Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #45 en: 14/07/08, 18:20:00 pm » |
|
No sé pero esto de hablar con el jefe de algun local y hace ralgo una vez al mes o kada 2 o 3 meses creo que podrían decir que sí  pero no sé,es cuestion de probar haber si cuela xD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 14/07/08, 18:21:15 pm » |
|
No sé pero esto de hablar con el jefe de algun local y hace ralgo una vez al mes o kada 2 o 3 meses creo que podrían decir que sí pero no sé,es cuestion de probar haber si cuela xD
me pido ser camarera asi ya tengo curro weeeeeeeeeee
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #47 en: 14/07/08, 20:13:27 pm » |
|
fiesta en andorra? xD
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 14/07/08, 21:27:38 pm » |
|
Por lo que me han dicho en andorra la maquina terminó hace mucho años, y la música que escuchan es house actual y algo dance, pocos escuchan musica electronica, alli es más tendencia la música que está de moda y de paso. Por lo que se es esto. O es que no os acordais que de las ultimas fiestas makineras que se hicieron por allí no acudió casi nadie, le suena a alguien..
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 16/07/08, 10:24:01 am » |
|
Por lo que me han dicho en andorra la maquina terminó hace mucho años, y la música que escuchan es house actual y algo dance, pocos escuchan musica electronica, alli es más tendencia la música que está de moda y de paso. Por lo que se es esto. O es que no os acordais que de las ultimas fiestas makineras que se hicieron por allí no acudió casi nadie, le suena a alguien..
Hablando claramente... la músik q escuchan ahi es comercial total... lo único k ponen k sea +o- d ste estilo es el smile y el flying free... lo mejor es q la gente cuando lo escucha se vuelve loca y t kedas ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) jajajajajaja
|
|
|
maki_82
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 16/07/08, 13:52:13 pm » |
|
Hablando claramente... la músik q escuchan ahi es comercial total... lo único k ponen k sea +o- d ste estilo es el smile y el flying free... lo mejor es q la gente cuando lo escucha se vuelve loca y t kedas jajajajajaja
ya te digo amiga $ÅNЮ¥Kå se vuelven to lokos y yo me quedo super pillao nen y mira que esos temas estan ya mas quemaos que la pipa de un indio. aqui en andorra hubo hasta 5 o 6 productores y hubo uno que saco un temiya que aqui se azepto bastante bien el tema se llama el dios iman y no veas que desfases con el temiya aunque ahora lo oigo me hace gracia pero en su epoca aqui pego bastante. no pensaba que este post iba a sacar mas de 1 pagina y ya va por la 4 que flipe!!
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 16/07/08, 14:23:44 pm » |
|
Hablando claramente... la músik q escuchan ahi es comercial total... lo único k ponen k sea +o- d ste estilo es el smile y el flying free... lo mejor es q la gente cuando lo escucha se vuelve loca y t kedas jajajajajaja
ya te digo amiga $ÅNЮ¥Kå se vuelven to lokos y yo me quedo super pillao nen y mira que esos temas estan ya mas quemaos que la pipa de un indio.
aqui en andorra hubo hasta 5 o 6 productores y hubo uno que saco un temiya que aqui se azepto bastante bien el tema se llama el dios iman y no veas que desfases con el temiya aunque ahora lo oigo me hace gracia pero en su epoca aqui pego bastante.
no pensaba que este post iba a sacar mas de 1 pagina y ya va por la 4 que flipe!!
jajaja ya ves q x aki hay bastante andorrano camuflao ^^ y los k kedan k no dicen nada xD yo no soy d andorra eh, pero eso lo se x lo k he visto cuando he ido alli cn el dolsy
|
|
|
nebuchan
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party
Email
|
 |
« Responder #52 en: 16/07/08, 16:01:22 pm » |
|
La fiesta en Andorra esta bastante mal. Yo hace muchos meses que no voy y eso que vivo al lado.
Me canse del ambiente y de oir regueton y house comercial
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 16/07/08, 19:20:05 pm » |
|
Y no hacen rave's en Andorra? (cosa que dudo por que como está la cosa de dura por allí) Lo digo por que algo de techno si que escuché este hinvierno.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 16/07/08, 21:05:09 pm » |
|
lo mas parecido a fiesta makinera en andorra la ultima fue monica x y no fue ni cristo. Monica estaba flipando mirando los 4 gatos que habia, su sesion fue pesima, se lo curro poquito la verdad, pero tampoco el publico estaba entregado. un desastre casi...
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 16/07/08, 21:23:46 pm » |
|
yo sigo pensando que un local asi pequeño con una buena publicidad podria tirar mucho, yo en andorra vi bastante makinero cuando estube y esa noche nos quedamos con ganas de ir a tomar algo a alguna "discotekilla" makinera, por lo demas el tema recopilatorios, ropa y tal os llega? o os lo teneis que importar todo, me refiero a que si teneis los ultimos recopilatorios de activa, chasis, central... y marcas rollo scotish y demas que aqui son bastante comunes, es que cuando estube por andorra no vi nada de nada xD aunque mi coche se volvio lleno con tanto toblerone
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 16/07/08, 21:44:59 pm » |
|
Yo lo unico que se que este año que estuve viviendo en andorra, hay mucho bastante peña makinera, y a lo referente de si llegan los recopilatorios. SI. si que yegan los ultimos recopilatas. ropa esd un pokillo mas dificil, xo argo hay escondido x alli. xo que mas dara la ropa si ya tienes tu buena musikita en el carro... jejeje. visca a andorra!!!! y la mare k os va parir ANDORRA MAKINERA
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 16/07/08, 21:46:03 pm » |
|
Hombre aver, lo d los recopilatorios es evidente q llegan..y mas baratos k aki tmb xD
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 16/07/08, 21:47:39 pm » |
|
Aparte, se que volvere... cuando pase todo lo que me sta pasando, TORNARE y are tronar LAS MONTAÑAS!!!!de nuevo... Un saludito pal portas... & la peskao... XD Ese mobe.... jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 16/07/08, 21:49:14 pm » |
|
Hombre aver, lo d los recopilatorios es evidente q llegan..y mas baratos k aki tmb xD
no tendria por que ser tan evidente, aqui hay sitios de españa que ni llegan o ni salen, yo cuando estube pasando el fin de semana en andorra no vi ninguno
|
|
|
|