Miscelánea > CINE Y TV
Buenafuente: ahora en la sexta, antes en antena 3 y antes en Tv3.
<< < (6/21) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: rec_69 en 05/07/08, 22:21:50 pm ---Buenafuente tuvo depresion y estrés importante, de ahi que quitaran La cosa nostra y estuviera tanto tiempo sin hacer nada.

No me lo invento ni nada, lo se de fuentes fiables.

--- Fin de la cita ---

Yo nose k fuentes tendras o no yo solo digo lo k se rumoreaba y vamos me lo kreo xk este tipo d gente acaba terminando asi...no a todo el mundo le sienta bien la fama.

Otra cosa es k ha vuelto y xlomenos sigue haciendo reirnos kda noxe y ya es muxo, haya tnido despresion o lo k fuera.
SiL3NT:
que vuelva el Sebas!  [adorar]
Dj Xory:

--- Cita de: SíL3NT en 06/07/08, 19:59:58 pm ---que vuelva el Sebas!  [adorar]

--- Fin de la cita ---

jeje con sus xandals del mercadillu xDDD

P.D: eiiiiiiiiiiiiiiiiiii k t meto primo!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Kuzpi:
Desde k se fué a laSexta no lo he seguido. Que decir de este gran señor, un amo.

Lo mejor de él uno de los libros de monólogos k sacó hace años, creo k bajo el nombre de Diguem Agosarat, o algo así.

Las mejores épocas fueron el Sense títol y La cosa nostra, me acuerdo un fin de año cuando se rapó la cabeza al 0.

Lo de la depresión no sé si es verdad o es una leyenda urbana y se tomó unas vacaciones.
JaVi Dj:
Buaaaaa esque que recuerdos...

El gilipollas, el mario oliveti, El corbacho que se hacia llamar Sebas xD (estaba zumbadisimo), la carmen tornillos, el nen (como no), el pasalacabra, carlitos (me das calor como el secador ( 8 )  xDDD
UNOS FIERASSS..!

Pedazo de actores i comicos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa