Miscelánea > CINE Y TV
Buenafuente: ahora en la sexta, antes en antena 3 y antes en Tv3.
<< < (16/21) > >>
Michael Scott:
No sé si es que ya no trago a Buenafuente pero me gustó más Berto como conductor del programa. Me parece más ingenioso.
vane1980:

--- Cita de: Michael Scott en 19/09/08, 01:29:09 am ---No sé si es que ya no trago a Buenafuente pero me gustó más Berto como conductor del programa. Me parece más ingenioso.

--- Fin de la cita ---
pero que dices .... por dios , buenafuente por dios si es todo un profesional en este mundillo , por lo menos , desde mi punto de vista claro  :laugh:
Tonetti:

--- Cita de: Michael Scott en 19/09/08, 01:29:09 am ---No sé si es que ya no trago a Buenafuente pero me gustó más Berto como conductor del programa. Me parece más ingenioso.

--- Fin de la cita ---

a mi me gustan los 2 xd pero hay q reconocer q estuvo muy a la altura Berto y hizo muy buenos programas  :D
XEARTH:

--- Fin de la cita ---

En eso te doy la razón y ya hace tiempo que dejé de tragar a Buenafuente.
Dj Xory:

--- Cita de: Tonetti en 19/09/08, 01:10:15 am ---esta temporada pinta bien con berto y el chico q quiere ser famoso xddd

--- Fin de la cita ---

Yaves tio, Berto desd k se kedo en agosto ha piyau muxo mas protagonismo si t fijas... y veremos k pasa con el tio ese k kieren hacerle famoso jejej

Eeee si alguien lo ve k se haga una foto kon el y k la suba x aki euejejeuuje

Końo elemento no sabia k habias ido al programa, x lo k leeo t gusto...cuentanos alguna cosita mas graciosa o algo k pasara ese dia (k se viera o no), k yo fui dos veces d publico a cronicas marcianas y cambia mucho el verlo x la tv o estar alli en directo y kreo k es interesante saber la opinion d la gente k ha ido d publico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa