oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El día 26 mi primera vez  (Leído 9723 veces)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #75 en: 05/07/08, 13:19:13 pm »

no no es el 12 xD

http://www.acampadajove.cat/index.html

Es presenta l'Acampada Jove 2008

"Les Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya (JERC) han presentat aquest matí a la seva Seu Nacional l’Acampada Jove 2008. L’Acampada Jove és el primer festival políticojuvenil dels Països Catalans en nombre de
participants –40.000 de mitjana durant els darrers anys—, l’organitzen les JERC i enguany arriba a la 13a edició. L’Acampada Jove tindrà lloc *el 10, 11 i 12 de juliol a Sant Celoni* i entre els grups principals hi ha Soziedad Alkoholika, La Gossa Sorda, Els Pets, Betagarri o Banda
Bassotti."

madre mia xd
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #76 en: 05/07/08, 13:20:36 pm »

¿Y que más os da? ¿También os molestan? Yo he visto "guarros", como vosotros los llamáis, dentro del Pont y no me han mordido.. ¬¬
terreurville
Visitante

Email
« Responder #77 en: 05/07/08, 13:21:07 pm »

¿Y que más os da? ¿También os molestan? Yo he visto "guarros", como vosotros los llamáis, dentro del Pont y no me han mordido.. ¬¬

pues se puede liar porque vendran a buskarnos supongo xD son asi
noeeee

Email
« Responder #78 en: 05/07/08, 13:22:31 pm »

^o) En fin, si, seguro.. son muy así, si ¬¬
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #79 en: 05/07/08, 13:32:10 pm »

pues si guapa, son unos bascafollones de cuidado todos ellos
se meten con nosotros x q amos al pont (o al kontrol en su kaso xd), te defienden y luego ellos se defienden diciendo q han sufrido atakes fascistas xdddddd
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #80 en: 05/07/08, 13:32:29 pm »

^o) En fin, si, seguro.. son muy así, si ¬¬
putos wuarros XD q bengan da = aparte ellos cojeran los trenes mas tarde no ¿? i si no pos mira mala suerte abra q calentar antes de llegar al pont XD
noeeee

Email
« Responder #81 en: 05/07/08, 13:35:41 pm »

Eso es ABSURDO, dos no se pegan si uno no quiere, aunque parece que tu ya vas con la mentalidad de hacerlo, es triste llegar al pont y ver a grupitos pegándose en el parking, no os hacen falta ni "los putos guarros".

Tengo amigos que van a la acampada y van a los mismo que todos, beber y pasárselo bien y si algunos van a "buscaros", que lo dudo mucho, serán una minoría.

¿No será al revés?
terreurville
Visitante

Email
« Responder #82 en: 05/07/08, 13:37:44 pm »

Eso es ABSURDO, dos no se pegan si uno no quiere, aunque parece que tu ya vas con la mentalidad de hacerlo, es triste llegar al pont y ver a grupitos pegándose en el parking, no os hacen falta ni "los putos guarros".

Tengo amigos que van a la acampada y van a los mismo que todos, beber y pasárselo bien y si algunos van a "buscaros", que lo dudo mucho, serán una minoría.

¿No será al revés?

tambien puede ser que 4 de ellos quieran y tu sudes del tema y te peguen y ahi ya no son 2 xD yo lo digo por experiencias que he tenido con ellos eso si ultimamente las veces que he visto no me han dicho nada . pero ese dia van a por todos .
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #83 en: 05/07/08, 13:39:16 pm »

¿No será al revés?

toi dacuerdo pero eso de dos no se pelean si uno no kiero no es cierto mas de una vez me visto en esa situacion y x los cojones del otro q nos pegabamos yo no boi com esa mentalidad pero si te ves en esa situazion es malña suerte esperomos q no pro weno ya veremos
noeeee

Email
« Responder #84 en: 05/07/08, 13:40:17 pm »

Bueno, puedes a ver tenido roce alguna vez con personas de determinado grupo, pero eso no quiere decir que TODOS los guarros sean igual.

Es que siempre pasa igual... somos los primeros que pedimos que nos respeten y luego somos también los primeros en faltar a los grupos que son diferentes a nosotros =S

Pues yo NUNCA me he peleado con nadie, y si me buscan ya se cansarán y si me canso yo antes cojo y me voy xd
terreurville
Visitante

Email
« Responder #85 en: 05/07/08, 13:44:41 pm »

Yo no e faltado a nadie noe solo digo que muchos buscan y es verdad, es mas tengo amigos sharp y nunca he tenido problemas no todos son asi pero es como el caso de los skins latins etc no todos los que se engloban tienen por que liarla pero si hay 4 o 5 que lo hacen se incluye a todos ;).

Y mejor que dejemos el tema xD por que en verdad es tonteria discutir por esto si nos dijeran algo pues mira nos jodemos y ya esta pero en el caso que no les buskemos a nosotros a ellos .
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #86 en: 05/07/08, 14:27:58 pm »

amos a ver, supogo q no todos seran unos buscafollones, pero hay unos cuantos q si q lo son.
diciendo q esta gente va tan trankila a su bola y ke los buscafollones somos nosotros t habras kedao ancha no? xD x que tela xd
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #87 en: 05/07/08, 19:56:20 pm »

a buscarnos xD???

si cada año an pillado XD i e visto mas de 1 bajarse del tren con la cara guapa

son independentistas los que van , no kostras ni sharps
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #88 en: 05/07/08, 21:46:28 pm »

¿No será al revés?

toi dacuerdo pero eso de dos no se pelean si uno no kiero no es cierto mas de una vez me visto en esa situacion y x los cojones del otro q nos pegabamos yo no boi com esa mentalidad pero si te ves en esa situazion es malña suerte esperomos q no pro weno ya veremos

Bueno, me gustaria que hubieseis pasado por la situacion por la que pasamos 5 personas (2 eran tias) que bajamos del tren desde Girona y al irnos de la estacion hacia el Pont encontrarte como una cincuentena de sharps, warros y de mas, con cadenas, navajas, palos, etc... y menos mal que en ese mismo momento vino el bus del Pont y solo pillo uno de nosotros, por que si no, a saber que nos hubiera pasado...

Pero claro, ellos son los antifeixistes, son independentistes, son buenos chavales, en cambio los que vamos al Pont somos pelaos, somos liantes, somos ultrasuper fachas y nos metemos con todo el mundo, ¿verdad que es asi noe? :-X
fO.oX

Email
« Responder #89 en: 06/07/08, 01:03:37 am »

¿No será al revés?

Bueno, me gustaria que hubieseis pasado por la situacion por la que pasamos 5 personas (2 eran tias) que bajamos del tren desde Girona y al irnos de la estacion hacia el Pont encontrarte como una cincuentena de sharps, warros y de mas, con cadenas, navajas, palos, etc... y menos mal que en ese mismo momento vino el bus del Pont y solo pillo uno de nosotros, por que si no, a saber que nos hubiera pasado...

Pero claro, ellos son los antifeixistes, son independentistes, son buenos chavales, en cambio los que vamos al Pont somos pelaos, somos liantes, somos ultrasuper fachas y nos metemos con todo el mundo, ¿verdad que es asi noe? :-X

haze un par de semanas en la estacion de sants tambien  avian  personajes de estos i un amigo mio se llevo un bofeton por la cara, y suerte que en ese mismo momento aparecio la policia ... que sino a saber que
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir