|
 |
« en: 29/06/08, 13:38:21 pm » |
|
Roma
Pirotecnia, Performance, Lucha Romana, Cena Imperial, Espectáculo de fuego, Zancudos, Gladiadores y el Cesar con su Corte Imperial. Terraza Nandez, Iván Xtreme, Carlos frm, Dani tek, Espi, Juane, Teyo
Horario: 23.00 a 08.30
|
|
|
dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/06/08, 13:55:02 pm » |
|
pos habra q ir o ke?? jaja Y eso q han adelantado la fecha?? para q no coincida con la Summer RAve o ke?
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 29/06/08, 16:23:35 pm » |
|
yo creo que la han adelantado porque durante el mes de agosto coliseun tomará vacaciones...es decir...estará chapado
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/06/08, 20:12:55 pm » |
|
yo creo que la han adelantado porque durante el mes de agosto coliseun tomará vacaciones...es decir...estará chapado
Coño, eso es nuevo, no?
|
|
|
dj centric
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/06/08, 00:16:23 am » |
|
si?  y eso?? reformas??? tan bien les va q se toman un mes sabatico??? joer, no tenia ni idea, ultimamente estoy un poco desconectado
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 30/06/08, 11:21:45 am » |
|
al revés...me parece que cierran durante el mes de agosto porque este año no les ha ido mu bien...no ha ido mucha gente que digamos...
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/06/08, 11:38:46 am » |
|
al revés...me parece que cierran durante el mes de agosto porque este año no les ha ido mu bien...no ha ido mucha gente que digamos...
la verdad esk este año coliseum esta muy mal de publico, pero muy muy mal, sesiones que no llegan ni alas 100 personas contando el personal de la sala. Y sobre el cambio de fecha de la fiesta romana sigo discrepando mucho, porque si no quieren competencia nose porque la ponen con un festival que creo que les supera y de mucho.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/06/08, 16:50:30 pm » |
|
Hacemos quedada?
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/06/08, 17:29:58 pm » |
|
pos habra q ir o ke?? jaja Y eso q han adelantado la fecha?? para q no coincida con la Summer RAve o ke?
Coincide con el OUT7 i cn la fiesta XQUE del activa... Una pena a verdad :_ ((Aprovechad q puede ser la ultima))
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 30/06/08, 19:44:20 pm » |
|
Hacemos quedada?
Algo se tendrá que hacer...
|
|
|
dj centric
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/07/08, 00:38:19 am » |
|
en fin...espero q coliseum se recupere pues...yo hace bastantes findes q no subo, entre examenes y tal...estoy totalmente desconectado, pero ahoa en julio subire por lo menos 2. Por cierto...la HELL?? tampoco se hace???
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/07/08, 13:40:04 pm » |
|
en fin...espero q coliseum se recupere pues...yo hace bastantes findes q no subo, entre examenes y tal...estoy totalmente desconectado, pero ahoa en julio subire por lo menos 2. Por cierto...la HELL?? tampoco se hace???
hellraizer en setiembre me parece...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 01/07/08, 22:31:28 pm » |
|
El año pasado se rumoreaba que iba a ser la última Hell, estuve hablando con Luís el viernes pero no caí en preguntarle.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #13 en: 02/07/08, 19:45:29 pm » |
|
Un cambio de fecha que no hace mas que demostrar q Coliseum está en la UVI, aparte lo de agosto vacaciones si de normal no va nadie..en agosto q si summer q si lokofestival etc etc etc, aunk no se que me da mi intuición, que si esta sala cierra habrán cerrado antes MR y las programaciones de Ibiza con toda seguridad, xq alli salvo invitados piteros (el otro dia el masia session tol newstyle corps y la sala a mitad y 3/4 de llena) o carteles gordos no va ni dios. Y otra cosa, si por algun casual cierra Coliseum, sera en aniversario que es en septiembre (rumor q ya se barajaba el año pasado)
Sobre Hellraiser dicen que el plan que llevan es hacerla es en diciembre, me imagino que en algun horario que tenga permitido cerrar a las 8:30. Tambien oi hace tiempo que veian la posibilidad de hacerla en Junio, xq tenian un dia de poder cerrar a las 8:30, y al final hicieron un cartel de 10 horas con gente de facil contratacion.
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/07/08, 20:40:50 pm » |
|
pero yo me kedo  pk an tenio k acer la romana al mismo dia del out 7 pk ya se vera aver kuanta gente va aver a coliseum
|
|
|
|