| Miscelánea > DEPORTES |
| Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no? |
| << < (35/49) > >> |
| David Buera:
Esto de que los directivos lo he escuchado tmbien n ls dportes de TV3, cuando el rio suena, agua lleva.. ;) |
| djneme:
http://es.youtube.com/watch?v=XQPuqHgl9_g :) |
| Dj Xory:
--- Cita de: Kuzpi en 08/07/08, 20:20:31 pm ---El jueves en la junta se reunirá la directiva para "obligar" a k Laporta dimita. Su cargo lo relevaría Ferran Soriano, actual vicepresidente del FCB. No estoy de acuerdo ya k se estan pasando por el forro los estatutos. --- Fin de la cita --- Si hacen eso esk no han entendido una mierda xD La peña k voto si a la mocion de censura era para laporta y su junta no para k solo se pire laporta y se kede soriano k es otro k tl como laporta...no ganamos nada.... :-X Si hacen eso esk si k es para cortarse las venas sinceramente....veremos k pasa xo vamos ya me espero cualkier cosa [vomitar] |
| kevin_gabber:
La aficion esta dividida ai opiniones muy contrastadas y asi no se yega a ningun lao todos a una si laporta se keda apollarle a muerte si laporta se va el k benga soriano kien sea da = ai ke apoyar a muerte joder! |
| DyTu:
yo no voy apoyar a muerte a una persona que se esta beneficiando del barça para otras cosas, que solo tiene en su puto mundo catalunya lliure y se piensa que todos los cules son independentistas, que esta vendiendo a jugadores casi regalados, que no deja entrar a la mejor peña del mundo (BN) y el campo parece un puto cine, que intenta meterse a la gente en el bolsillo a base de mentiras, que es un puto bocazas, apoyarle, no lo apoyaré.. pero cagarme, me cago en su puta madre cada mañana |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |