oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Autoescuela  (Leído 10699 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #30 en: 04/07/08, 02:00:00 am »

De aquí 12 días haría 3 añitos con mi carnet para conseguir los 12 puntitos... lástima k me quitaron 3 por ir sin cinturón y comerme una manzana por la autovía jajaja.

Yo la teórica básicamente la aprobé gracias a todotest.com. Hice 3 veces cada test y arreando, clase creo k 2 o 3 semanas. La teórica a la tercera pero bueno, uno aprende a conducir realmente cuando tiene coche, es cuestión de suerte y tener templanza a la hora de examinarse.
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #31 en: 04/07/08, 02:50:44 am »

Creo que los consejos que dais están muy bien y espero que me sirvan para cuando me apunte. Yo el de coche no lo quiero pero me tengo que sacar el teórico para el de moto grande (A).
KuKi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/07/08, 07:43:35 am »

Bueno,  hay profes y profes yo la verdad es que del mio no me puedo quejar... Me enseñó muy bien,  fue muy buen profesor y  ademas no se aprovecho y me hizo las prácticas que necesitaba para aprobar xD sin embargo mi tia estaba con el dueño e hizo 80 y pico prácticas xD y en la 40/50 pidió cambio de profesor y hizo un par más, después de subir a la  5ª o más suspendió. Ahí se ve claro cuando intentan sacarte los cuartos... Vale, podría ser que le costara sacarse el practicas, muy bien hay personas que le cuesta más porque los nervios son muy traicioneros... Pero, hacer subir a una persona 5 veces y que suspenda, como profesional, no la ves preparada para subir y se lo dices... Aunque haga 50 prácticas... Pero no la haces subir sabiendo que no puede aprobar porque no está lo suficientemente preparada como para subir a un examen practico.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #33 en: 04/07/08, 10:52:30 am »

Yo la única pega que le saco a mi profesora, a parte de que no se calla ni debajo del agua, es que es muy miedica.. y cada dos por tres me pilla el volante o pega un bote porque nos adelanta alguien por la derecha o alguien se salta un stop o algo xd Pero bueno..
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #34 en: 04/07/08, 21:59:20 pm »

yo sinceramente me lei el libro entendiendolo muchas veces, cada dia le dedicava su tiempo, al principio nada de test, primero enteder de k iva la cosa leyendo luego a medida k ya m supe el libro bastante bien ya empeze recordando mejor el libro y haciendo test, sobretod del todotest.com , y tambien de vez en cuando a la autoescuela pero 2 dias contados fui en ella
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #35 en: 05/07/08, 20:30:42 pm »

yo el libro ni si quiera lo vi solo al pricnipio me arte del lenguaje que tenia y lo cerre y a base de test y de ir a clase cada dia
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #36 en: 06/07/08, 01:14:07 am »

yo entre mi mala educacion con ciclomotor y querer aprobar se me mezclan cosas y la cago pero estube con un futuro  profesor y me dijo que sabia y mucho pero ke ay en algunna pregunta relacionado con un tema que siempre pincho y es el de primeros auxilios me da panico ese tema ni lo leo por una caida que tube con ciclomotor que me deje un tobillo en una curba mojada.
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #37 en: 06/07/08, 18:08:33 pm »

yo me lo acavo de sacar el A1 porke no tengo la edad del de coxe o toooodo a la primera :P:P i ara a disfrutar de mi moto una cagiva blues 125 lila en perfecto estado  8) 8) 8)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #38 en: 07/07/08, 14:14:36 pm »

yo entre mi mala educacion con ciclomotor y querer aprobar se me mezclan cosas y la cago pero estube con un futuro  profesor y me dijo que sabia y mucho pero ke ay en algunna pregunta relacionado con un tema que siempre pincho y es el de primeros auxilios me da panico ese tema ni lo leo por una caida que tube con ciclomotor que me deje un tobillo en una curba mojada.

Son de lógica totalmente las preguntas de primeros auxilios! no le tengas miedo hombre! que son para salvar a alguien en caso de accidente :D a mi eran las que mas me gustaban.
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #39 en: 07/07/08, 14:58:00 pm »

yo subo el jueves a teorica d carnet C+E,( el de trailer) aver si tngo suerte y m lo saco q la teorica es una mierdA!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #40 en: 07/07/08, 15:37:03 pm »

He subido esta mañana y mañana al medio dia o antes estarán los resultados, que nervios dios..
jord1
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/07/08, 15:38:12 pm »

He subido esta mañana y mañana al medio dia o antes estarán los resultados, que nervios dios..

suerte marika seguro q la teorica ya es tuyaa, yo subia el dia 10.. y m echao atras soi un cagon xd
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #42 en: 07/07/08, 16:42:11 pm »

pue yo toy apunta en lautoscuelaa..!!
y an dixo k kmbiaran el tipo d pregunta y ara abran 4 opciones!!! k pueden ser 3 o 2 respuestas ciertas...
osea a k preguntas kn bastante trampaaa!!! >:(
saluds
jord1
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/07/08, 16:43:19 pm »

pue yo toy apunta en lautoscuelaa..!!
y an dixo k kmbiaran el tipo d pregunta y ara abran 4 opciones!!! k pueden ser 3 o 2 respuestas ciertas...
osea a k preguntas kn bastante trampaaa!!! >:(
saluds


ami me pilla la nueva norma esa... asi q no creo q m lo saque en muxos años.. ya q soi nulo pa eso.. xdd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #44 en: 07/07/08, 16:51:47 pm »

pue yo toy apunta en lautoscuelaa..!!
y an dixo k kmbiaran el tipo d pregunta y ara abran 4 opciones!!! k pueden ser 3 o 2 respuestas ciertas...
osea a k preguntas kn bastante trampaaa!!! >:(
saluds


Todo es cierto menos que las preguntas tendrán bastante trampa, las preguntas serán más fáciles que hasta ahora..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |