Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (18/37) > >>
_MORE_:

--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 19:37:14 pm ---Si, yo havía visto audis y golfitos.. pero hoy cuando he visto el ibiza nuevísimo delante mío con el cartel de autoescuela me he quedado  :o es súper nuevo ese coche! y no sé.. yo para que me lo rayasen y tal no lo compraría xd

--- Fin de la cita ---

La mitad se lo compran para ellos tambien,,y los fines de semana le kitan la publi de la autoescuela,, y ale!
Hombre esta claro que yo tampoco me lo compraria, y no solo porque lo rallen o le den un golpe,, si no por como se quedan los pedales...
Nagana:

--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 19:37:14 pm ---Si, yo havía visto audis y golfitos.. pero hoy cuando he visto el ibiza nuevísimo delante mío con el cartel de autoescuela me he quedado  :o es súper nuevo ese coche! y no sé.. yo para que me lo rayasen y tal no lo compraría xd

--- Fin de la cita ---

El dueño de mi autoescuela hace mas de un mes ya lo estaba mirando el ibiza nuevo para comprárselo, justo cuando salió.

Y con el ibiza que yo he aprendido tenía solo 5 o 6 meses.

A ellos les hacen rebaja por ser de autoescuela, ademas que el seguro lo tienen a todo riesgo por si pasa algo.

Con la pasta que ganan por práctica ya lo amortizan bien ya.
dj reentry:
pues yo cuando me saque el de coche tenia 4 años o asi y el de camion solo 3 eso si iba finismo este ultimo pero aquel ibiza le patinaba el embrague no veas y los de lso seguro hay muchas autescuelas que lo tiene a terceros ya que vete a saber
noeeee:

--- Cita de: _MORE_ en 09/07/08, 19:44:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

La mitad se lo compran para ellos tambien,,y los fines de semana le kitan la publi de la autoescuela,, y ale!
Hombre esta claro que yo tampoco me lo compraria, y no solo porque lo rallen o le den un golpe,, si no por como se quedan los pedales...

--- Fin de la cita ---

Cierto, tengo una amiga que su padre es dueño de una autoescuela y en cuanto se ha sacado el carnet se ha quedado con un ibiza negro, le ha quitado los pedales del copiloto, el cartel de la auto y fuera, un ibiza nuevo!

dj reentry:
si eso lo tien que llevar a un taller para qu se lo monten y enciam ahy coche que son de km 0 para las autoescuelas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa