oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os pareceria una fiesta hellraiser en el pont aeri?  (Leído 6493 veces)
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #30 en: 04/07/08, 16:21:15 pm »

j0j0j0j0j0j0 lo k daria x ir a un festival de este calibre...  ;D
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #31 en: 04/07/08, 17:06:35 pm »

parece interesante ::)  seria algo muy fuera de lo comun... pero molaria ;)
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #32 en: 04/07/08, 18:26:03 pm »

Se puede estar a favor o no de la respuesta, y si estamos en un foro, pero ante todo creo yo que eso no significa que no haya respeto  ;)
refure

bullterrier

Email
« Responder #33 en: 04/07/08, 18:34:36 pm »

bueno la verdad k a mi el industrial y el terror no me llama mucho, pero bueno para cambiar un poco y poner algo asi mas underground de vez en cuando pos no me pareze mal , pero sin mal acostumbrarse!!

p.d: pinhead suda de la gente k no aporta nada y no les contestes asi por k acabas tu poniendote a su mismo nivel y perdiendo el respeto tambien, no se por k pero 3 o 4 post k me he metido k as creado tu, simpre as tenido conflicto con mas de una persona, va por mi, por el tonetti, y bueno lo de este post, y los k no sabre, pero te cuesta muy poco saltar!!
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #34 en: 04/07/08, 19:08:01 pm »

pos si sinceramente creo q pinhead as tenido una gran idea el decorado triunfaria caxo asi pa bariarlo i la musika es hardcore asi q el k no fuera se  lo perderia menuda fiesta se montaria wena idea wen decorado i wena musika
enga i love hardcore
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #35 en: 04/07/08, 19:14:15 pm »

Esta fiesta la hacen en coliseum o la han exo alguna vez ahi???
esque me comentaron una cosa parecida pero no se si son estos o no.

Si son estos...no iria porque por lo que me contaron da miedo  :'(

si, efectivamente, hace unos años se monto una en coliseum

En Coli se monta cada año ;) Normalmente se hace el primer o segundo finde de julio, pero como ya se ha comentado en otro hilo, por temas de horarios y demás se ha pospuesto para otro día, probablemente se hará en diciembre si Coliseum sigue abierta.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #36 en: 04/07/08, 19:37:45 pm »

Tendria su logica, kiza mas que en Coliseum, dado que realmente por lo que se caracteriza la fiesta holandesa Hellraiser, es porque lo que suena es hardcore, y Pont Aeri claramente es un discoteca que su estilo principal es el hardcore. En Coliseum hardcore no suena, sino otros estilos, en los pases de escena de la sala si buscan musica adecuada, rollo temas oscuros ex-alumnos e incluso he oido hardcore, xo solamente durante las escenas.

Yo veo una buena idea esto, y que tiene gran cabida en Pont Aeri.
Elpadrino

Email
« Responder #37 en: 04/07/08, 20:12:54 pm »

Yo me traeria un paquete de klinex...para correrme de gusto :o
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #38 en: 04/07/08, 21:42:25 pm »

pinhead ya te lo dije una vez en chasis ke los komentarios ke pones x este foro son alucinantes y me encantan!!!

y sobre el tema a mi me mola bastante hellraiser y seria una pasada verlo en directo y sobretodo aqui en españa,ojala el metralla lo vea y se lo piense!!! ;D
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #39 en: 04/07/08, 23:04:44 pm »

Borran unos mensajes y otros no... ::)  Cuando vais a parar de citar batallas verbales ? hablad de la fiesta hellraiser y dejaros de paridas.
radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #40 en: 07/07/08, 16:41:28 pm »

Claramente apoyo la propuesta, y como dice Pinhead no es solo la música, sino el espectáculo que dan.
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #41 en: 07/07/08, 16:45:52 pm »

Yo tb lo apoyo pero porfavor q traigen a DJ Dione porfavor!!!! Q ganas de verlo en directo!!!!  ;D
Gabberb0y

Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.

Email
« Responder #42 en: 07/07/08, 20:11:04 pm »

estaria muy respetable un festival dese calibre en el pont, pero vam0s, si se montan los decorados y tal rollo hellraiser y luego me ponen un cartel d hardcore comercial, no iria, en cambio si me empiezan a tirar de dj's menos vistos por el pont xo q manejan darkcore y temas mas underground ni me lo pienso  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #43 en: 07/07/08, 20:44:40 pm »

apoyo la idea, pero muxos que ablan que estaria bien montar la fiesta, y luego sino escuxan temas conocidos o no tan quemados se piran al parking y se queda medio vacio la discoteca.
Elpadrino

Email
« Responder #44 en: 07/07/08, 21:31:00 pm »

apoyo la idea, pero muxos que ablan que estaria bien montar la fiesta, y luego sino escuxan temas conocidos o no tan quemados se piran al parking y se queda medio vacio la discoteca.
claro, esos son los H4L ''mola que te cagas''
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir