Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (36/49) > >>
kevin_gabber:

--- Cita de: DyTu en 09/07/08, 09:09:08 am ---yo no voy apoyar a muerte a una persona que se esta beneficiando del barça para otras cosas, que solo tiene en su puto mundo catalunya lliure y se piensa que todos los cules son independentistas, que esta vendiendo a jugadores casi regalados, que no deja entrar a la mejor peña del mundo (BN) y el campo parece un puto cine, que intenta meterse a la gente en el bolsillo a base de mentiras, que es un puto bocazas,

apoyarle, no lo apoyaré..

pero cagarme, me cago en su puta madre cada mañana

--- Fin de la cita ---
Pero te guste o no, laporta si sigue de presidente , lo vas a tener que aguntar (ami tampoco me gusta ) y lo que ai que acer es ir con el barça desde el primer partido animar al equipo y al club donde tristemente laporta tambien forma parte a no ser que dimida antes de empezar la temporada claro.
Kuzpi:

--- Cita de: MoTiC en 08/07/08, 20:32:06 pm ---bueno, no os fieís mucho del sport que ya se sabe xD

aunque por lo visto apuestan fuerte por la noticia

--- Fin de la cita ---

¿Qué hablas del Sport?

Escuché ayer una entrevista de Ferran Soriano por radio y afirmó k el jueves habría junta y intentarían forzar la salida del presidente. En caso de no ser posible, la junta sería la k dimitiese.
Doctor Muerte:
Estoy de la mocion hasta la polla, como puede una television publica destinar tantas horas a eso rollo elecciones, lo mejor ke de 7 horas de programa lo unico interesante fueron los datos. Los tertulianos cada vez ke zapineaba no decian nada nuevo.
Doctor Muerte:

--- Cita de: davides en 09/07/08, 22:51:11 pm ---da audiencia x tanto interesa a la mayoria de contribuyentes k son los k la pagan. seguramente echaban algo mejor en Veo television o alguna de estas...

--- Fin de la cita ---

Creo ke lo mas interesante ke he visto ha sido lalola en una semana sin pc. Cada vez peor la tele.

A nivel de la mocion pues eso, pocos presidentes se piran, se kedara hasta  ke la situacion sea muy muy hostil o se le pasen los 3 años ke le keden.
Kuzpi:
Después de una reunión k ha durado más o menos como el partido entre Federer y Nadal han habido dimisiones, pero no por parte del presidente.

A. Vicenç, Ferran Soriano y Marc Ingla, entre otros 8 directivos, han presentado su dimisión esta tarde después k Joan Laporta afirmase k seguiría al cargo hasta el fin de su mandato pase lo k pase. Los directivos, haciendo un comunicado oficial, presentan su dimisión en la sala de juntas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa