MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que ha sido de DJ MORE??
(1/10) > >>
madeinxque:
Hace tiempo que le he perdido la pista.Alguien sabe algo?
destroyer_h-4L:
por desgracia no le dejan pinxar en el pont desde q la lio con el boss
madeinxque:
Sí eso lo había oido, pero no pincha en ningún sitio ni nada? Se le acabó el chollo entonces?
Elpadrino:
Wueno, se decia que tenia algo en mente...
Pero volviendo al tema, nose, veo al More apagado, ya no es el More de antes, parece que solo veamos depresion tras depresion... Antes era una persona dulce y soñadora, y ahora le ves decepcionado por tantas cosas...

La verdad es que hace muuuuuuuuxo tiempo que no le veo conectado, lo ultimo que supe de el, fue la foto que colgo un chaval en otro post, osea esta
Lo que nadie supo aclarar quien coño eran estas tias, y sobretodo que le habian hecho para que colgara esta graciosa foto

Desde el live hardcore vs jarko que dijo que sacaria un disco, hara ya cosa de 2 años x ahi, y aun seguimos esperando...Pero tengo aun fe en el, con la fuerza que tenia, estoy seguro que acabara por sacarlo aunque ahora este un poco mas desaparecido quizas
Galego:
Veamos...More lo he visto conectado yo esta tarde conectado.

El texto este..simplemente me parece una gilipollez de niño de 13 años.

No se si lo a echo More,pero si a sido así...desde luego...

Ya me conoce perfectamente More a mi ,cuando le he tenido que ayudar lo he echo y si,gracias a gabberzonne y More he aprendido mucho pero no solo de el...eso está claro.

Pero como digo esto tambien digo que esto es vergonzoso y que ni un niño de 13 años con la rabieta lo pone (sea  verdad o no lo que dice de estas 2 personas) que lo dudo...

Tanto hardcore hardcore como lo quieroo!!! estas cosas lo último que hacen es ayudar al estilo y lo único que busca es descalificaciones personales que a nadie importan.

More si lees esto,me gustaria ablar contigo. Si t eenfadas...ya sabes que siempre t eido de cara y no tengo nada a esconder.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa