oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 35059 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #510 en: 10/07/09, 17:26:46 pm »

 Pero que dicen de la experiencia xD ¿Como vas a pillar experiencia sin correr? ¿Hay simuladores de san fermines o qué? xd

 
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #511 en: 10/07/09, 17:53:32 pm »

Pero que dicen de la experiencia xD ¿Como vas a pillar experiencia sin correr? ¿Hay simuladores de san fermines o qué? xd

 

no, pero puedes correr los primeros encierros 10 metros delante de los toros y apartarte a la que veas peligro y cuanta mas experiencia vas adquiriendo corres mas cerca, no creo que el primer dia se metan justo delante de un toro a correr XD algun loco o borracho habra seguro.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #512 en: 10/07/09, 18:32:11 pm »

 Este ni corre, este está agachado con el cuello a la altura del asta.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #513 en: 10/07/09, 18:39:35 pm »

Personalmente, ni me alegro ni me da pena. Con 27 años una persona ya sabe a lo que se expone cuando se planta delante de un toro.

ya ves, son terrorificas, y encima el lama pidiendo repetirlas por si alguien no las ha visto bien, la familia de madrid estara contenta viendo a su hijo de 27 años agonizando con la cara ensangrentada.

Esta tarde, igual que el resto de días que dure la feria, se podrá ver por la televisión a seis toros agonizando. No veo por qué no han de poner unas imágenes, si las otras las llevan poniendo desde siempre y son igual de desagradables :-\
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #514 en: 10/07/09, 18:50:42 pm »

Personalmente, ni me alegro ni me da pena. Con 27 años una persona ya sabe a lo que se expone cuando se planta delante de un toro.

ya ves, son terrorificas, y encima el lama pidiendo repetirlas por si alguien no las ha visto bien, la familia de madrid estara contenta viendo a su hijo de 27 años agonizando con la cara ensangrentada.

Esta tarde, igual que el resto de días que dure la feria, se podrá ver por la televisión a seis toros agonizando. No veo por qué no han de poner unas imágenes, si las otras las llevan poniendo desde siempre y son igual de desagradables :-\

pero no lo veran los padres de esos toros por la tele   [pipol]
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #515 en: 10/07/09, 18:56:12 pm »

 Los padres de él tampoco si no quieren. El padre era un gran aficionado a la caza. Me da pena cero. Soy una persona MUY empática, hasta que alguien se aprovecha de una vida ajena para su disfrute y regocijo, y en superioridad de condiciones; sea persona o animal.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #516 en: 10/07/09, 18:59:18 pm »

Personalmente, ni me alegro ni me da pena. Con 27 años una persona ya sabe a lo que se expone cuando se planta delante de un toro.

ya ves, son terrorificas, y encima el lama pidiendo repetirlas por si alguien no las ha visto bien, la familia de madrid estara contenta viendo a su hijo de 27 años agonizando con la cara ensangrentada.
Esta tarde, igual que el resto de días que dure la feria, se podrá ver por la televisión a seis toros agonizando. No veo por qué no han de poner unas imágenes, si las otras las llevan poniendo desde siempre y son igual de desagradables :-\
pero no lo veran los padres de esos toros por la tele   [pipol]

Ya lo vemos muchas personas que nos sentimos indignadas igualmente. No creo que haga falta ser de la familia del toro para encontrar aberrante que se televise tal matanza.

En Sanfermines, siendo televisados los encierros y sabiendo lo que le gusta la carnaza a la prensa, si entras al recorrido del encierro te expones a morir en directo, y a que tu familia y el resto de gente lo vea. Si no quieres, lo tienes muy sencillo: no entres al recorrido.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #517 en: 10/07/09, 19:01:03 pm »

Los padres de él tampoco si no quieren. El padre era un gran aficionado a la caza. Me da pena cero. Soy una persona MUY empática, hasta que alguien se aprovecha de una vida ajena para su disfrute y regocijo, y en superioridad de condiciones; sea persona o animal.
A la hoguera pues.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #518 en: 10/07/09, 19:02:12 pm »

Personalmente, ni me alegro ni me da pena. Con 27 años una persona ya sabe a lo que se expone cuando se planta delante de un toro.

Esta tarde, igual que el resto de días que dure la feria, se podrá ver por la televisión a seis toros agonizando. No veo por qué no han de poner unas imágenes, si las otras las llevan poniendo desde siempre y son igual de desagradables :-\
Lo mismo digo.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #519 en: 10/07/09, 19:08:10 pm »

Me hace gracia también los denominados "corredores veteranos"...
¿Qué pasa que son inmortales o qué? Van de que no les puede pasar nada pq hace años que corren.. Todo el mundo se puede resbalar y recibir una cornada.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #520 en: 10/07/09, 19:09:04 pm »

no m guSstaN loSs toroSs xq stoy n kontra ... y kien loSs korRRe ya esS mayorcito y sabe a lo q se expone!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #521 en: 10/07/09, 19:11:43 pm »

Me hace gracia también los denominados "corredores veteranos"...
¿Qué pasa que son inmortales o qué? Van de que no les puede pasar nada pq hace años que corren.. Todo el mundo se puede resbalar y recibir una cornada.

Pero saben como actuar algo mejor.
Si vas a correr un encierro, tienes ke correr o salirte. No kedarte de espectador.
No puedes tocar a un toro por atras (como hoy) para ke el toro se gire.

Esas normas logicas los veteranos la suelen cumplir, alguien ke no sabe, pues no lo hace por desconocimiento. Casi nunca pasa nada. Pero hay dias ke si pasa.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #522 en: 10/07/09, 19:16:26 pm »

Nunca se sabe cómo actuara el toro por muy veterano que seas... La experiencia no es algo útil en estos casos.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #523 en: 10/07/09, 19:18:27 pm »

Me hace gracia también los denominados "corredores veteranos"...
¿Qué pasa que son inmortales o qué? Van de que no les puede pasar nada pq hace años que corren.. Todo el mundo se puede resbalar y recibir una cornada.

No pero tienen más idea. Saben por dónde correr, cómo y por dónde tomar las curvas, cómo es el recorrido, cuándo apartarse, dónde se suelen formar montoneras o dónde resbalan los toros.

Y además, tienen más claro lo que hacer si los voltean o se caen.

Como dijeron el otro día, por mucho que te expliquen y te den consejos, a un novato le dominará antes el miedo y el pánico que a un veterano.

En el momento de tener un bicho de 500 quilos delante al novato le entrará el pánico más fácilmente y hará lo que sea, y el veterano se quedará en el suelo, cosa que puede marcar la diferencia entre salir ileso o corneado.

Naturalmente las posibilidades son infinitas y a todos les puede pasar algo, pero de algo ha de servir saberlo, y no tomar una curva por fuera, por ejemplo.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #524 en: 10/07/09, 21:57:41 pm »

me sorprende que no pasen mas cosas como la de hoy , y  no quiero decir que me alegre . Se que abra de todo ,  gente que desde niño ira a los san fermines con su preparación y gente que correrá con toda la castaña encima ...

Pero hay  mejores formas de descargar adrenalina .
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |