Miscelánea > OFF-TOPIC
Bromas para pc
(1/8) > >>
dj death_elkarlos:
Bueno he estado buscando por internet y he encontrado algunos programitas k simulan bromas de virus,errores,formateos,ect....aver k os paracen(son 100% inofensivos pero algunos hay k desactivarlos pulsando Alt+Ctrl+Supr y finalizandolos)

-Encuesta:Una pregunta a la k no podras decir k no
-Format:Simula un formateo y no t deja cancelarlo (se descactiva pulsando tab+espacio)
-Email:Manda un mensaje a tus contactos diciendo k eres estupido(no lo he probado)
-Mole:Salen topos en el escritorio dejando rastro por donde pasan
-Wpad:Intenta escribir en el aver si puedes

Cuando pueda subo mas bromas
tHe HaRdCoRiAn:
Me parece buen post, pero antes de subir cosas, comprobad que no lleven virus o archivos maliciosos ;)
IRA:
xD

aki una broma k hacia en clase Hacia una copia de el fondo de pantalla con los iconos i con todo con el IMP PANT, a continuacion ocultaba los iconos , la barra de inicio i todo lo k se pudiera abrir, luego ponia el fondo encima xd i se cagaban en todo , otro fondo que acojona es alguno de error de Ms2 xd
YONKOTROTER:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 30/06/08, 18:46:00 pm ---Bueno he estado buscando por internet y he encontrado algunos programitas k simulan bromas de virus,errores,formateos,ect....aver k os paracen(son 100% inofensivos pero algunos hay k desactivarlos pulsando Alt+Ctrl+Supr y finalizandolos)

--- Fin de la cita ---

1 preguntilla l , como se desactivan , tio le doi a control alt sup i me sale el administrador de tareas , lo vi sta tard i aun me llegan mesanjitos  " le recuerdo k uste tiene el culo roto" tiene gracia xDDD

pajarito:
habria que ver hasta q punto son inofensivos y no llevan virus encriptados

yo no me fio

ademas, con ubuntu, no funcionan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa