oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 35051 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #435 en: 28/10/08, 14:54:32 pm »

Una cosa es matar para la supervivencia de uno propio y otra cosa es matar (asesinar) lentamente a una pobre bestia,
desangrandose lentamente, con unas putas banderillas en el lomo...
Si vosotros tuvieseis que morir para alimentar a otro ser... que os gustaria mas? Que os degollasen y directos
a una olla sin mas? O tal vez que os llevaran a una plaza y os fueran pinchando con banderillas, lanzas y espadas
 mientras un público eufórico celebra con aplausos vuestra lenta muerte??
Para mi, los toreros (o asesinos torturadores, segun se mire) no merecen ni un mínimo de respeto. No son nada.
Son basura. Escoria !!! Me la suda que sea una tradición y lo querais camuflar como os de la gana...
pero en realidad es un vil ASESINATO sin mas. Sin ningún respeto por la vida. Asi que no les voy a aplaudir por tal hazaña.


Toda la razon, pero creo que habria que diferenciar entre el toreo y lo que dije anteriormente.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #436 en: 30/10/08, 21:53:38 pm »

Los toros es una tradicion, pero al mismo tiempo es un acto en contra de un animal. ¿no seria una solucion torear sin hacer daño al animal? sin clavarle un solo palo... Con eso a los que les guste los toros podrian seguir admirando el arte del toreo y el animal no sufriria. Me cometo mi padre que hace muuuchos años habian algunas banderas que al clavarlas explotaban, y que debido a lo sanguinario que era eso, lo sacaron... Puede que a la larga esto cambie...
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #437 en: 30/10/08, 22:26:06 pm »

Los toros es una tradicion, pero al mismo tiempo es un acto en contra de un animal. ¿no seria una solucion torear sin hacer daño al animal? sin clavarle un solo palo... Con eso a los que les guste los toros podrian seguir admirando el arte del toreo y el animal no sufriria. Me cometo mi padre que hace muuuchos años habian algunas banderas que al clavarlas explotaban, y que debido a lo sanguinario que era eso, lo sacaron... Puede que a la larga esto cambie...

no es que vallan a cambiar cosas,esque esta tradicion se va a perder
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #438 en: 03/11/08, 10:27:52 am »

por supuesto que se perdera, si la gran mayoria de gente que conozco les da asco esto!! y cuando algun toro pilla algun torero el tipico comentario es  K SE JODAAA!!
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #439 en: 04/11/08, 23:25:41 pm »

y lo mas penoso de todo esto es que esta el post puesto en el apartado de deportes...
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #440 en: 05/11/08, 16:00:20 pm »

Yo lo que no entiendo, como que en este foro si a la minima dices algo malo encontra de alguien , discoteca, dj i  personalidad de alguien ya estas BAN.
Encanvio permiten un post donde : Hace apologia ala tortura y muerte agonica en concreto de un animal para la diversion de otras personas, las cuales carecen de sentimientos i calidad moral.
No quiero decir mas porque es un tema muy molesto para mi y me indigna, y al que no le guste lo que dicho porque para el disfruta verlo, me gustaria decirle que por una vez piense si tiene mascota, si le icieran lo mismo a su mascota en medio de la plaza delante de el como reaccionaria ??? reaccionaria ? acaso tiene sentimientos si le gustan los toros ? :).
Todo dicho ni arte ni cultura, y a quien no le guste que n'aprengui
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #441 en: 05/11/08, 16:11:29 pm »

Vivan los toros y los bous al carrer.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #442 en: 05/11/08, 23:33:03 pm »

os olvidais que esto es el negocio del siglo, solo mirar el precio de las entradas para ver al jose tomas ese, por ehe

pero lo mas terrorifico, es que premian segun la forma de matar y hacer sufrir al animal.........

las dos orejas y el rabo mejor cortarselas al torero.......... ah y por cierto, si en alguna de estas se cargan al torero, ohhhhhhhhhh pues que se busque otro curro............
eLia!
Visitante


Email
« Responder #443 en: 06/11/08, 10:10:57 am »

Los toros es una tradicion, pero al mismo tiempo es un acto en contra de un animal. ¿no seria una solucion torear sin hacer daño al animal? sin clavarle un solo palo... Con eso a los que les guste los toros podrian seguir admirando el arte del toreo y el animal no sufriria. Me cometo mi padre que hace muuuchos años habian algunas banderas que al clavarlas explotaban, y que debido a lo sanguinario que era eso, lo sacaron... Puede que a la larga esto cambie...

A quien le gusten los toros, que se vaya al campo a verlos, en plena naturaleza, en su habitat. Es feo también ver al toro correr por la plaza, por mucho que no le claven nada, como si de un juguete se tratara mientras a su costa gente se esta forrando los bolsillos.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #444 en: 06/11/08, 10:24:59 am »

 Ya lo he dicho muchas veces, el problema es que el hombre se cree un ser supremo que está por encima del resto de especies, espero que todos los que así piensan y que encima lo demuestran paguen crudamente por ello.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #445 en: 06/11/08, 13:26:00 pm »

Yo lo que no entiendo, como que en este foro si a la minima dices algo malo encontra de alguien , discoteca, dj i  personalidad de alguien ya estas BAN.
Encanvio permiten un post donde : Hace apologia ala tortura y muerte agonica en concreto de un animal para la diversion de otras personas, las cuales carecen de sentimientos i calidad moral.
No quiero decir mas porque es un tema muy molesto para mi y me indigna, y al que no le guste lo que dicho porque para el disfruta verlo, me gustaria decirle que por una vez piense si tiene mascota, si le icieran lo mismo a su mascota en medio de la plaza delante de el como reaccionaria ??? reaccionaria ? acaso tiene sentimientos si le gustan los toros ? :).
Todo dicho ni arte ni cultura, y a quien no le guste que n'aprengui

Que yo sepa yo no he faltado el respeto a NADIE, y no he sido yo el que he creado el post, pero por exponer lo que opino ante vosotros no le falto el respeto a nadie.


A mi no me parece que cuando hay un festejo de recortadores se le trate mal al toro... es mas tendrias que ver en muchas ocasiones como se hace el translado del campo a la plaza... Y como se les cuida.

Eso si es limpieza y pureza de las acciones y no lo de los festejos de los toreros, toros drogados, con los cuernos recortados, borrachos o dormidos, y en cuanto se les va un poco y les ponen menos relajante al toro.... ZASCA! torero pillado .... que se joda.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #446 en: 06/11/08, 19:11:45 pm »

vete a la plaza y que te "cuiden" como tu dices, a ver si luego vuelves a decir lo mismo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #447 en: 06/11/08, 19:54:35 pm »

Yo lo que no entiendo, como que en este foro si a la minima dices algo malo encontra de alguien , discoteca, dj i  personalidad de alguien ya estas BAN.
Encanvio permiten un post donde : Hace apologia ala tortura y muerte agonica en concreto de un animal para la diversion de otras personas, las cuales carecen de sentimientos i calidad moral.
No quiero decir mas porque es un tema muy molesto para mi y me indigna, y al que no le guste lo que dicho porque para el disfruta verlo, me gustaria decirle que por una vez piense si tiene mascota, si le icieran lo mismo a su mascota en medio de la plaza delante de el como reaccionaria ??? reaccionaria ? acaso tiene sentimientos si le gustan los toros ? :).
Todo dicho ni arte ni cultura, y a quien no le guste que n'aprengui

Que yo sepa yo no he faltado el respeto a NADIE, y no he sido yo el que he creado el post, pero por exponer lo que opino ante vosotros no le falto el respeto a nadie.


A mi no me parece que cuando hay un festejo de recortadores se le trate mal al toro... es mas tendrias que ver en muchas ocasiones como se hace el translado del campo a la plaza... Y como se les cuida.

Eso si es limpieza y pureza de las acciones y no lo de los festejos de los toreros, toros drogados, con los cuernos recortados, borrachos o dormidos, y en cuanto se les va un poco y les ponen menos relajante al toro.... ZASCA! torero pillado .... que se joda.

Pero es que no es únicamente el maltrato físico al toro, es el hecho de llevar un animal a una plaza para que le salten por encima y demás tonterías, dudo que el animal elija eso y se lo esté pasando bien, la verdad.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #448 en: 06/11/08, 19:58:41 pm »

Quizá cometamos un error al proyectar al ser humano en la figura del toro, el mundo de los animales es muy complejo, y hay que tener en cuenta que no son personas. No sé yo hasta qué punto le molesta al toro que le salten por encima con gente viéndole, quizá le divierta. Pero es que yo creo que los animales no sienten ese tipo de emociones, pero no se sabe nada acerca de esto...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #449 en: 07/11/08, 14:12:41 pm »

Yo lo que no entiendo, como que en este foro si a la minima dices algo malo encontra de alguien , discoteca, dj i  personalidad de alguien ya estas BAN.
Encanvio permiten un post donde : Hace apologia ala tortura y muerte agonica en concreto de un animal para la diversion de otras personas, las cuales carecen de sentimientos i calidad moral.
No quiero decir mas porque es un tema muy molesto para mi y me indigna, y al que no le guste lo que dicho porque para el disfruta verlo, me gustaria decirle que por una vez piense si tiene mascota, si le icieran lo mismo a su mascota en medio de la plaza delante de el como reaccionaria ??? reaccionaria ? acaso tiene sentimientos si le gustan los toros ? :).
Todo dicho ni arte ni cultura, y a quien no le guste que n'aprengui

Que yo sepa yo no he faltado el respeto a NADIE, y no he sido yo el que he creado el post, pero por exponer lo que opino ante vosotros no le falto el respeto a nadie.


A mi no me parece que cuando hay un festejo de recortadores se le trate mal al toro... es mas tendrias que ver en muchas ocasiones como se hace el translado del campo a la plaza... Y como se les cuida.

Eso si es limpieza y pureza de las acciones y no lo de los festejos de los toreros, toros drogados, con los cuernos recortados, borrachos o dormidos, y en cuanto se les va un poco y les ponen menos relajante al toro.... ZASCA! torero pillado .... que se joda.

Pero es que no es únicamente el maltrato físico al toro, es el hecho de llevar un animal a una plaza para que le salten por encima y demás tonterías, dudo que el animal elija eso y se lo esté pasando bien, la verdad.

Los animales ni eligen muchas cosas y se las hacemos, esten bien, o esten mal, o mejor dicho, creamos nosotros que esten bien, o creamos nosotros que esten mal.

Y eso de "para que le salten por encima y demás tonterías" yo no creo que sean tonterias, sino, mas bien es el arte de ser recortador.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |