| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Juego para matar el tiempo |
| << < (27/36) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: YONKOTROTER en 04/07/08, 18:30:56 pm --- --- Cita de: xquesiano.7 en 04/07/08, 16:04:18 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 04/07/08, 15:33:54 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/07/08, 14:11:57 pm ---Que puta yonkotroter!!!!! XDDDDD --- Fin de la cita --- lo dudabas ??????????? si k es xunga el nuñito , ai videos pero fotos xDDD --- Fin de la cita --- pues haz un ImprPant desos en el vidio i kojes la fotoXD --- Fin de la cita --- no tengo ese programa , si lo tienes azlo tu xD, i vamos a parar de citar xk nos van a cerraran el tema , yo le citado xk me a llamado puta , i eso se merecia 1 citacion --- Fin de la cita --- Es con el Paint. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: noeeee en 04/07/08, 18:32:00 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 04/07/08, 18:30:56 pm --- --- Cita de: xquesiano.7 en 04/07/08, 16:04:18 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 04/07/08, 15:33:54 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/07/08, 14:11:57 pm ---Que puta yonkotroter!!!!! XDDDDD --- Fin de la cita --- lo dudabas ??????????? si k es xunga el nuñito , ai videos pero fotos xDDD --- Fin de la cita --- pues haz un ImprPant desos en el vidio i kojes la fotoXD --- Fin de la cita --- no tengo ese programa , si lo tienes azlo tu xD, i vamos a parar de citar xk nos van a cerraran el tema , yo le citado xk me a llamado puta , i eso se merecia 1 citacion --- Fin de la cita --- Es con el Paint. --- Fin de la cita --- pues enviame 1 privado i me dices como se ace xk no tengo ni PUTA idea !!!! kiero 1 foto del supuesto "avion" que se estrello contra el pentagono , si no es el avion los restos que supuestamente pertenecian al "avion", o algo la ruda , la xapa k se ve , nose algo del pentagono , el avion es imposible 100 % |
| CeSaR:
Segun he buscado este es el supuesto avion que se estrello contra el pentagono. |
| CeSaR:
Y pido un tio con una mierda pinchada en un palo XD |
| Miriuski-JAL:
Toma cesar aki tienes tu mierda xDDD Yo quiero una foto de la Mítica Marilyn Monroe a la que admiro mogollón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |