Miscelánea > OFF-TOPIC
Desliz de Maria Escario??
<< < (4/6) > >>
ReNaL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/07/08, 02:33:27 am ---A ver, el comentario es desafortunado, pero la explicación que da ella me parece coherente, a ver si quieren el embajador que la cuelguen de la bandera de la plaza de Colón o algo, vaya huevos estos también xD

--- Fin de la cita ---

+1...la explicacion me parece coherente. Pero tampoco nos engañemos, el comentario estaria fuera de lugar, si se refiriera a los sudamericanos, y mas dicho por television...pero seguro que muchos de nosotros pensamos lo mismo. No es cuestion de generalizar, yo tengo muchos amigos sudamericanos, pero es cierto que hay que andarse cuidado  :-\
Pinhead:
[adorar] aunque esta gente siempre busca camorra xD aun me acuerdo cuando hubo la tonteria del metro que la gente de ecuador rogaba que metieran a la carcel al chaval xD y luego peores palizas a inmigrantes habian habido y nadie habia tomado cartas en el asunto
Xavi9mm:
Esto tiene un poco de recuerdo a lo que sucedio en Dinamarca cuando alguien hizo una caricatura de Mahoma, lo unico que solo ha habido una llamada de atencion por parte de los embajadores, lo de Mahoma trajo cola.

Echando un vistazo a lo de terra:
¿desde cuando llamar a alguien ladrón se ha considerado un acto de xeonofobia? Si acaso seria un comentario difamatorio y generalista.
smile:
yo cuando he visto eso he flipao, como pueden ser tan perros de decir que rectifique si la mujer no ha dicho una mentira.

como se ponen las pilas los sudakas estos... en dos dias nos echan de España ya...
Pinhead:
la xenofobia engloba todo actualmente se ve, tu pega a una persona de color por cualquier motivo que no tenga que ver con su raza y aun asi te llamaran racista y que el acto es un claro signo de XENOFOBIA O_O aparte que españa actualmente es el unico pais de la union europea que no es tan exigente con este tema, cosa que los otros paises madre mia xD en menos que canta un gallo se calcula que deportaran mas de 8 millones de inmigrantes XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa