Miscelánea > CINE Y TV
Buenafuente: ahora en la sexta, antes en antena 3 y antes en Tv3.
<< < (10/21) > >>
Tonetti:
q risa el del diccionario jajaaja

Armas de destruccion mas iva jajaja
diablilla-xque-22:
Como en Tv3 en ningun, los Sense Títol eran la bomba, con el Toni Soler, Xavier Grasset, Oriol Grau,Fermí Fernandez kuando salia el Chaval de la Peca,... La verdad que en la Cosa Nostra ya perdio un poco, xo al pasar a Antena 3 y la Sexta perdió mucho mas, digamos que se convirtió en políticamente correcto. Ahora no lo miro nunca.
Lunatiko!:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/07/08, 18:46:10 pm ---Como en Tv3 en ningun, los Sense Títol eran la bomba, con el Toni Soler, Xavier Grasset, Oriol Grau,Fermí Fernandez kuando salia el Chaval de la Peca,... La verdad que en la Cosa Nostra ya perdio un poco, xo al pasar a Antena 3 y la Sexta perdió mucho mas, digamos que se convirtió en políticamente correcto. Ahora no lo miro nunca.

--- Fin de la cita ---

Cuando lo hacia en Tv3 siempre lo veia, como me reia, tenia yo 13 años o asi y me esprava cada dia a ver el programa en el salon de casa con la tele super floja de volumen pa k mi viejo no me rallara jaja la verdad k a perdido muchisimo, en antena 3 empezo la decadencia del programa y aora en la sexta ya no suelo verlo casi nunca... jaja uno k me acia mucha gracia era el cantautor k aparecia bastante cuando aun lo acian en tv3, aora no recuerdo el nonbre... xD
chunlykah:
Creo que su mejor época fue en Tv3. Me encantaban los monólogos. Era de los programas que nunca me perdia junto a "Apel" que empezó años después creo recordar.
Dj Xory:

--- Cita de: Tonetti en 07/07/08, 18:34:42 pm ---q risa el del diccionario jajaaja

Armas de destruccion mas iva jajaja

--- Fin de la cita ---

Grande eeee?  ;D

Weno ya ha hecho el monologo berto...no ha estado mal, veremos k tl se desarolla durante todo el programa.

Luego comento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa