oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12-07-08  (Leído 3770 veces)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #30 en: 14/07/08, 00:32:25 am »

habrán sesiones?  :)
la d los freneticss  puedee ser k kaigaa en replica casera creoo  ::) jijijij
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #31 en: 14/07/08, 01:49:05 am »

n3n a nosotros se nos fue caxisimo la olla cn las ganancias xDDDDDDDDDDDDDD xo wenu cosa de murat :$ jajajaj se sienteeeeeeeeee


Joder ke si se os fue la oya nen xDDDD aun stoy kn el puto pitido en las orejas xD

La noche estuvo way xD lo ke habia momentos ke el sonido atrapaba un monton  :-\ nose xq ayer la mayoria del rato no se apreciaban ksi los temas y solo se skuxaba bombo xD
Xa mi neno y antuan los mejores ^^ ese mezclote kn el I can wait del Neno es (LLLLLLLL)
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #32 en: 14/07/08, 06:24:54 am »

Grandes sesiones de ruly y traka, frenetics y sonic y metralla, no había visto aún las reformas y está bastante bien, sobretodo el sonido, muy muy bueno.
Gran iniciativa la del ticket  :angel:

Felicidades al ludopata, otra vez no desaproveches la oportunidad con la okupa  :D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K hijo puta jajjaja
pont_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: banyoles,gerona
Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..


Email
« Responder #33 en: 14/07/08, 13:47:51 pm »

gran festival!!! las mejores noxes sin duda alguna,las sesiones por parte d todos impresionantes bastante gente i un gran ambiente saludar a la peña d siempre i asta la gladiators  ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #34 en: 14/07/08, 14:43:36 pm »

tremendo pont!

creo que nunca habia pillado un morado como el de este sabado xD

muy buenas mezclas por parte de todos los dj's i tremeneda sesion de ruly i traka (L)

los putos amos tots plegats
jaume_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-08

Email
« Responder #35 en: 14/07/08, 20:15:30 pm »

gran noxee  ;D tremendooo festiibal! sin palabras.. :)
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #36 en: 15/07/08, 14:30:58 pm »

ese joseliyo en la 92!!! [chikypark]
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/07/08, 14:18:10 pm »

weno.. valoro ahora pq estaba baneao.......


pffffffff vaya pont.......

namas entrar estaba sonando el pont aeri vol.8 y me encontre al señor Aguero alli delante liandola ke me pensaba ke aun no habia llegao jajaj luego vino el Metralla y me invito a un chupito "antes de ke me rallara" xdddddd la noche no podia empezar mejor.....

Neno & Antuan me los perdi estaba bebiendo fuera

Frenetiks increibles, destacar la santa liada con el diabolica con todos liandola a empujones.......pfffffff fffff y con el metramorphosis iwal

Metralla & Sonic en su linea, aunke me perdi gran parte de su sesion x un percal del puto IRA jajajaj ke grande

Ruly & Traka sesionaka....... destacar la mezcla del final destruction con el fantasy, el melomaniacs, la mitika del E-E-E-E-E..... lastima ke los cortaran antes de hora y se kedaran sin hacer alguna ke otra mezcla ke algunos estabamos esperando con ansias....... eh Aguero? ke decepcion :(

xo weno aun asi fue una gran noche, la verdad es ke a ratos me emocione mucho al mirar la pista y ver ke estaba rodeado de tantos y tantos colegas y con ese musicon y ese morao.... pffff se estaba de lujo x la pistaaaa.......

lastima del final......sino seguramente habria sido uno de los mejores ponts de mi vida..
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #38 en: 16/07/08, 15:25:07 pm »

Jove no te pongas así cuando sabes que el dia 2 en la fiesta de la espuma te se saldrá la espuma por los ojos.. te pondras morao a tragar espuma y disfrutarás como un niño pequeño.. ^^
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #39 en: 16/07/08, 19:10:08 pm »

xDDD jove asiasssss (K) sabes k el diabolika iba x ti!!! (a ke no hay webos d poner el diabolika? xD) k io macuerdo d to ;)
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #40 en: 16/07/08, 20:09:43 pm »

taaarde pero esk no tengo tiempo xdd

peeeeeeeeeedazizizizimo festival i dejada de vida en la pistaaaa (LLLLLLLL) k gran musicon sono ^^ i especialmente dsd k se pusieron los puercales con una enooooooooorme sesion i vaya liada buuuf

fue una noxe buuuuuuensisima ya como siempre esk.. jajajja por eso vale la pena ese viajecito  :)

xaviiiiiiiiiii fff.....  [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar]

faltaron personitas por alli pero bueno jejeje nos vemos este sabadooooooo0o0o0o0o0o

BABYYY BABYYYYYY BABYYYYY please dont goooo se liaaaaa a a a a a a a aa
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/07/08, 03:12:29 am »

xDDD jove asiasssss (K) sabes k el diabolika iba x ti!!! (a ke no hay webos d poner el diabolika? xD) k io macuerdo d to ;)

jaja gracias la verdad es ke lo disfrute como un enano, weno yo y todos pq no se si viste la ke se lio x alli, y encima dejando la subida de 8 (L)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |