oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34512 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #405 en: 04/10/08, 13:45:16 pm »

Y todos estos qe estais en contra de los toros no os quiero ver comiendo cangrejo qe es cocinado vivo, o con ropas o cualier cosa de piel o matando a una mosca.

Vuelves a utilizar el mismo argumento. No me gustaría acabar ahogándome fuera de mi hábitat como cualquier pescado. Tampoco me gustaría acabar hirviendo dentro de una olla como cualquier marisco. Pero aquí el problema no es tanto el cómo sinó el porqué. Estos seres son sacrificados con fines alimenticios. No por pura diversión.


ya, pero se podrian matar antes estos animales, pos no, son cocinados vivos para qe a nosotros nos sepan mejor, los matamos por placer de forma innecesaria, igual qe a los toros, bien mirao es lo mismo porqe el toro es uno de los animales qe mas se aprovexan depsues de matarlos, para comer y tal, pero en los 2 casos se podria canviar la forma de matarlos y se aorrarian el sufrimiento los animales
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #406 en: 04/10/08, 16:47:08 pm »

Para ti, que es un protestante, que se pasa??Que hace para pasarse? No lo digo con ironia ni nada, solo quiero saber lo que es para ti.
Cuando dice cosas sin tener ni idea como el que escribio el texto que puso refure, que alomejor alguna cosa sera verdad pero por esa verdad suelta 100mil sandeces sin ton ni son.Y tambien por ejemplo una persona manifestandose en contra de los toros y me lleva una estelada o gritando a favor de cataluña y demas que no pinta nada en el asunto y va con la verdadera intencion de quitar cualquier icono de españa como es el toro, y alomejor tambien le da pena el toro o lo mismo le importa una mierda.Tambien te podria referir problemas que hay en otro tipo de protestas/manifestaciones que han habido y siempre esta el que se pasa que puede joder la opinion publica de todo el grupo.


Si me permites una ultima pregunta...Que opinas tu de los simpatizantes que saltaron al ruedo y que ahora se les esta juzgando?

Y weno... no se si lo sabes pero los antitaurinos tambien se pueden meter en politica, es mas tienen un grupo politico que se presenta siempre a las elecciones, lo que eso la gente no lo sabe porque solo tienen delante PP y PSOE, las proximas elecciones mirad bien los grupos que se presentan, y ahi los vereis ;P.Y otra cosa sobre toros - politica.... Para poder hacer una abolicion de los toros, se tiene que hacer politicamente... todo esta rodeado de politica, una cosa esque sea politica exterior, o interior, o militar... y en el asunto en que hay gente que se aporvecha de las manifestaciones y concentraciones, es cierto ahi estoy contigo!!!
Pero no solo en este tema, sino que se menten en cualquiera!


Bueno pues pienso que ya han hecho bien porque asi se da hablar en la prensa ya que si se hubiese quedao con cartelito en la puerta a parte de que no se hubiese enterao nadie alomejor les hubieran linxao a ostias.
Supongo que no les pasara nada, lo mismo alguna multa les pondran.
Es lo de siempre o haces una burrada y la lias bien o aqui en españa solo salen a la calle cuando españa gana una eurocopa
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #407 en: 04/10/08, 17:35:17 pm »

Para ti, que es un protestante, que se pasa??Que hace para pasarse? No lo digo con ironia ni nada, solo quiero saber lo que es para ti.
Cuando dice cosas sin tener ni idea como el que escribio el texto que puso refure, que alomejor alguna cosa sera verdad pero por esa verdad suelta 100mil sandeces sin ton ni son.Y tambien por ejemplo una persona manifestandose en contra de los toros y me lleva una estelada o gritando a favor de cataluña y demas que no pinta nada en el asunto y va con la verdadera intencion de quitar cualquier icono de españa como es el toro, y alomejor tambien le da pena el toro o lo mismo le importa una mierda.Tambien te podria referir problemas que hay en otro tipo de protestas/manifestaciones que han habido y siempre esta el que se pasa que puede joder la opinion publica de todo el grupo.


Si me permites una ultima pregunta...Que opinas tu de los simpatizantes que saltaron al ruedo y que ahora se les esta juzgando?

Y weno... no se si lo sabes pero los antitaurinos tambien se pueden meter en politica, es mas tienen un grupo politico que se presenta siempre a las elecciones, lo que eso la gente no lo sabe porque solo tienen delante PP y PSOE, las proximas elecciones mirad bien los grupos que se presentan, y ahi los vereis ;P.Y otra cosa sobre toros - politica.... Para poder hacer una abolicion de los toros, se tiene que hacer politicamente... todo esta rodeado de politica, una cosa esque sea politica exterior, o interior, o militar... y en el asunto en que hay gente que se aporvecha de las manifestaciones y concentraciones, es cierto ahi estoy contigo!!!
Pero no solo en este tema, sino que se menten en cualquiera!


Bueno pues pienso que ya han hecho bien porque asi se da hablar en la prensa ya que si se hubiese quedao con cartelito en la puerta a parte de que no se hubiese enterao nadie alomejor les hubieran linxao a ostias.
Supongo que no les pasara nada, lo mismo alguna multa les pondran.
Es lo de siempre o haces una burrada y la lias bien o aqui en españa solo salen a la calle cuando españa gana una eurocopa


O para los botellones multitudinarios, asi va españa...
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #408 en: 05/10/08, 01:16:27 am »

Vender al toro para que sea toreado dice mucho del "amor" que sienten por sus toros..

Piensa que los pollos, conejos y demas animales que te comes tambien los venden a los mataderos, esta claro que un criador de toros de lidia tiene que comer de algo.

Los pollos, conejos y demás animales que te comes son liquidados con electrodos. Es una muerte instantánea. No los tienen una hora dando vueltas a un ruedo mientras unos personajes les clavan todo tipo de objetos punzantes hasta morir por agotamiento y/o desangramiento. La de criador de toros de lidia no es la única profesión del mundo. Quien se dedica a eso lo hace porque disfruta con ello, porque se está enriqueciendo o las dos cosas. Pero, vamos, por esas hasta podríamos sentir misecordia por un traficante de armas porque también tiene que comer de algo.

Con electrodos??
Si quieres te pongo un video de como mueren las vacas, las ovejas, los cochinos, etc etc...
es realmente espeluznante, como los cuelgan boca abajo de las patas traseras y les dan un corte en el cuello mientras xillan de dolor y vas viendo como mueren lentamente desangrandose y siguen xillando y xillando hasta el ultimo suspiro....

Es lamentable que tengan que matarlos asi...

Y por cierto a los toros despues de las corridas se los comen.

recuerdo que en mi barrio hacian las vaquillas hace muchos años y por la noche en fiestas se hacia una cena con la carne de las vaquillas... que lamentable... suerte que nunca he comido de esos animalitos y de ahi salio mi repugnancia por el toreo!

Sí, con electrodos. Y lo sé porque un compañero trabajó en un matadero y se engargaba de enchufar la pistola en la sien de las reses. La forma que explicas de sacrificar animales es más típica de los pueblos o de las granjas no industrializadas. Y según dicen la única carne aprovechable del toro es el rabo porque la demás no tiene ni buena textura ni buen sabor.
Va_Ne
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD


Email
« Responder #409 en: 05/10/08, 12:05:44 pm »

Vender al toro para que sea toreado dice mucho del "amor" que sienten por sus toros..

Piensa que los pollos, conejos y demas animales que te comes tambien los venden a los mataderos, esta claro que un criador de toros de lidia tiene que comer de algo.

Los pollos, conejos y demás animales que te comes son liquidados con electrodos. Es una muerte instantánea. No los tienen una hora dando vueltas a un ruedo mientras unos personajes les clavan todo tipo de objetos punzantes hasta morir por agotamiento y/o desangramiento. La de criador de toros de lidia no es la única profesión del mundo. Quien se dedica a eso lo hace porque disfruta con ello, porque se está enriqueciendo o las dos cosas. Pero, vamos, por esas hasta podríamos sentir misecordia por un traficante de armas porque también tiene que comer de algo.

Con electrodos??
Si quieres te pongo un video de como mueren las vacas, las ovejas, los cochinos, etc etc...
es realmente espeluznante, como los cuelgan boca abajo de las patas traseras y les dan un corte en el cuello mientras xillan de dolor y vas viendo como mueren lentamente desangrandose y siguen xillando y xillando hasta el ultimo suspiro....

Es lamentable que tengan que matarlos asi...

Y por cierto a los toros despues de las corridas se los comen.

recuerdo que en mi barrio hacian las vaquillas hace muchos años y por la noche en fiestas se hacia una cena con la carne de las vaquillas... que lamentable... suerte que nunca he comido de esos animalitos y de ahi salio mi repugnancia por el toreo!

Sí, con electrodos. Y lo sé porque un compañero trabajó en un matadero y se engargaba de enchufar la pistola en la sien de las reses. La forma que explicas de sacrificar animales es más típica de los pueblos o de las granjas no industrializadas. Y según dicen la única carne aprovechable del toro es el rabo porque la demás no tiene ni buena textura ni buen sabor.


Y yo lo se porque una amiga trabajaba en un matadero tambien y lo dejo por lo que veia desde la oficina... talvez no lo agan asi en todos los mataderos, pero para mi no son santos de mi devocion ni matarlos con electrodos ni matarlos a cuchillazo limpio.
pero corazon que no ve,corazon que no siente no? O eso dicen!
Va_Ne
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD


Email
« Responder #410 en: 05/10/08, 12:10:05 pm »

Para ti, que es un protestante, que se pasa??Que hace para pasarse? No lo digo con ironia ni nada, solo quiero saber lo que es para ti.
Cuando dice cosas sin tener ni idea como el que escribio el texto que puso refure, que alomejor alguna cosa sera verdad pero por esa verdad suelta 100mil sandeces sin ton ni son.Y tambien por ejemplo una persona manifestandose en contra de los toros y me lleva una estelada o gritando a favor de cataluña y demas que no pinta nada en el asunto y va con la verdadera intencion de quitar cualquier icono de españa como es el toro, y alomejor tambien le da pena el toro o lo mismo le importa una mierda.Tambien te podria referir problemas que hay en otro tipo de protestas/manifestaciones que han habido y siempre esta el que se pasa que puede joder la opinion publica de todo el grupo.


Si me permites una ultima pregunta...Que opinas tu de los simpatizantes que saltaron al ruedo y que ahora se les esta juzgando?

Y weno... no se si lo sabes pero los antitaurinos tambien se pueden meter en politica, es mas tienen un grupo politico que se presenta siempre a las elecciones, lo que eso la gente no lo sabe porque solo tienen delante PP y PSOE, las proximas elecciones mirad bien los grupos que se presentan, y ahi los vereis ;P.Y otra cosa sobre toros - politica.... Para poder hacer una abolicion de los toros, se tiene que hacer politicamente... todo esta rodeado de politica, una cosa esque sea politica exterior, o interior, o militar... y en el asunto en que hay gente que se aporvecha de las manifestaciones y concentraciones, es cierto ahi estoy contigo!!!
Pero no solo en este tema, sino que se menten en cualquiera!


Bueno pues pienso que ya han hecho bien porque asi se da hablar en la prensa ya que si se hubiese quedao con cartelito en la puerta a parte de que no se hubiese enterao nadie alomejor les hubieran linxao a ostias.
Supongo que no les pasara nada, lo mismo alguna multa les pondran.
Es lo de siempre o haces una burrada y la lias bien o aqui en españa solo salen a la calle cuando españa gana una eurocopa


Pues ojala solo sea una multa y que dejen de especular, ya que en medios de comunicación dicen que les puede caer hasta 4 años de carcel!!!!!!!
Por salir y decir ABOLICION!!!!!!!!!!!! Y que luego anden sueltos asesinos, violadores, pederastas, delincuentes varios...

Por decir Abolicion carcel o multa y por matar a un animal que NO HA ECHO NADA MALO A NADIE, les pagan y sales "por la puerta grande"

Que triste de verdad que triste...
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #411 en: 05/10/08, 16:49:08 pm »

pero corazon que no ve,corazon que no siente no? O eso dicen!

 Calla calla que te vendrán ahora los taurinos y te dirán "pues no mires corridas de toros" xD
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #412 en: 05/10/08, 19:12:21 pm »

pero corazon que no ve,corazon que no siente no? O eso dicen!

 Calla calla que te vendrán ahora los taurinos y te dirán "pues no mires corridas de toros" xD


lo k no entiendo es como se permite  hacer corridas de toros . Es vergonzoso que se exhiba un animal para torturarlo delante d miles d personas , y todo xk es una tradición ... pues vaya si tenemos k hacer lo k hacen nuestros antepasados y no pensamos un poco y miramos donde esta la gracia d torturar a un toro vamos arreglados . Deberian de ponerlos en prisión a los que permiten estas salvajadas.
Va_Ne
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD


Email
« Responder #413 en: 05/10/08, 22:12:40 pm »

pero corazon que no ve,corazon que no siente no? O eso dicen!

 Calla calla que te vendrán ahora los taurinos y te dirán "pues no mires corridas de toros" xD

Y yo le diria: Pues no mires cuando saltamos al ruedo con pancartas de ABOLICION ABOLICION ;P
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #414 en: 06/10/08, 01:34:46 am »

Quizá deberíais analizar detenidamente cada caso, no podéis generalizar tan duramente, no sabéis quienes ni por qué lloran. Preguntádeslo y lo sabréis...

Para mí tienen la misma consideración que esos que lloran por pasear a la virgen, o lloran por el fútbol, puro fanatismo, no lo veré normal en la vida.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #415 en: 06/10/08, 01:36:15 am »

Quizá deberíais analizar detenidamente cada caso, no podéis generalizar tan duramente, no sabéis quienes ni por qué lloran. Preguntádeslo y lo sabréis...

Para mí tienen la misma consideración que esos que lloran por pasear a la virgen, o lloran por el fútbol, puro fanatismo, no lo veré normal en la vida.

Llorar por algo no significa no saber ver las cosas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #416 en: 06/10/08, 01:43:10 am »

No he dicho llorar por algo, algo es muy general, pero llorar por futbol, por religion o por que no matan al toro (por ejemplo) es una absoluta gilipollez, bajo mi punta de vista, claro, que hay cosas más importantes en la vida.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #417 en: 06/10/08, 02:08:13 am »

No he dicho llorar por algo, algo es muy general, pero llorar por futbol, por religion o por que no matan al toro (por ejemplo) es una absoluta gilipollez, bajo mi punta de vista, claro, que hay cosas más importantes en la vida.
Hombre, no es comparable, puesto que el fútbol, a pesar de ser un hobby que no te aporta nada, tampoco haces daño a nadie, con los toros si.

popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #418 en: 06/10/08, 10:43:57 am »

Pues ojala solo sea una multa y que dejen de especular, ya que en medios de comunicación dicen que les puede caer hasta 4 años de carcel!!!!!!!
Por salir y decir ABOLICION!!!!!!!!!!!! Y que luego anden sueltos asesinos, violadores, pederastas, delincuentes varios...

Por decir Abolicion carcel o multa y por matar a un animal que NO HA ECHO NADA MALO A NADIE, les pagan y sales "por la puerta grande"

Que triste de verdad que triste...

Lamentablemente aqui es legal matar un toro, pero saltar a una plaza de toros es igual de ilegal que hacerlo a un campo de futbol en medio de un partido, te puede caer desde una multa a una pena de carcel de 3-4 años, depende de lo que hayas hecho al saltar, seguramente les pondran una multa, ya que creo que no hubo ninguna agresion a nadie de la plaza. Y seguramente tendran prohibida la entrada a ese tipo de sitios por un tiempo limitado.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #419 en: 06/10/08, 11:07:30 am »

Y dale cojones, que el mal está en matar sádicamente para divertirse.

Y punto, joder. Tanta discusión estéril no sirve para nada... y más con tanta paja y paja y paja y paja... todo es tan sencillo y tan difícil como reducir al mínimo el concepto de toreo, como ha hecho ciriliox, y darse cuenta que es ABSURDO disfrutar con eso.

¿La motivación de los asistentes? Evidente, van a ver CÓMO se mata el toro y a disfrutar de la BELLEZA del asesinato (del mismo modo que despreciables personajes, como por ejemplo un General del Ejército francés en la película Senderos de Gloria, disfrutaban años ha de bellas ejecuciones de personas). ¿la lágrima del asistente ante el indulto del toro? Lo dicho, hipocresía, extrapolando el ejemplo al que he dado, es como si un verdugo tortura de una manera tan "bella" a una persona que al final le permite conservar la vida. Dígno de la Edad Media.

Es que las cosas son tan claras y lógicas que no veo pie a discusiones. Y bueno, sobre el que alegaba "motivos políticos", en fin... ya contesté a eso. Que algunos lo utilizen para hacer política no significa que todos los hagamos, es más, los que lo hacen son minoría aplastante. Y me parece fatal.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |