Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (25/49) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 05:34:11 am ---Hace dos años atrás ya hubo un intento de cese con lo de los "4 años no naturales" de Laporta, ¿te acuerdas?

--- Fin de la cita ---

Cierto, xo eso fue mas royo x pura burocracia...yo me refiero a royo mocion d censura como esta de hoy...x el descontento del socio y demas, no x si en los estatutos pone tl o pascual sabes?

Yo ya t digo k no yegamos a ganar champions y liga y se comen a laporta con patatas , lo k claro el ekipo aun estaba "fuerte" con los fichajes d rosell y tl y aunk no estuviera pos el cabron pudo sacar pecho y decir : "veiis como sin rosell no se termina el mundo?" xD opoertunismo puro y duro tipiko en el...años despues se ha demostrado lo k digo de k hemos ido d mal en peor  :-\
Kuzpi:
Te doy la razón en tu último comentario, solo k no namás cargaría duro contra el presidente por estas lamentables temporadas k restan, faltaba una limpieza de vestuario ya.

¿En baloncesto no ganamos la Euroliga en el 2003 con Laporta?
Dj Xory:

--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 05:41:05 am ---Te doy la razón en tu último comentario, solo k no namás cargaría duro contra el presidente por estas lamentables temporadas k restan, faltaba una limpieza de vestuario ya.

¿En baloncesto no ganamos la Euroliga en el 2003 con Laporta?

--- Fin de la cita ---

No x desgracia xra laporta aun estaba reina de presidente xDD k me acuerdo xk estaba yo en el sant jordi k piye dos entradas con mi padre para ir a ver la final four... ff k bonito fue sin duda  :'(

Hombre lo d limpieza d vestuario es lo k comente del año pasau, entonan el mea culpa d no haber sabido llevar la situacion bla bla k se les fue d las manos xo k tomaran medidas... rijkard le dijeron sisi eto'o a la calle y sino ronnie...y lueg sencuentra con k ninguno d los dos gallitos del corral a la calle xD dnd esta la credibilidad d el presidente pues? esk ni el pito del sereno entonces... y pasa lo k pasa k ya la peña se pasaba x el forro a rijkard , txiky ni t digo y laporta pues weno....muy amigos suyos no es k fueran xD
Dj Xory:
Ya esta no se ha notado tio jejeje

Bueno lo dicho espero k edu no chape el post aunk la votacion se haya terminado y podamos seguir unos dias mas comentando lo acontecido despues d la votacion.
Retvul:

--- Cita de: SoLDe en 04/07/08, 13:08:22 pm ---Cuando ganaba donde estabais los que ahora tanto, pero tanto lo criticais? Escondidos en las cuevas.

--- Fin de la cita ---
+1

Ya se sabe que cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa