Miscelánea > OFF-TOPIC
Bromas para pc
<< < (4/8) > >>
bullfighter:
yo tengo un programa que no es una broma pero va bien para desahogarse un poco, puedes utilizar diferentes tipos de herramientas para destruir tu salvapantallas, ideal para cuano la novia te pone un salva pestoso
DjNanu:

--- Cita de: bullfighter en 01/07/08, 13:14:54 pm ---yo tengo un programa que no es una broma pero va bien para desahogarse un poco, puedes utilizar diferentes tipos de herramientas para destruir tu salvapantallas, ideal para cuano la novia te pone un salva pestoso

--- Fin de la cita ---
mola i too xD
Sevid:
yo tenia uno q no era una borma pero bueno. Era q ejecutabas un archivo y t salia un gatito andando x ahi x el escritorio, la barra de tareas y todo mazo de wapo, tb lo podias coger ahi del pescuezo y tal... molaba mazo :D
IRA:

--- Cita de: bullfighter en 01/07/08, 13:14:54 pm ---yo tengo un programa que no es una broma pero va bien para desahogarse un poco, puedes utilizar diferentes tipos de herramientas para destruir tu salvapantallas, ideal para cuano la novia te pone un salva pestoso

--- Fin de la cita ---

esta guapo la verdad i mas si te kieres desaogar con personajes como el la porca
bullfighter:

--- Cita de: IRA en 01/07/08, 18:42:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

esta guapo la verdad i mas si te kieres desaogar con personajes como el la porca

--- Fin de la cita ---
cuando me he ido a comer le he dejado la cara llena de termitas, y cuando he vuelto no quedaba nada xD, ahora lo he tenido que quitar porque no podia verlo mas  [quemar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa