weno.. valoro ahora pq estaba baneao.......
pffffffff vaya pont.......
namas entrar estaba sonando el pont aeri vol.8 y me encontre al señor Aguero alli delante liandola ke me pensaba ke aun no habia llegao jajaj luego vino el Metralla y me invito a un chupito "antes de ke me rallara" xdddddd la noche no podia empezar mejor.....
Neno & Antuan me los perdi estaba bebiendo fuera
Frenetiks increibles, destacar la santa liada con el diabolica con todos liandola a empujones.......pfffffff
fffff y con el metramorphosis iwal
Metralla & Sonic en su linea, aunke me perdi gran parte de su sesion x un percal del puto IRA jajajaj ke grande
Ruly & Traka sesionaka....... destacar la mezcla del final destruction con el fantasy, el melomaniacs, la mitika del E-E-E-E-E..... lastima ke los cortaran antes de hora y se kedaran sin hacer alguna ke otra mezcla ke algunos estabamos esperando con ansias....... eh Aguero? ke decepcion

xo weno aun asi fue una gran noche, la verdad es ke a ratos me emocione mucho al mirar la pista y ver ke estaba rodeado de tantos y tantos colegas y con ese musicon y ese morao.... pffff se estaba de lujo x la pistaaaa.......
lastima del final......sino seguramente habria sido uno de los mejores ponts de mi vida..