|
 |
« Responder #15 en: 04/07/08, 01:26:54 am » |
|
la barbie killer pinchaba con frecuencia en la gabber zone y en demas festivales, era bastante conocida
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 04/07/08, 01:56:46 am » |
|
barbie killer es su ex
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 04/07/08, 03:13:02 am » |
|
Yo tampoco lo veo conectado, me gustaria ablar con el pero no tengo ya contacto con el y no lo conozco muy bién, pero me pongo en su piel y se como se ah sentido y se sentira, solo pido que porfavor no removais mas mierda del pasado y dejad que pase el tiempo, more no creo que abandone nunca es lo único que puedo decir y que pienso.
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/07/08, 14:33:29 pm » |
|
hace no muxo tmb pincho en el desk, y en la sala tunel d alcosebre (castellon) hace cosa de 1 mes
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/07/08, 20:11:40 pm » |
|
va haciendo bolos aleatoriamente x salas!!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/07/08, 20:58:50 pm » |
|
El more esta bien.Como todo el mundo,tiene su vida y va dia a dia haciendo. Aveces tiene bolos ... ultimamente a tenido varios por el DESK o GO o TUNNEL etc...
Por lo demas,no estoy enterado y si lo estubiese,yo por lo menos no hablaria de la vida privada de el y de cualquier otra persona.
Saludos! R.
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/07/08, 19:26:53 pm » |
|
quien siembra vientos...
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/07/08, 19:36:29 pm » |
|
Cierto Ruly, no hay porque hablar de la vida privada de nadie.
Va haciendo sus bolos y ya está, y por lo demás, lo que esté preparando, lo anunciará, prefiero no hacer conjeturas.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/07/08, 20:00:17 pm » |
|
y por no abrir otro post, q fue de kim jr ? :/
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 05/07/08, 23:30:45 pm » |
|
Hombre eso de que no hay que hablar... Si es él mismo el que escribe chorradas de niño de 5 años y las publica pues es lógico que de que hablar. Él es el primero que hace pública su vida privada.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 07/07/08, 00:45:07 am » |
|
No hay que malpensar tanto yo dudo mucho que el haya echo eso, primero porque no le conviene y segundo porque si es verdad que lo colgaron en el myspace djmor3 y no en ningún skyblog, eso lo llevaban unas goticas que le seguian y le apoyaban (y alguna cosita mas  ) segun me dijo hace tiempo Lo de la depresión lo sé por una conversación con el allá un año o por ahí que el More, el tio estaba medio muerto sin salir ni hablar con nadie. Me pasó una foto suya de webcam con los ojos tan metidos para adentro que daba miedo...Wuenos las ultimas veces que hable con el estaba mas o menos bien, tampoco hablamos mucho xq andaba mu liado osea que tampoco podria decir...
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #26 en: 09/07/08, 21:16:46 pm » |
|
la ultima vez que hablo con el, estaba por inglatera produciendo !
|
|
|
[Nina]
Registro: 04-07-03
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #27 en: 11/07/08, 21:43:37 pm » |
|
Sabía que algún día la gente acabaría publicando algo en el foro sobre la mierda que colgó ÉL MISMO, en SU MYSPACE. Tengo una copia de seguridad en mi pc y para decepción de alguno que ha comentado: sí, él lo escribió y publicó. Para matar la curiosidad de otro que he leído, no, Nina NUNCA ha sido su novia.
Esta historia la verdad es que poco me importa. Quiere ir de justiciero del hardcore decís, ¿no? ¿¿me puede explicar alguien a qué viene semejante escrito de niño de 5 años que nada tiene que ver con la música?? Si va en plan "te voy a destruir" no lo ha conseguido y se ha tirado piedras contra su tejado, la gente que él quería que lo leyera lo ha leído y han flipado, sin embargo yo no le he dado importancia y no he dicho nada hasta que he visto mi nombre aquí. Aquí se ve la profesionalidad de las personas en su trabajo y quien lo tenía que ver ya lo ha visto.
Antes de que continueis hablando de esto: ni voy a colgar lo que escribió ni pienso hablar ni en mi defensa ni en mi contra, yo no tengo que dar explicaciones a nadie. Las personas que me conocen ya saben quien soy y como soy y es lo único que me importa.
|
|
|
vodkaredbull
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 13/07/08, 15:18:28 pm » |
|
Vaya con el amiguito More, parece que se le ha ido la pinza un poco.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #29 en: 13/07/08, 15:31:28 pm » |
|
Yo no lo conozco, lo he visto un par de veces en persona y prou. Si que tengo amigos que son casi intimos de él (y alguno esta en el foro registrado) pero tampoco es un tema de conversación, evidentemente. No se, hablo por hablar ahora, pero quizás este mundillo lo ha engullido y se le ha ido, le ha superado. Quizás son muchas decepciones de gente en quien confiaba, muchas promesas no cumplidas, muchas puñaladas traperas....este mundillo es absolutamente falso y duro. Es lo que hay.
|
|
|
|