| Miscelánea > DEPORTES |
| Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no? |
| << < (24/49) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: IRA en 07/07/08, 04:08:22 am ---No se que decirte a si Laporta dimite.. al tio le interesa seguir forrandose con el Barça ... y expandir su separatismo a traves del club.. --- Fin de la cita --- No si dimitir no lo va hacer ya lo hubiera hecho hace unas horas despues del escrutinio final... Lo jodio esk repasas sus frases hace 10 años y es totalmente opuesta su forma d actuar de lo k el dijo en su dia a como tendria d actuar nuñez (actual presidente en esa mocion). Por eso digo k otra vez se ha visto el "jan" de verdad, el egocentrico, xulesco y k tira la piedra y esconde la mano...el k vive en los mundos d yupi dnd todo es maravilloso y el se piensa k con pedir perdon kda x tiempo basta y la gente se olvidara de las cosas malas k ha hecho al Barça, xo el es asi.... y komo se dice en catalan: de on no hi ha, no sen pot treure xD |
| Kuzpi:
--- Cita de: IRA en 07/07/08, 04:08:22 am ---No se que decirte a si Laporta dimite.. al tio le interesa seguir forrandose con el Barça ... y expandir su separatismo a traves del club.. --- Fin de la cita --- ¿No creo k se esté forrando con el Barça eh? Te recuerdo k ser presidente es un cargo honorífico. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj Xory en 07/07/08, 03:10:19 am ---Kuzpi cuando dices: La moción ha salido mejor de lo k tenía k salir, pero tiene k pasar algo muy gordo para k más de dos tercios de los votantes lo hagan en contra del presidente. K esperas k estemos 2 años mas sin titulos y haciendo el ridiculo con el presidente k tenemos, xk la gente se kree k el barça solo es el ekipo d futbol...xo nose tu y los demas xo para mi el barça es mas k un club en el sentido de k podemos estar orgullosos de ser el club con mas secciones del mundo y todas ellas en primera linea deportiva y eso se tiene k cuidar y laporta solo k desd k esta ha "mimado" la seccion d futbol y las otras las ha dejado kasi de la mano d dios y aun asi los d hockey y un poko los d balonmano no se han resentido...xo los d basket ff...aparte d cargarse el ekipo femenino d basket aparte de otras secciones... Komo bien dice ruta destroy laporta tndria d acordarse de k el fue el primero en kerer desestabilizar al barça en su dia cuando las cosas tan mal no iban no krees? xo a el le dio = y fue un engreido con lo d k habiendo obtnido el 40% k x "dignididad" nuñez tnia d retirarse...xk no hace el ahora eso k pidio hace 10 años para Nuñez? a claro ahora el dice k no abandonara y dice esto exactamente: “per coherència, perquè estem legitimats i per sentit de responsabilitat”. Dnd esta la coherencia de hace 10 años? nuñez tb estaba legitimado y bien k pidio su cabeza....responsabilida d? k tipo d responsabilidad y es mas k tipo d credibilidad tiene un señor k dice k es supercatalanista etc etc k hace gala haya dnd va y lueg le preguntan si un familiar suyo es afiliado de la asociacion francisco franco y tiene los santo co... de decir k no y lueg dice bueno si xo ya no bla bla bla... esto es un presidente coherente? racional? Nse la gente hoy se ha demostrado k esta cansado de sus absurdos discursos k son mas cara la galeria para cuando deje el Barça y se dedike a la politika :-X mira solo x el y no x el bien del Barça si no hoy mismo dimitiria komo pidio a nuñez repito hace 10 años. Pero bueno k hi farem...2 años mas d mandato de laporta x desgracia :-\ P.D: estaba leyendo entrevistas de los k han ido a votar y me han parecido itneresantes exponeros estas frases de Nuñez las cuales me parecen k muxos de los k apollan o no le ven nada malo a laporta tndrian d parar a pensar y reflexionar sobre lo k os voy a poner a continuacion... Extraido de su entrevista despues de votar: Núñez hizo especial mención en los números del club. "Es el primer club donde, entre un presidente saliente (Joan Gaspart) y otro entrante (Joan Laporta), desaparecieron 25.000 millones y hay que pedir responsabilidades por ello", dijo minutos después de votar. Profundizando en el mismo tema, Núñez destacó que "antes teníamos 40.000 millones y la Junta dijo hace dos días que ahora tenemos 3.000". --- Fin de la cita --- Yo digo lo k refleja el censo electoral. Tiene k estar la cosa muy muy mal para k más de dos tercios de los votantes vote en contra. Primero han sudao 2/3 de los socios en votar y segundo los k han votado no lo han conseguido. Yo digo lo k se ha visto hoy. ¿Qué Laporta debería haber dimitido? Ya he dicho k sí, es más, yo lo hubiese hecho. Pero... ¿es tan urgente el cambio de presidente? ¿Tan mala ha sido su presidencia en can barça? Hace 2 años nadie hablaba de esto, eh? No sé, es como todo. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 05:20:33 am --- --- Cita de: Dj Xory en 07/07/08, 03:10:19 am ---Kuzpi cuando dices: La moción ha salido mejor de lo k tenía k salir, pero tiene k pasar algo muy gordo para k más de dos tercios de los votantes lo hagan en contra del presidente. K esperas k estemos 2 años mas sin titulos y haciendo el ridiculo con el presidente k tenemos, xk la gente se kree k el barça solo es el ekipo d futbol...xo nose tu y los demas xo para mi el barça es mas k un club en el sentido de k podemos estar orgullosos de ser el club con mas secciones del mundo y todas ellas en primera linea deportiva y eso se tiene k cuidar y laporta solo k desd k esta ha "mimado" la seccion d futbol y las otras las ha dejado kasi de la mano d dios y aun asi los d hockey y un poko los d balonmano no se han resentido...xo los d basket ff...aparte d cargarse el ekipo femenino d basket aparte de otras secciones... Komo bien dice ruta destroy laporta tndria d acordarse de k el fue el primero en kerer desestabilizar al barça en su dia cuando las cosas tan mal no iban no krees? xo a el le dio = y fue un engreido con lo d k habiendo obtnido el 40% k x "dignididad" nuñez tnia d retirarse...xk no hace el ahora eso k pidio hace 10 años para Nuñez? a claro ahora el dice k no abandonara y dice esto exactamente: “per coherència, perquè estem legitimats i per sentit de responsabilitat”. Dnd esta la coherencia de hace 10 años? nuñez tb estaba legitimado y bien k pidio su cabeza....responsabilida d? k tipo d responsabilidad y es mas k tipo d credibilidad tiene un señor k dice k es supercatalanista etc etc k hace gala haya dnd va y lueg le preguntan si un familiar suyo es afiliado de la asociacion francisco franco y tiene los santo co... de decir k no y lueg dice bueno si xo ya no bla bla bla... esto es un presidente coherente? racional? Nse la gente hoy se ha demostrado k esta cansado de sus absurdos discursos k son mas cara la galeria para cuando deje el Barça y se dedike a la politika :-X mira solo x el y no x el bien del Barça si no hoy mismo dimitiria komo pidio a nuñez repito hace 10 años. Pero bueno k hi farem...2 años mas d mandato de laporta x desgracia :-\ P.D: estaba leyendo entrevistas de los k han ido a votar y me han parecido itneresantes exponeros estas frases de Nuñez las cuales me parecen k muxos de los k apollan o no le ven nada malo a laporta tndrian d parar a pensar y reflexionar sobre lo k os voy a poner a continuacion... Extraido de su entrevista despues de votar: Núñez hizo especial mención en los números del club. "Es el primer club donde, entre un presidente saliente (Joan Gaspart) y otro entrante (Joan Laporta), desaparecieron 25.000 millones y hay que pedir responsabilidades por ello", dijo minutos después de votar. Profundizando en el mismo tema, Núñez destacó que "antes teníamos 40.000 millones y la Junta dijo hace dos días que ahora tenemos 3.000". --- Fin de la cita --- Yo digo lo k refleja el censo electoral. Tiene k estar la cosa muy muy mal para k más de dos tercios de los votantes vote en contra. Primero han sudao 2/3 de los socios en votar y segundo los k han votado no lo han conseguido. Yo digo lo k se ha visto hoy. ¿Qué Laporta debería haber dimitido? Ya he dicho k sí, es más, yo lo hubiese hecho. Pero... ¿es tan urgente el cambio de presidente? ¿Tan mala ha sido su presidencia en can barça? Hace 2 años nadie hablaba de esto, eh? No sé, es como todo. --- Fin de la cita --- Hombre cuando paso todo lo de Rosell se hablo y muxo de la continuidad d laporta y ya se vio k el camino x el k keria seguir no era el adecuado y es mas x eso rosell se piro xk vio unas actitudes y unas gestiones de laporta kon las k el no estaba para nada de acuerdo y fue lo k les separo y en mas d una ocasion eso rosell ya lo ha explikado. Por eso digo k no es k ahora como no hemos ganau nada la gente se acuerde d k hay un tl laporta como presi k no da ni una...hace muxo tiempo k va dando palos de ciego y lo uniko k le "salvo" de k se adelantara la mocion de censura fue el ganar la liga y champions sino esto k ha pasado hoy hubiera sido hace 2 años y piko antes t lo aseguro xD |
| Kuzpi:
Hace dos años atrás ya hubo un intento de cese con lo de los "4 años no naturales" de Laporta, ¿te acuerdas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |