oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque no crean una disco makina en andorra :(  (Leído 5423 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #75 en: 19/07/08, 00:19:19 am »

Yo espero que aqui nos mantengan informados...
DJ KABY
Visitante


Email
« Responder #76 en: 19/07/08, 01:45:53 am »

Yo espero que aqui nos mantengan informados...

Tranquilo, seguire informando :P
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #77 en: 19/07/08, 02:24:12 am »

el padrino

ns el more sta bien anke prefiero otros djs de hardcore anke ns yo si tendria muxa exito aki jajaj no stan acostumbraos aki ni a la makina pero bueno pk no un dia aver si lo invitan i lia un bon pullastre

dj kaby aver si me invitas algun dia para pinxar k yo soi de sanju xd

bueno pues ns ves informandonos por aki pk ami me tendrias casi todos los dias alli
metioxd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #78 en: 19/07/08, 09:58:41 am »

Aver kaby.. no le kito mérito a tu idea... pero eso d llamar a dj's d salas importantes, x asi decirlo, lo veo más complicado xq sabes q gratis es muy raro k pinchen no? a no ser q seas super amigo d alguno d ellos...
El pas ese no tngo ni idea d dnd sta, a mi me sacais d st julià, sta coloma,encamp,escaldes,ordino,etc y me pierdo xD ya le preg al Dolsy cuando hable hoy cn él...
La idea sta bien pero no la veo k pueda tirar palante,entre otras cosas, xq si es verdad q sta tan lejos... me veo k si se ha d ir en coche o la gente no irá o volverán to tajas y fiesta a ostias
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #79 en: 19/07/08, 12:33:04 pm »

Aver kaby.. no le kito mérito a tu idea... pero eso d llamar a dj's d salas importantes, x asi decirlo, lo veo más complicado xq sabes q gratis es muy raro k pinchen no? a no ser q seas super amigo d alguno d ellos...
El pas ese no tngo ni idea d dnd sta, a mi me sacais d st julià, sta coloma,encamp,escaldes,ordino,etc y me pierdo xD ya le preg al Dolsy cuando hable hoy cn él...
La idea sta bien pero no la veo k pueda tirar palante,entre otras cosas, xq si es verdad q sta tan lejos... me veo k si se ha d ir en coche o la gente no irá o volverán to tajas y fiesta a ostias
Olle que inviten al Montana que ya a estao por esos paages aunque no pinchando en discotecas ni pubs xD

La idea esta bien pero haria falta una buena masa de gente que le gustara este estilo por alli arriba.
maki_82
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA TOWN
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!


Email
« Responder #80 en: 19/07/08, 15:25:15 pm »

Yo espero que aqui nos mantengan informados...

Tranquilo, seguire informando :P
eso noi tu ves informando la idea es buena aunque no promete ser duradero pero si lo consigues yo llevare toa la peña que pueda y a ver si poco a poco conseguimos meter nuestra makina aqui de una puta vez!! aimo kaby!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #81 en: 19/07/08, 15:59:18 pm »

Yo espero que aqui nos mantengan informados...

Tranquilo, seguire informando :P
eso noi tu ves informando la idea es buena aunque no promete ser duradero pero si lo consigues yo llevare toa la peña que pueda y a ver si poco a poco conseguimos meter nuestra makina aqui de una puta vez!! aimo kaby!

Bueeeeeno vaaaale pues entonces como si sale bien algun dia iré... aver si convencemos al comando comatilico o muerte x indigestión d red bull xD
DJ KABY
Visitante


Email
« Responder #82 en: 20/07/08, 13:07:37 pm »

Wenas ya estoy en ANDORRA mañana tengo una visita en govierno a las 10.30
Y bueno... sobre las 9.30-10.00 de la noche de mañana os contare como ha ido la conversacion con la gente de GOVERN...
Wenu peña mucha suerte y haber si se puede...
SLU2
DJ KABY
Visitante


Email
« Responder #83 en: 21/07/08, 20:49:33 pm »

Bueno peña... acabo de llegar a BCN   :(
No ha avido acuerdo...
Dicen que no quieren ningun tipo de follon relacionado con esa musica... lo siento gente...
Bueno... no nos desanimemos... seguire luchando para que tengais una disco maquina lo mas cerca posible de andorra
SALU2 y a cuidar los pirineo...
Enga familiaaaa!!!! a liarla mucho.... ;)

dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #84 en: 21/07/08, 21:55:48 pm »

 :o :-\
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #85 en: 21/07/08, 22:13:47 pm »

Bueno peña... acabo de llegar a BCN   :(
No ha avido acuerdo...
Dicen que no quieren ningun tipo de follon relacionado con esa musica... lo siento gente...
Bueno... no nos desanimemos... seguire luchando para que tengais una disco maquina lo mas cerca posible de andorra
SALU2 y a cuidar los pirineo...
Enga familiaaaa!!!! a liarla mucho.... ;)


ya m lo imaginaba...la pela mane
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #86 en: 21/07/08, 23:57:04 pm »

Oh quina llastima pels andorrans
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #87 en: 22/07/08, 09:24:19 am »

Bueno peña... acabo de llegar a BCN   :(
No ha avido acuerdo...
Dicen que no quieren ningun tipo de follon relacionado con esa musica... lo siento gente...
Bueno... no nos desanimemos... seguire luchando para que tengais una disco maquina lo mas cerca posible de andorra
SALU2 y a cuidar los pirineo...
Enga familiaaaa!!!! a liarla mucho.... ;)


ya m lo imaginaba...la pela mane

yo tmb xD

Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #88 en: 23/07/08, 01:00:37 am »

Joder xD me voy una semana de vacaciones y lo que se ha llenao el post xD
Haber lo del pub en el pas...la verdad es que dudo que hubiese triunfao.Demasiado lejos.
Aquí en andorra la cosa está casi imposible xD
En el xalok de ordino de muy vez en cuando me llaman para que valla a pinchar makina remember y eso hoy en día y en este país está muyyyyyyyyyyyyyyyyyy chungo xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #89 en: 23/07/08, 20:06:19 pm »

Joder xD me voy una semana de vacaciones y lo que se ha llenao el post xD
Haber lo del pub en el pas...la verdad es que dudo que hubiese triunfao.Demasiado lejos.
Aquí en andorra la cosa está casi imposible xD
En el xalok de ordino de muy vez en cuando me llaman para que valla a pinchar makina remember y eso hoy en día y en este país está muyyyyyyyyyyyyyyyyyy chungo xD
si es una disco makina...no seria tan tonto ponerlo en el pas...el turismo frances, sobretodo del sur, es muy seguidor de la musica makina, y serian capaces de venir unos cuantos...Y para un buen seguidor de la makina...el pas esta a 45 min de la capital, no veo nada excesivamente largo xra q impida el desplazamiento...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |