oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34497 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #570 en: 07/03/10, 21:56:42 pm »

Si estan en igualdad de condiciones, el toro con sus cuernos, y el humano con la espada, es obvio que el humano se va a la porra en un tres i no res...pero claro, como dice ptt, es mas machote hacerlo cuando el toro esté ya tocado, enfin.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #571 en: 07/03/10, 22:14:52 pm »

Perdon
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r1lllO26fgc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=r1lllO26fgc</a>

¿Para qué cojones cambian a los pollos de una caja a otra? xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #572 en: 07/03/10, 22:16:45 pm »

No se ke decir, una persona con un espadon tipo claymore o espada mas ligera afilada, tipo katana de una buena ostia se lo puede cargar, pero claro perderia toda la gracia. Matarlo con estoke directo es bastante mas dificil, si, como no le pinche en el ojo le aguantaria bastante.

Aunke americanizarlo, empleando armas de fuego, le puede dar buena salida en los estados del sur. El publico vota con ke arma le tiene ke dar el golpe de gracia. C4, RPG, Cargador de AK47...  Eso puede tener mercado, si.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #573 en: 07/03/10, 22:19:16 pm »

No se ke decir, una persona con un espadon tipo claymore o espada mas ligera afilada, tipo katana de una buena ostia se lo puede cargar, pero claro perderia toda la gracia. Matarlo con estoke directo es bastante mas dificil, si, como no le pinche en el ojo le aguantaria bastante.

Aunke americanizarlo, empleando armas de fuego, le puede dar buena salida en los estados del sur. El publico vota con ke arma le tiene ke dar el golpe de gracia. C4, RPG, Cargador de AK47...  Eso puede tener mercado, si.

??????? Con nada porque no se le deberia hacer nada
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #574 en: 07/03/10, 22:25:05 pm »

Perdon
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r1lllO26fgc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=r1lllO26fgc</a>

¿Para qué cojones cambian a los pollos de una caja a otra? xD

Es que si se les marea están mas tiernos jajaja.
No lo sé, imagino que será porque los clasifican no?
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #575 en: 07/03/10, 22:29:16 pm »

Perdon
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r1lllO26fgc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=r1lllO26fgc</a>

¿Para qué cojones cambian a los pollos de una caja a otra? xD

Es que si se les marea están mas tiernos jajaja.
No lo sé, imagino que será porque los clasifican no?


Por sexos ya que unos seran gallos y lo otro gallinas

Pero eso no tiene nada que ver con este post que es de las matanzas de toros.

pOR Cierto el creador del post ya no esta en el foro. Alguien puede pedirle a un MOD que ponga una encuesta al principio del post?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #576 en: 08/03/10, 00:01:16 am »

Sí, imagino que debe ser por eso, porque he flipado bastante. Los pillan de una caja blanca y los pasan por una verde haciéndoles correr por tubos, cintas y repartidores industriales. Es de locos.

Y bueno, de hecho lo mismo es, como dice Requiem, una cosa como la otra, los toros y los pollos son animales igual xd
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #577 en: 09/03/10, 13:36:44 pm »

Pero a unos no los ponen en una plaza con cientos de fanaticos aplaudiendo su muerte
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #578 en: 30/03/10, 17:53:17 pm »

No se que me da que toda esta gente que está con la historia de toros tortura, toreros asesinos, que si esto no es un arte, etc, etc, etc.....me jugaría dinero a que muchos de vosotros sois los típicos "urbanitas" que no ha estado presente en un mondongo o matacía del cerdo típica de un pueblo.
Empieza una mañana pronto en la que se saca al cerdo en un callejón cerrao o en un corral, se engancha entre varios, se le pone encima de tu repisa sujeto, con un cuchillo se le abre el cuello mientras cae la sangre a un barreño (esta servirá para hacer las morcillas, bien sea de arroz o cebolla) mientras con antorchas (camping gas ahora) se le quema la piel y le salen ampollas, que se retirá la piel quemada con una espátula.
Y os puedo decir que ese preciso momento se le oye chillar y no poco.
Eso si luego todo el mundo comiendo que si el chorizo, jamon, panceta, etc, etc..
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #579 en: 30/03/10, 18:09:18 pm »

No se que me da que toda esta gente que está con la historia de toros tortura, toreros asesinos, que si esto no es un arte, etc, etc, etc.....me jugaría dinero a que muchos de vosotros sois los típicos "urbanitas" que no ha estado presente en un mondongo o matacía del cerdo típica de un pueblo.
Empieza una mañana pronto en la que se saca al cerdo en un callejón cerrao o en un corral, se engancha entre varios, se le pone encima de tu repisa sujeto, con un cuchillo se le abre el cuello mientras cae la sangre a un barreño (esta servirá para hacer las morcillas, bien sea de arroz o cebolla) mientras con antorchas (camping gas ahora) se le quema la piel y le salen ampollas, que se retirá la piel quemada con una espátula.
Y os puedo decir que ese preciso momento se le oye chillar y no poco.
Eso si luego todo el mundo comiendo que si el chorizo, jamon, panceta, etc, etc..
Cobran entrada por verlo? Es considerado un arte? Se protege ese acto como símbolo de cultura?
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #580 en: 30/03/10, 18:15:18 pm »

No se que me da que toda esta gente que está con la historia de toros tortura, toreros asesinos, que si esto no es un arte, etc, etc, etc.....me jugaría dinero a que muchos de vosotros sois los típicos "urbanitas" que no ha estado presente en un mondongo o matacía del cerdo típica de un pueblo.
Empieza una mañana pronto en la que se saca al cerdo en un callejón cerrao o en un corral, se engancha entre varios, se le pone encima de tu repisa sujeto, con un cuchillo se le abre el cuello mientras cae la sangre a un barreño (esta servirá para hacer las morcillas, bien sea de arroz o cebolla) mientras con antorchas (camping gas ahora) se le quema la piel y le salen ampollas, que se retirá la piel quemada con una espátula.
Y os puedo decir que ese preciso momento se le oye chillar y no poco.
Eso si luego todo el mundo comiendo que si el chorizo, jamon, panceta, etc, etc..
Cobran entrada por verlo? Es considerado un arte? Se protege ese acto como símbolo de cultura?
+1

Todos admitimos que si es para comer pues al matadero y punto y no llamarte arte,cultura,maestros, un macabro espectaculo.

Ademas por esa regla de tres el maltrato animal es arte y cultura? Cojamos todos los animales , los ponemos en una plaza y los torturamos y matamos porque es un arte no.. si hombre.. Esa mentalidad no la tenian ni los hombres de cromañon
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #581 en: 30/03/10, 18:25:54 pm »

Que manía de mezclar los cojones con el trigo, hoygan.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #582 en: 30/03/10, 22:34:37 pm »

No se que me da que toda esta gente que está con la historia de toros tortura, toreros asesinos, que si esto no es un arte, etc, etc, etc.....me jugaría dinero a que muchos de vosotros sois los típicos "urbanitas" que no ha estado presente en un mondongo o matacía del cerdo típica de un pueblo.
Empieza una mañana pronto en la que se saca al cerdo en un callejón cerrao o en un corral, se engancha entre varios, se le pone encima de tu repisa sujeto, con un cuchillo se le abre el cuello mientras cae la sangre a un barreño (esta servirá para hacer las morcillas, bien sea de arroz o cebolla) mientras con antorchas (camping gas ahora) se le quema la piel y le salen ampollas, que se retirá la piel quemada con una espátula.
Y os puedo decir que ese preciso momento se le oye chillar y no poco.
Eso si luego todo el mundo comiendo que si el chorizo, jamon, panceta, etc, etc..
Cobran entrada por verlo? Es considerado un arte? Se protege ese acto como símbolo de cultura?

Lo primero no, lo segundo no llega a ser realmente artístico, mas de ámbito profesional y lo tercero, si es un simbolo cultural y de tradición, de como se hacían las cosas, antes de existir los mataderos actuales, al igual que como se hacía el pan, que ese pan te duraba hasta 15 dias, no como ahora una puta bagette de estas de la tienda de frutos secos que en 10 horas está mas duro que una piedra.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #583 en: 06/04/10, 12:58:08 pm »

No se que me da que toda esta gente que está con la historia de toros tortura, toreros asesinos, que si esto no es un arte, etc, etc, etc.....me jugaría dinero a que muchos de vosotros sois los típicos "urbanitas" que no ha estado presente en un mondongo o matacía del cerdo típica de un pueblo.
Empieza una mañana pronto en la que se saca al cerdo en un callejón cerrao o en un corral, se engancha entre varios, se le pone encima de tu repisa sujeto, con un cuchillo se le abre el cuello mientras cae la sangre a un barreño (esta servirá para hacer las morcillas, bien sea de arroz o cebolla) mientras con antorchas (camping gas ahora) se le quema la piel y le salen ampollas, que se retirá la piel quemada con una espátula.
Y os puedo decir que ese preciso momento se le oye chillar y no poco.
Eso si luego todo el mundo comiendo que si el chorizo, jamon, panceta, etc, etc..
Cobran entrada por verlo? Es considerado un arte? Se protege ese acto como símbolo de cultura?

Lo primero no, lo segundo no llega a ser realmente artístico, mas de ámbito profesional y lo tercero, si es un simbolo cultural y de tradición, de como se hacían las cosas, antes de existir los mataderos actuales, al igual que como se hacía el pan, que ese pan te duraba hasta 15 dias, no como ahora una puta bagette de estas de la tienda de frutos secos que en 10 horas está mas duro que una piedra.

Como se ha dicho, una cosa el "maltrato" animal en pro de la alimentacion, siempre y cuando sea de una manera "logica", a mi no me gustan los macro "granjas" de animales que los tienen toda la vida en un metro cuadrado, ni las granjas de pollos a nivel industrial, o el transporte animal en trailers durante dias sin casi agua ni nada..pero esto ya lo dije en su dia.. el "maltrato" animal con el proposito de ALIMENTARSE no deja de ser algo ABSOLUTAMENTE NATURAL! que el animal sufre? claro que sufre, pero TODOS los aninmales carnivoros y "miembros" de la cadena de depredadores, tienen sus metodos, y cazan, matan  y torturan a los animales que cazan en pro de la alimentacion.. las plantas carnivoras maltratan y ponen trampas a los insectos, las aranyas tienen su "macabro" y lento ritual de matar y alimentarse, los zorros, leones, serpientes, etc, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc..asesinan a sangre fia y a veces no demasiado rapido ( caso de las aranyas, plantas carnivoras, etc, etc) por tal de comer.. El ser humano sencillamente sigue la cadena alimentaria de los depredadores, sigue la linea NATURAL, pero como digo sin entrar en el tema de las macro granjas industriales.

Y con esto romperiamos el gran argumento de los protaurinos, que salen siempre con la misma de que somos hipocritas, etc..

Una cosa es ALIMENTARSE Y SEGUIR EL RITMO DE LA NATURALEZA, y el otro es hacer de la tortura y el asesinato, un negocio y un diversion.

El otro argumento que dicen, es que los toros lidia, tienen una vida de lujo comparada con otros animales y que solo es el final que es estresante, pero que viven muy bien, y es un gran favor para ellos el hecho de vivir asi...etc.. bueno, la question es que si no hubiera el "toreo", estos Toros irian desapareciendo, ya que si hay tantos toros que "cuidar" es porque hay mucha produccion "artifical" de ellos por el hecho del toreo.. una vez desapareciera el toreo, los toros tendrian una vida natural, salvaje ( como debe ser), y tendrian la proporcion demografica que les pertenece. Es como aqui en Uk, te encuentras MUCHOS faisanes en la carretera, pero MUCHOS!, y esto no es natural..es porque los crian expresamente para la caza del faisan.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #584 en: 25/04/10, 12:49:33 pm »

Putos analfabetos y cromañones del AS y del MARCA que ponen los toros como deportes xd Anda y que se joda el Tomas ese. Que le haya pillado el toro se llama justicia
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |