| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Juego para matar el tiempo |
| << < (26/36) > >> |
| noeeee:
El programa era "Uno para todas" y el que lo decia era un culturista llamado Hector que era un armario empotrao y los concursantes tenían que imitarle para ganar puntos. Eso he encontrado :S pero el nombre exacto de quien lo decía no xd que difícil! |
| bullfighter:
aqui está, yo quiero una foto de "nuñito de la calzada" ojo, de nuñito, no de chiquito |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/07/08, 14:11:57 pm ---Que puta yonkotroter!!!!! XDDDDD --- Fin de la cita --- lo dudabas ??????????? si k es xunga el nuñito , ai videos pero fotos xDDD |
| DjNanu:
--- Cita de: YONKOTROTER en 04/07/08, 15:33:54 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/07/08, 14:11:57 pm ---Que puta yonkotroter!!!!! XDDDDD --- Fin de la cita --- lo dudabas ??????????? si k es xunga el nuñito , ai videos pero fotos xDDD --- Fin de la cita --- pues haz un ImprPant desos en el vidio i kojes la fotoXD |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: xquesiano.7 en 04/07/08, 16:04:18 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 04/07/08, 15:33:54 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/07/08, 14:11:57 pm ---Que puta yonkotroter!!!!! XDDDDD --- Fin de la cita --- lo dudabas ??????????? si k es xunga el nuñito , ai videos pero fotos xDDD --- Fin de la cita --- pues haz un ImprPant desos en el vidio i kojes la fotoXD --- Fin de la cita --- no tengo ese programa , si lo tienes azlo tu xD, i vamos a parar de citar xk nos van a cerraran el tema , yo le citado xk me a llamado puta , i eso se merecia 1 citacion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |