oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Autoescuela  (Leído 10704 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #15 en: 03/07/08, 12:05:45 pm »

son maneras de estudir pero de ese modo como en el examen te salga una pregunta q no salga en algun test la cagas fijo

pero nada q cada cual estudia como le parece...


La movida es esa, que yo hacía test de dos páginas web diferentes, y los de los ordenadores de la autoescuela. Al final, después de hacer muchos test, te dabas cuenta que había una gran mayoría de preguntas que se repetían, o que aludían a conceptos que aparecían en otras preguntas parecidas. Luego cuando fui al examen, casi me sabía de memoria las preguntas de tantas veces que las había hecho ya xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #16 en: 03/07/08, 12:36:25 pm »

Yo me lo saco por la auto.. xdd

Lo de los cambios es totalmente cierto de hecho algunas autoescuelas ya tienen programas con tests nuevos. Lo que pretenden con los exámenes de opción múltiple es que la gente vaya a clase y no se aprenda las preguntas de los tests de memoria y así saber plantearse y situarse en una situación determinada y saber resolverla.. porque dicen que el problema de mucha gente es que se aprende las cosas de memoria y luego en prácticas llegan a X situación y no saben qué hacer.. esto según mi profesora de autoescuela claro, que lleva unos días explicándome cómo serán los nuevos exámenes.

Aún así dice que los exámenes son más fáciles y que también suben el número de errores.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #17 en: 03/07/08, 14:24:42 pm »

Yo me lo saco por la auto.. xdd

Lo de los cambios es totalmente cierto de hecho algunas autoescuelas ya tienen programas con tests nuevos. Lo que pretenden con los exámenes de opción múltiple es que la gente vaya a clase y no se aprenda las preguntas de los tests de memoria y así saber plantearse y situarse en una situación determinada y saber resolverla.. porque dicen que el problema de mucha gente es que se aprende las cosas de memoria y luego en prácticas llegan a X situación y no saben qué hacer.. esto según mi profesora de autoescuela claro, que lleva unos días explicándome cómo serán los nuevos exámenes.

Aún así dice que los exámenes son más fáciles y que también suben el número de errores.

La verdad es que yo he aprendido las reglas de circulación gracias a las clases prácticas xD
En las teóricas me aprendía las preguntas de memoria, pero cuando empecé las prácticas, no tenía ni idea de límites ni semáforos ni señales  ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #18 en: 03/07/08, 14:26:41 pm »

Pues mal Juanito, mal! xdd

Yo también me aprendí algunas de memoria.. pero situaciones también, he estado 6 meses iendo a la autoescuela.. xd

Conduciendo se te puede escapar algo, pero hay fallos que son por no saberse la teoría..
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #19 en: 03/07/08, 14:27:55 pm »

Pues mal Juanito, mal! xdd

Yo también me aprendí algunas de memoria.. pero situaciones también, he estado 6 meses iendo a la autoescuela.. xd

Conduciendo se te puede escapar algo, pero hay fallos que son por no saberse la teoría..

Pero tengo el carnet eh?  ::) ::) ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #20 en: 03/07/08, 14:30:57 pm »

Pues mal Juanito, mal! xdd

Yo también me aprendí algunas de memoria.. pero situaciones también, he estado 6 meses iendo a la autoescuela.. xd

Conduciendo se te puede escapar algo, pero hay fallos que son por no saberse la teoría..

Pero tengo el carnet eh?  ::) ::) ::)

Jaja eso no quiere decir nada ::)

Yo aún no jaja la mitad :P echaré de menos luego las clases de la autoescuela, seguro, me lo paso muy bien =( xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/07/08, 20:28:39 pm »

;D ;D ;D ;Dmadre mia.....

bueno yo me lei el libro entero 3 veces luego unos test una semana  subi a la campana por libre y aprobe a la primera

la practica en un mes la tenia.

no es nada dificil pero hay q dejarse de royos y leerse el libro
es decir cuando uno se presenta a un examen de matematicas estudia los libros. no se pone a hacer a piñon de examanes
me refiero a que hacer test es necesario pero no creo q solo haciendo test se apruebe

creo q alguien hay decia aprobe cn un fallo   :D :D :D
cuando uno suspende le dicen no apto 6 fallos
cuando uno aprueba le dicen APTO pero no el numero de fallos

Estás equivocado, entras en la pagina de la DGT pones tu dni y la fecha en la que hiciste el examen y te dicen los fallos que hiciste a parte del APTO  ;) pero claro al tiempo borran esa base de datos...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/07/08, 20:36:38 pm »

Yo iba 2h 30min diarios... Hacía 2h de clase y media hora de test me agobiaba demasiado pero bueno, los aprobaba. Yo pienso que es super importante ir a clase ya que la mayoría de autoescuelas te hacen la clase de lo que normalmente salen en los test de examen... Al menos la mía lo hacía así incluso te daban hojas con los resúmenes de los temas y cada tema que daban ponían un par de test pero solo de ese tema, luego estaban los ordenadores que ahí si que te ibas sólo y con el turbo test deluxe te liabas ahí a hacer test que eran los que salían en los exámenes de la DGT el que me salió a mí lo hice como 10 veces XDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #23 en: 03/07/08, 21:17:54 pm »

yo me aprendi todas las preguntas de memoria y despues a la ahora de aplicarlas en la practica como no tenian casi ningun asomo y es más cuando ya tienes el carnet mandas a la porra lo de las 3 maniobras y los 2 minutos para poder aparcar, por que es casi imposible tienes que tener un espaico grande para poderlo meter a la primera
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #24 en: 03/07/08, 21:24:54 pm »

=S lo suyo es que la profesora te enseñe a aparcar tanto en espacios grandes como en espacios pequeños.. de hecho creo que se centran más en los reducidos eh xddd

No sé cómo lo haré cuando tenga el carnet pero a mi ahora aparcar me va muy bien jaja marcha atrás, volante derecha a tope... volante izquierda a tope + marcha atrás again.. y dentro =)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #25 en: 03/07/08, 21:37:41 pm »

=S lo suyo es que la profesora te enseñe a aparcar tanto en espacios grandes como en espacios pequeños.. de hecho creo que se centran más en los reducidos eh xddd

No sé cómo lo haré cuando tenga el carnet pero a mi ahora aparcar me va muy bien jaja marcha atrás, volante derecha a tope... volante izquierda a tope + marcha atrás again.. y dentro =)
pues a mi era lo pero que se me daba en el examen no me hicieron ni aparcar, eso si tu me dejas un camion de gran tonelaje que te lo aparque y lo hago a la primera no se por que será
KuKi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 03/07/08, 21:55:19 pm »

A mi es lo mejor que se me daba aparcar... xD El profe nos ponía unas marquitas con un rotulador en los cristales y nos decía cuando esa marca esté en el culo del coche empezad a hacer maniobra y he de reconocer que en batería aparco super bien xD acostumbrada al garaje normal.. xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #27 en: 03/07/08, 22:05:27 pm »

A mi es lo mejor que se me daba aparcar... xD El profe nos ponía unas marquitas con un rotulador en los cristales y nos decía cuando esa marca esté en el culo del coche empezad a hacer maniobra y he de reconocer que en batería aparco super bien xD acostumbrada al garaje normal.. xD


Hoy he aprendido en batería :$ es muy chuli :P jeje
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #28 en: 04/07/08, 01:29:07 am »

hay q dejarse de royos y leerse el libro
es decir cuando uno se presenta a un examen de matematicas estudia los libros. no se pone a hacer a piñon de examanes
me refiero a que hacer test es necesario pero no creo q solo haciendo test se apruebe

Pues yo aprobé a la primera y sin haber terminado de leerme el libro de pe a pa, yo el libro lo utilizaba como consulta, al principio iba a las clases, pero iban super lentas, para explicar 4 hojas se tiraban una hora.

Asi que me puse a hacer los tests de la DGT (básicos para subir, para mi es la clave, todas las preguntas del examen me salieron de allí) y los de la autoescuela.

Cuando hice todos los tests de la autoescuela que suelen ser mas difíciles que los de la DGT sacando 0 fallos subí y el examen me pareció tiradisimo.

A la hora de hacer las prácticas me pasó lo mismo que algunos de por aquí, que aprender a conducir aprendí en las prácticas.

Hay preguntas super chorras en los tests, como por ejemplo. una que decía algo así como, al entrar en un carril de aceleración deberá detenerse antes del carril para poder acceder a la vía.

Realmente, cuando te vas a incorporar a la ronda por ejemplo es imposible pararte antes del carril de aceleración... ya que si lo haces no ves a los que vienen por el carril principal... así que todo cristo se para casi al final del carril.

Hay muchas cosas que se aprende cuando coges el coche y te ves en situación.


Como consejo te digo que si no tienes pasta piensate lo de subir, ya que tienes un tiempo límite para sacarte la práctica una vez hayas aprobado la teórica. Y la práctica si que es un derroche de dinero impresionante. Si vives en Barcelona fliparás con los examinadores...

Ademas por lo que me han dicho, los exámenes teóricos serán mas fáciles ahora.... aunque cambie la forma de evaluar no creo que afecte mucho a la hora de aprobar.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #29 en: 04/07/08, 01:44:31 am »

El lunes aprove la Teorica con 0 fallos a la segunda ^^. En la primera vez que subi los nervios me putearon e hize 5 fallos =S.
La verdad lo que dice yoyo solo con el libro no apruebas, tambien depende de la frecuencia que vayas a la autoescuela i eso...
A mi aún me keda hasta diciembre, y me saque la teorica ahora es porque me comentaron que van a canviar los examenes, que lo quieren informatizar todo i en vez de 30 preguntas va a haver 40 i al ser informatico tendran mas de donde elegir.
Mucha suerte ;)
Yoyo a ti tambien para el dia 7 ;)

Gracias nen ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |