| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Desliz de Maria Escario?? |
| << < (6/6) |
| dj reentry:
--- Cita de: Lunatiko! en 03/07/08, 20:39:05 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 03/07/08, 20:22:07 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 03/07/08, 20:17:34 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 03/07/08, 17:36:47 pm ---Quando se hace un comentario hacia ellos es racismo y xenofobia, kuando ellos hacen algo similar es pq pobrecillos les trata mal la sociedad y no se sienten integrados. --- Fin de la cita --- La gran mayoria de immigrantes k viene aora no acen el esfuerxo de integrase en la sociedad, si no mirar lo de las bandas de latinoamericanos, k se piensas k estan es su pais y k pueden acer lo k kieran y la cosa no funciona asi, yo soi immigrante y vivo aki desde k tngo 8 años, el problema es lo k ya e dicho no se integran y no respetan a la gente de aki, y despues kieren k nadie les diga nada o les haga nada.... tu vas a un pais k no es el tuyo lo minimo k tienes k acer es saber integrarte... P.D. tmpco ai k generalizar, no todos los immnigrates vienen a robar o a liarla, ai gente k solo viene a trabajar y a buscar algo k es su pais nunca podran tener x ciertas circunstacias, y no hacen daño a nadie y se integran, por ejemplo mi madre, padre y mis abuelos han aprendido el catalan y eso les a facilitado bastantes cosas, se han integrado y nunca nadie les a dicho nada. Ahora la gente k viene, no respeta y ace lo k kiere, no entiedo pk se van de su pais, para eso mejor k se kden aciendo el imbecil alli y no vengan a ki a perjudicar a la gente k viene a buscar una mejor vida, gracias a ese tipo de gente se generaliza de k todos somos ladrones, etc. --- Fin de la cita --- Con gente asi no hay problemas, los problemas vienen kuando vienen del palo me adueño de este barrio, de esta zona, aquí mandamos nos, y los de aquí tenemos que callarnos pq siempre hay los defensores que les buscan excusas x todos llados a su comportamiento agresivo,... A mi los que vengan a ganarse la vida y se comporten no me molestan, los que vengan a joder, fuera. --- Fin de la cita --- Eso es pk esta gente k va del palo, se encuentra a alguien k se enfrenta a ellos , pasa lo k pasa, y entonces automaticamente se convierten en victimas, pero no kieren entender k ellos mismos son k acen k la gente de aki los "discrimine" y tengan un comportamiento de rechazo acia ellos... Lo k decia antes si esta gente se integrara y se comportara muchos de los problemas k ai ahora mismo entre immigrantes y españoles no tendrian pk estar a la orden del dia... --- Fin de la cita --- quieren pisar alto y no tienen ni mierda en las tripas y despues, se les trata como los indefensos de la sociedad y ya estan lamentando de hay que ver que no se que no se cuantos, por que saben ahcer bien el cuento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |