando k el barça no podia comprar y especular ( casualmente 10 años despues esto le sirviria para ir cuadrando ejercicicios economicos).

Advirtio k lo primero k haria al llegar seria levartar "catifes" y buscar responsables de la terrible situacion del club, dias despues lo vimos dandose golpecitos y abrazos kon el sr. gaspar.




Tu segundo punto yo en mi mega tochaco lo he puesto tb como "levantar la alfombra" xD para k lo entediese la peña k no entiende el catalan xD

Sobre tu primer punto no me acorda y toda la razon tienes, otra evidencia mas de k este tio es un incoherente y hace lo k le sale de la... primero dice tl y luego hace lo contrario...k buen presidente oh si  [quemar]
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #37 en: 05/07/08, 00:18:32 am »

Tengo una duda. solo votan los que esten inscritos en el censo, no?  He mirado la liste de apellidos para las diferentes mesas de votacion.. y el mio no sale  :-\ así que supongo que sera asi..
No. Diría k todos los socios con derecho a voto. Tiene k haber un 10%.

Y los que tienen derecho a voto ? quienes son xd los que fueron a la votacion de las papeletas?

enfin esque paso de ir a bcn para nada por eso mejor saber antes lo que hay..  :-\
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #38 en: 05/07/08, 00:23:27 am »

Tengo una duda. solo votan los que esten inscritos en el censo, no?  He mirado la liste de apellidos para las diferentes mesas de votacion.. y el mio no sale  :-\ así que supongo que sera asi..
No. Diría k todos los socios con derecho a voto. Tiene k haber un 10%.

Y los que tienen derecho a voto ? quienes son xd los que fueron a la votacion de las papeletas?

enfin esque paso de ir a bcn para nada por eso mejor saber antes lo que hay..  :-\

Xk no entras en la pagina del barça, o yamas a las oficinas del club en algun lado t lo tendran d explikar xk me figuro k habra mas gente kon tu duda no?
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 05/07/08, 01:09:40 am »

Laporta, al carrer home al carrerrrrrrrrrr
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #40 en: 05/07/08, 01:26:16 am »

mucha gente se esta kedando con una imagen de laporta que no es la suya, me explico:
Joan Laporta se dedicó sistematicamente a torpedear al MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB (Josep Lluis Nuñez) ... gracias a él hay el patrimonio que hay y las secciones que hay.
El señor Nuñez es el mandatario al que mas inspecciones se le han realizao, y todas superadas con nota. Dejó al club saneado. Luego empezó la caida libre con el famoso voto de censura de laporta, ke le importó tres cojones que hubiera un mandato en curso.
Cambió los estatutos para que el que promoviera un voto de censura tuviera un LIMITADISIMO tiempo de busqueda de firmas, favoreciendo asi al mandatario en vigor.
Porke no se dice que para evitar el deficit en cada partida presupuestaria se va vendiendo patrimonio?
Porque no se dice que gracias a laporta desaparecieron las secciones profesionales de baloncesto femenino y de ciclismo?
Porque se dedica a torpedear un acto democratico contemplado en los estatutos como es el voto de censura, si él mismo provocó uno?
Porque se subieron los abonos hasta un 40%? si el mismo laporta dijo ke no los tocaria?
Porque hace una remodelacion del camp nou tan pomposa si solo se llena unas pocas veces al año?
Porque criticó tanto cuando estaba en la oposicion que hubiera familiares en la junta si luego él ha hecho lo mismo?
Porque rechazó ofertas millonarias por el sponsor en la camiseta?
Hay muchos mas aspectos ke los deportivos para pedirle al señor laporta que si tiene un minimo de decencia deje el club.
hervi
Visitante


Email
« Responder #41 en: 05/07/08, 01:29:08 am »

a mi al principio laporta me caya bien,pero creo que se le han subido mucho los humos,demasiados numeritos a montado,yo quiero un presidente que no mienta,que no  diga que "no estamos tan mal" cuando en los 2 ultimos años se han perdido 11 posibles titulos nada mas en futbol,que no le de toques en la cara a los aficionados,que no se baje los pantalones en el aeropuerto,que venda a los jugadores cuando realmente se les puede sacar dinero,que permita la entrada a todos los socios del barça que pagan su carnet...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #42 en: 05/07/08, 03:15:20 am »

mucha gente se esta kedando con una imagen de laporta que no es la suya, me explico:
Joan Laporta se dedicó sistematicamente a torpedear al MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB (Josep Lluis Nuñez) ... gracias a él hay el patrimonio que hay y las secciones que hay.
El señor Nuñez es el mandatario al que mas inspecciones se le han realizao, y todas superadas con nota. Dejó al club saneado. Luego empezó la caida libre con el famoso voto de censura de laporta, ke le importó tres cojones que hubiera un mandato en curso.
Cambió los estatutos para que el que promoviera un voto de censura tuviera un LIMITADISIMO tiempo de busqueda de firmas, favoreciendo asi al mandatario en vigor.
Porke no se dice que para evitar el deficit en cada partida presupuestaria se va vendiendo patrimonio?
Porque no se dice que gracias a laporta desaparecieron las secciones profesionales de baloncesto femenino y de ciclismo?
Porque se dedica a torpedear un acto democratico contemplado en los estatutos como es el voto de censura, si él mismo provocó uno?
Porque se subieron los abonos hasta un 40%? si el mismo laporta dijo ke no los tocaria?
Porque hace una remodelacion del camp nou tan pomposa si solo se llena unas pocas veces al año?
Porque criticó tanto cuando estaba en la oposicion que hubiera familiares en la junta si luego él ha hecho lo mismo?
Porque rechazó ofertas millonarias por el sponsor en la camiseta?
Hay muchos mas aspectos ke los deportivos para pedirle al señor laporta que si tiene un minimo de decencia deje el club.

Kuzpi añade tb todo lo dicho x carlos aki a mi tocho xk estoy 100% con el.

Lo de el 40% de los abonos fue de escandalo mi padre estuvo apunto de dejar d ser socio simplemente x esto...ya k no es el tipiko k vaya solo al futbol ya k tb tenemos asiento en el palau blaugrana y como entendereis la subida fue muy asaco.

Añade carlos a lo dicho (k yo me olvidao) k laporta fue el culpable de romper el ekipo ganador de su primera copa de europa echando a sarunas jasikevicius x ejemplo con la excusa de k no podia estar mejor pagado ese lituano k la bomba navarro un tio de ksa y k preferian augmnetarle la ficha a navarro kon el dinero k ahorrasen d sarunas... una lokura , para luego ir fichando bases d tercera clase k no han dado ni la mitad d rendimiento de sarunas, x no decir k tb xindo a femerling etc etc...sin ni comentar k x culpa de k entrase laporta puso a valero rivera al frente d las secciones de basket, hockey, balonmano etc... (menos futbol) y digamos k x esa razon pesic se largo tb xk no aguantaba a valero como su "jefe" se ve k tuvieron varias discrepancias.

Komo ves kuzpi y peña k apollais a laporta la gente k estamos en contra no viene d ahora hace 2 dias k veamos k esta llevando el club a la mierda...el problema k en can barça mientras se gana algun titulo ksi nadie dice nada, x ejemplo cuando se gano la champions no tuvieron huevos de echar fuera a belleti simplemente con el pretexto d k era el "icono" del barcelonismo x ser el k marco el gol k nos dios la champions....cosas como esta demuestran k aki algo falla y kien no kiera verlo esk tiene un grave problema sin duda.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #43 en: 05/07/08, 13:34:05 pm »

A mi ya me da igual lo que pase lo que quiero esque ganemos titulos en todas las secciones sea con el presidente que sea ya me da igual solo me interesa lo deportivo porque esto es una historia que nunca se acavara.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #44 en: 05/07/08, 13:43:25 pm »

A mi ya me da igual lo que pase lo que quiero esque ganemos titulos en todas las secciones sea con el presidente que sea ya me da igual solo me interesa lo deportivo porque esto es una historia que nunca se acavara.

teneis un presidente k es una caca, igual k el nuestro XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |