Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (35/49) > >>
David Buera:
Esto de que los directivos lo he escuchado tmbien n ls dportes de TV3, cuando el rio suena, agua lleva.. ;)
djneme:
http://es.youtube.com/watch?v=XQPuqHgl9_g
:)
Dj Xory:

--- Cita de: Kuzpi en 08/07/08, 20:20:31 pm ---El jueves en la junta se reunirá la directiva para "obligar" a k Laporta dimita. Su cargo lo relevaría Ferran Soriano, actual vicepresidente del FCB.

No estoy de acuerdo ya k se estan pasando por el forro los estatutos.

--- Fin de la cita ---

Si hacen eso esk no han entendido una mierda xD

La peña k voto si a la mocion de censura era para laporta y su junta no para k solo se pire laporta y se kede soriano k es otro k tl como laporta...no ganamos nada.... :-X

Si hacen eso esk si k es para cortarse las venas sinceramente....veremos k pasa xo vamos ya me espero cualkier cosa  [vomitar]
kevin_gabber:
La aficion esta dividida ai opiniones muy contrastadas y asi no se yega a ningun lao todos a una si laporta se keda apollarle a muerte si laporta se va el k benga soriano kien sea da = ai ke apoyar a muerte joder!
DyTu:
yo no voy apoyar a muerte a una persona que se esta beneficiando del barça para otras cosas, que solo tiene en su puto mundo catalunya lliure y se piensa que todos los cules son independentistas, que esta vendiendo a jugadores casi regalados, que no deja entrar a la mejor peña del mundo (BN) y el campo parece un puto cine, que intenta meterse a la gente en el bolsillo a base de mentiras, que es un puto bocazas,

apoyarle, no lo apoyaré..

pero cagarme, me cago en su puta madre cada mañana
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa