oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque no crean una disco makina en andorra :(  (Leído 5574 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #60 en: 16/07/08, 21:50:31 pm »

yo sigo pensando que un local asi pequeño con una buena publicidad podria tirar mucho, yo en andorra vi bastante makinero cuando estube y esa noche nos quedamos con ganas de ir a tomar algo a alguna "discotekilla" makinera, por lo demas el tema recopilatorios, ropa y tal os llega? o os lo teneis que importar todo, me refiero a que si teneis los ultimos recopilatorios de activa, chasis, central... y marcas rollo scotish y demas que aqui son bastante comunes, es que cuando estube por andorra no vi nada de nada xD aunque mi coche se volvio lleno con tanto toblerone  :embarassed:
ropa llega en cuenta gotas, rollo scotish o cmo muxo virus...y! y....
Recopilatas llegan, pero con dificultades y poquitos xq ya no se mojan
Digamos q importacion o muerte
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #61 en: 16/07/08, 22:05:34 pm »

me acuerdo que cuando estube en el ejercito ::) conoci a 4 personas dos canariones, y 2 de rota (cadiz) que escuban cds de pastis & buenri y equisque (xque) como decian ellos xD

cuando fui andorra, la verdad que muxa musica o complementos makineros no vi, cabe decir que tampoco me fije tanto xD
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #62 en: 16/07/08, 22:47:29 pm »

Yo todos los recopilatorios me los he comprado en andorra porque es el sitio mas cerca que tengo y porque donde yo vivo no hay ninguna tienda de musica ( es triste).

Y siemrpe los he encontrado y sin ningun retraso y encima mas baratos.  ;D
DJ KABY
Visitante


Email
« Responder #63 en: 16/07/08, 23:38:34 pm »

Eso es verdad cuando en españa estan esperando un recopilatorio, en andorra ya an pasao de moda!jejejejjejejejejejje  ;D
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #64 en: 17/07/08, 00:16:01 am »

Elpadrino

ombre si k eramos 4 gatos cuando vino la monica x pero tampoco estubo tan mal se lio bastante almenos por dnd yo stava en primera fila xdd

ns aver si ai suerte i se monta algo pero ya! estoy por ir alguna discoteca i decirles k me den fexa para pinxar hause i luego meter makina i hardcore xddddddd me matan los gefes... o sino traemos al more para tocar un poco mas los guebos xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #65 en: 17/07/08, 08:10:50 am »

Hombre aver, lo d los recopilatorios es evidente q llegan..y mas baratos k aki tmb xD
no tendria por que ser tan evidente, aqui hay sitios de españa que ni llegan o ni salen, yo cuando estube pasando el fin de semana en andorra no vi ninguno ;)

xq se tendrá q saber buscar pero tu piensa q muchas veces cuando hay alguna novedad aki y dicen "tal dia ponemos a la venta tal cosa", en andorra lo venden dsd la semana anterior ya xD
DJ KABY
Visitante


Email
« Responder #66 en: 18/07/08, 13:52:09 pm »

INFO PARA ANDORRA: Hola gente. e estao ablando cn govierno. La semana que viene presentare un proyecto, de un ''pub'' makina en el pas de la casa. aver si conseguimos abrirlo. la peña de andorra aber si apoya este proyecto para aconseguir que se aga realidad.
SALUDO A LOS PIRINEOS... ;)
lovespeed
Desconectado

Registro: 24-04-08
Email
« Responder #67 en: 18/07/08, 14:22:01 pm »

DJ KABY como te lo curras tio aver si sale bien el proyecto y dejan el pub makina pa siempre jejej. Mientra que venga gente i no sean los tipicos mataos buscando bullas no tiene por que ir mal.
maki_82
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA TOWN
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!


Email
« Responder #68 en: 18/07/08, 16:05:54 pm »

INFO PARA ANDORRA: Hola gente. e estao ablando cn govierno. La semana que viene presentare un proyecto, de un ''pub'' makina en el pas de la casa. aver si conseguimos abrirlo. la peña de andorra aber si apoya este proyecto para aconseguir que se aga realidad.
SALUDO A LOS PIRINEOS... ;)
no se que es peor... si montar un pub en el pas de la casa sea de lo que sea con los giris tajas o montarlo en andorra escaldes encamp..etc con los 4 pelagatos buscabullas?? jeej la idea es buena tio pero en el pas? que todos tengamos que coger el coche pa ir hasta alli y despues volver pasando por el puerto las dos veces con el morao o la taja?? ...no creo que sea una buena idea seria mas bien una ratonera donde se nos pillaria a todos. si me dices mas cerca de todos como la masana encamp escaldes o andorra seria otra cosa. pero la idea si es buena yo fijo que voy ;)
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #69 en: 18/07/08, 22:04:30 pm »

yo me apunto aver que dicen :)
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #70 en: 18/07/08, 22:06:21 pm »

i que djs ai por ai arriba dj kaby? lo digo pk no conozco a nadie del pas que pinxe
DJ KABY
Visitante


Email
« Responder #71 en: 18/07/08, 23:59:14 pm »

Aver os cuento:
Hoy por la mañana he estao ablando cn gobierno.
Para ellos pincharia un rollito techno.. XD ya sabeis...
Me han dicho que los permisos, solo me los darian para el pas, xque sta apartao de lo que es andorra XD, y bueno... solo falta ir la semana que biene a ablar en persona cn ellos... y si hay trato, se buscara un garito...
XD  ;D ;D ;D ;D XD
Spero poder aconseguir un sueño para mucha gente del pirineo :P
Wnu seguire informando...
Y a tema de DJ estaria yo... de momento... XD q ya son ganas...  :D (es broma)
Y poko a poko, irian viniendo DJ de casa mayor (pont, activa, pussy...)
Poco a poco, primero ablar cn esta gente de gobierno...

Y si no hay suerte se intentara abrir en españa, sabeis pasando la frontera española, el camping a mano derecha que encontrais... se miraria de alquila un local que tienen, que ya he ablado cn ellos pero aun no estan muy convencidos...
Lo siento por lo del pas, es lo maximo que puedo hacer...

SALU2 ANDORRA!!!!!! ;)
DJ KABY
Visitante


Email
« Responder #72 en: 19/07/08, 00:01:08 am »

Que por cierto para los que no me conozcan teneis a disposicio mi web personal, en mi perfil del foro sale...
Esta aun en construccion, pero teneis en el apartado bienbenid@s, mi pequeña biografia.  ::) no es garn cosa pero wenu... ::)
DJ KABY
Visitante


Email
« Responder #73 en: 19/07/08, 00:03:05 am »

Tambien teneis una previa de una invencion mia (una mezcla) que a mi novia le gustava la cantadita- (que la original es pop) jejeje y le he puesto del royito
¡¡¡uno, dos, tres, catorce!!!

http://www.makinamania.com/descargar-DJ_KABY_11
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #74 en: 19/07/08, 00:18:04 am »

Elpadrino

ombre si k eramos 4 gatos cuando vino la monica x pero tampoco estubo tan mal se lio bastante almenos por dnd yo stava en primera fila xdd

ns aver si ai suerte i se monta algo pero ya! estoy por ir alguna discoteca i decirles k me den fexa para pinxar hause i luego meter makina i hardcore xddddddd me matan los gefes... o sino traemos al more para tocar un poco mas los guebos xd
Ya mande cartas a los comus de andorra para que contratasen al More en fiesta mayor, en vez de hacer putas fiestas de guarros como las hacen. Sigo esperando respuesta... ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |