| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que ha sido de DJ MORE?? |
| << < (6/10) > >> |
| Elpadrino:
No hay que malpensar tanto yo dudo mucho que el haya echo eso, primero porque no le conviene y segundo porque si es verdad que lo colgaron en el myspace djmor3 y no en ningún skyblog, eso lo llevaban unas goticas que le seguian y le apoyaban (y alguna cosita mas ::)) segun me dijo hace tiempo Lo de la depresión lo sé por una conversación con el allá un año o por ahí que el More, el tio estaba medio muerto sin salir ni hablar con nadie. Me pasó una foto suya de webcam con los ojos tan metidos para adentro que daba miedo...Wuenos las ultimas veces que hable con el estaba mas o menos bien, tampoco hablamos mucho xq andaba mu liado osea que tampoco podria decir... |
| |CHuPa|:
la ultima vez que hablo con el, estaba por inglatera produciendo ! |
| [Nina]:
Sabía que algún día la gente acabaría publicando algo en el foro sobre la mierda que colgó ÉL MISMO, en SU MYSPACE. Tengo una copia de seguridad en mi pc y para decepción de alguno que ha comentado: sí, él lo escribió y publicó. Para matar la curiosidad de otro que he leído, no, Nina NUNCA ha sido su novia. Esta historia la verdad es que poco me importa. Quiere ir de justiciero del hardcore decís, ¿no? ¿¿me puede explicar alguien a qué viene semejante escrito de niño de 5 años que nada tiene que ver con la música?? Si va en plan "te voy a destruir" no lo ha conseguido y se ha tirado piedras contra su tejado, la gente que él quería que lo leyera lo ha leído y han flipado, sin embargo yo no le he dado importancia y no he dicho nada hasta que he visto mi nombre aquí. Aquí se ve la profesionalidad de las personas en su trabajo y quien lo tenía que ver ya lo ha visto. Antes de que continueis hablando de esto: ni voy a colgar lo que escribió ni pienso hablar ni en mi defensa ni en mi contra, yo no tengo que dar explicaciones a nadie. Las personas que me conocen ya saben quien soy y como soy y es lo único que me importa. |
| vodkaredbull:
Vaya con el amiguito More, parece que se le ha ido la pinza un poco. |
| acidboysgp:
Yo no lo conozco, lo he visto un par de veces en persona y prou. Si que tengo amigos que son casi intimos de él (y alguno esta en el foro registrado) pero tampoco es un tema de conversación, evidentemente. No se, hablo por hablar ahora, pero quizás este mundillo lo ha engullido y se le ha ido, le ha superado. Quizás son muchas decepciones de gente en quien confiaba, muchas promesas no cumplidas, muchas puñaladas traperas....este mundillo es absolutamente falso y duro. Es lo que hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |