oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque no crean una disco makina en andorra :(  (Leído 5417 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #45 en: 14/07/08, 18:20:00 pm »

No sé pero esto de hablar con el jefe de algun local y hace ralgo una vez al mes o kada 2 o 3 meses creo que podrían decir que sí  :-\ pero no sé,es cuestion de probar haber si cuela xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #46 en: 14/07/08, 18:21:15 pm »

No sé pero esto de hablar con el jefe de algun local y hace ralgo una vez al mes o kada 2 o 3 meses creo que podrían decir que sí  :-\ pero no sé,es cuestion de probar haber si cuela xD

me pido ser camarera asi ya tengo curro weeeeeeeeeee [adorar]
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #47 en: 14/07/08, 20:13:27 pm »

fiesta en andorra? xD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #48 en: 14/07/08, 21:27:38 pm »

Por lo que me han dicho en andorra la maquina terminó hace mucho años, y la música que escuchan es house actual y algo dance, pocos escuchan musica electronica, alli es más tendencia la música que está de moda y de paso. Por lo que se es esto. O es que no os acordais que de las ultimas fiestas makineras que se hicieron por allí no acudió casi nadie, le suena a alguien..???
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #49 en: 16/07/08, 10:24:01 am »

Por lo que me han dicho en andorra la maquina terminó hace mucho años, y la música que escuchan es house actual y algo dance, pocos escuchan musica electronica, alli es más tendencia la música que está de moda y de paso. Por lo que se es esto. O es que no os acordais que de las ultimas fiestas makineras que se hicieron por allí no acudió casi nadie, le suena a alguien..???

Hablando claramente... la músik q escuchan ahi es comercial total... lo único k ponen k sea +o- d ste estilo es el smile y el flying free... lo mejor es q la gente cuando lo escucha se vuelve loca y t kedas [pipol] jajajajajaja
maki_82
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA TOWN
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!


Email
« Responder #50 en: 16/07/08, 13:52:13 pm »

Por lo que me han dicho en andorra la maquina terminó hace mucho años, y la música que escuchan es house actual y algo dance, pocos escuchan musica electronica, alli es más tendencia la música que está de moda y de paso. Por lo que se es esto. O es que no os acordais que de las ultimas fiestas makineras que se hicieron por allí no acudió casi nadie, le suena a alguien..???

Hablando claramente... la músik q escuchan ahi es comercial total... lo único k ponen k sea +o- d ste estilo es el smile y el flying free... lo mejor es q la gente cuando lo escucha se vuelve loca y t kedas [pipol] jajajajajaja

ya te digo amiga $ÅNЮ¥Kå se vuelven to lokos y yo me quedo super pillao nen y mira que esos temas estan ya mas quemaos que la pipa de un indio.

aqui en andorra hubo hasta 5 o 6 productores y hubo uno que saco un temiya que aqui se azepto bastante bien el tema se llama el dios iman y no veas que desfases con el temiya aunque ahora lo oigo me hace gracia pero en su epoca aqui pego bastante.

no pensaba que este post iba a sacar mas de 1 pagina y ya va por la 4 que flipe!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #51 en: 16/07/08, 14:23:44 pm »

Por lo que me han dicho en andorra la maquina terminó hace mucho años, y la música que escuchan es house actual y algo dance, pocos escuchan musica electronica, alli es más tendencia la música que está de moda y de paso. Por lo que se es esto. O es que no os acordais que de las ultimas fiestas makineras que se hicieron por allí no acudió casi nadie, le suena a alguien..???

Hablando claramente... la músik q escuchan ahi es comercial total... lo único k ponen k sea +o- d ste estilo es el smile y el flying free... lo mejor es q la gente cuando lo escucha se vuelve loca y t kedas [pipol] jajajajajaja

ya te digo amiga $ÅNЮ¥Kå se vuelven to lokos y yo me quedo super pillao nen y mira que esos temas estan ya mas quemaos que la pipa de un indio.

aqui en andorra hubo hasta 5 o 6 productores y hubo uno que saco un temiya que aqui se azepto bastante bien el tema se llama el dios iman y no veas que desfases con el temiya aunque ahora lo oigo me hace gracia pero en su epoca aqui pego bastante.

no pensaba que este post iba a sacar mas de 1 pagina y ya va por la 4 que flipe!!

jajaja ya ves q x aki hay bastante andorrano camuflao ^^ y los k kedan k no dicen nada xD

yo no soy d andorra eh, pero eso lo se x lo k he visto cuando he ido alli cn el dolsy
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #52 en: 16/07/08, 16:01:22 pm »

La fiesta en Andorra esta bastante mal. Yo hace muchos meses que no voy y eso que vivo al lado.

Me canse del ambiente y de oir regueton y house comercial
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #53 en: 16/07/08, 19:20:05 pm »

Y no hacen rave's en Andorra? (cosa que dudo por que como está la cosa de dura por allí) Lo digo por que algo de techno si que escuché este hinvierno.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #54 en: 16/07/08, 21:05:09 pm »

Por lo que me han dicho en andorra la maquina terminó hace mucho años, y la música que escuchan es house actual y algo dance, pocos escuchan musica electronica, alli es más tendencia la música que está de moda y de paso. Por lo que se es esto. O es que no os acordais que de las ultimas fiestas makineras que se hicieron por allí no acudió casi nadie, le suena a alguien..???
lo mas parecido a fiesta makinera en andorra la ultima fue monica x y no fue ni cristo. Monica estaba flipando mirando los 4 gatos que habia, su sesion fue pesima, se lo curro poquito la verdad, pero tampoco el publico estaba entregado. un desastre casi... :(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/07/08, 21:23:46 pm »

yo sigo pensando que un local asi pequeño con una buena publicidad podria tirar mucho, yo en andorra vi bastante makinero cuando estube y esa noche nos quedamos con ganas de ir a tomar algo a alguna "discotekilla" makinera, por lo demas el tema recopilatorios, ropa y tal os llega? o os lo teneis que importar todo, me refiero a que si teneis los ultimos recopilatorios de activa, chasis, central... y marcas rollo scotish y demas que aqui son bastante comunes, es que cuando estube por andorra no vi nada de nada xD aunque mi coche se volvio lleno con tanto toblerone  :embarassed:
DJ KABY
Visitante


Email
« Responder #56 en: 16/07/08, 21:44:59 pm »

Yo lo unico que se que este año que estuve viviendo en andorra, hay mucho bastante peña makinera, y a lo referente de si llegan los recopilatorios. SI. si que yegan los ultimos recopilatas. ropa esd un pokillo mas dificil, xo argo hay escondido x alli. xo que mas dara la ropa si ya tienes tu buena musikita en el carro... jejeje. visca a andorra!!!! y la mare k os va parir ANDORRA MAKINERA [chikypark]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #57 en: 16/07/08, 21:46:03 pm »

Hombre aver, lo d los recopilatorios es evidente q llegan..y mas baratos k aki tmb xD
DJ KABY
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/07/08, 21:47:39 pm »

Aparte, se que volvere... cuando pase todo lo que me sta pasando, TORNARE y are tronar LAS MONTAÑAS!!!!de nuevo...

Un saludito pal portas... & la peskao... XD
Ese mobe.... jajaja  :P
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/07/08, 21:49:14 pm »

Hombre aver, lo d los recopilatorios es evidente q llegan..y mas baratos k aki tmb xD
no tendria por que ser tan evidente, aqui hay sitios de españa que ni llegan o ni salen, yo cuando estube pasando el fin de semana en andorra no vi ninguno ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |