oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 35053 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #360 en: 02/10/08, 20:59:31 pm »

Lloraba? en fin, que ascazo, cuánta hipocresía.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #361 en: 02/10/08, 21:00:57 pm »

si, vamos, de aki poco los toreros optaran a ser beatos  ::)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #362 en: 02/10/08, 21:01:14 pm »

Nada de hipocresía, seguramente lloraban de pena porque el toro no murió, que es lo que les hace felices

ROFLMAO
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #363 en: 02/10/08, 21:03:07 pm »

pues elq este en contra q se lleve un toro bravo a casa
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #364 en: 02/10/08, 21:06:19 pm »

pues elq este en contra q se lleve un toro bravo a casa

En fin, también se está en contra del maltrato de género y no nos podemos traer a todas las mujeres maltratadas a casa =S
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #365 en: 02/10/08, 21:57:35 pm »

No tiréis de la plabrería fácil y la demagogia. Y tu Jon no desvíes el post.

Impresionante los vídeos que ha colgado ciriliox. Ni siento ni padezco, no me dan nada de pena los toreros.

El Toro indultado por jose tomás dicen que podría tener hasta 400 hijos.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #366 en: 03/10/08, 10:07:29 am »

No tiréis de la plabrería fácil y la demagogia. Y tu Jon no desvíes el post.

Impresionante los vídeos que ha colgado ciriliox. Ni siento ni padezco, no me dan nada de pena los toreros.

El Toro indultado por jose tomás dicen que podría tener hasta 400 hijos.

La verdad es que a mi tampoco me dan nada de pena, si se an cargado un puñao de toros, k se joda y que se lo carguen a el!!

Para todos estos que defendesis las corridas, no creeis que seria muchisimo mejor que hicieran las corridas ,pero sin acabar matandolo, toreandolo haciendose las chulerias y todas esas cosas, ay una modalidad que se llaman los recortadores, o ay otra que no se com se llama pero que se trata de saltar al toro haciendo una pirueta en el aire, o otra que es como si hicieran salto de pertiga pero por encima del toro sin tocarlo, mira si hicieran esas cosas vale, pero sin matarlo ni maltratarlo, y el toro pudiera hacer miles de corridas de esas durante su vida,entonces si que estaria a favor!! pero lo k no puedo estar a favor es que maten a un ser vivo agonicamente solo y unicamente por diversion!!

en fin, verguenza me daria a mi!!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #367 en: 03/10/08, 10:33:11 am »

una pregunta los que lo defienden

¿ en verdad que es lo que os gusta de las corridas, que lo toreen,o que lo maten?? es k no le veo la logica a que lo maten!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #368 en: 03/10/08, 10:52:19 am »

yo pienso que esta "fiesta" que para mi no es fiesta ni nada, al final se perdera, por que a la juventud de ahora, las nuevas generaciones ya no les gusta esto, no es como antiguamente, y acabara perdiendose y dejaran de hacerla, y espero que sea asi
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #369 en: 03/10/08, 10:58:05 am »

Llorar? Porqué? De la Emoción? De la Pena? De la Alegria? Da igual, quien va a una plaza de toros a ver ese "espectáculo" y llora porque indultan al toro, sea cual sea la razón, es un puto enfermo, no le veo sentido pero por ningún lado.
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #370 en: 03/10/08, 11:10:20 am »

Yo por lo que que se y veo, eso de que los toros los torturas o les hacen alguna perreria antes de salir casi seguro que no es asi porque hay una cosa que hay que decir... la mayoria de la gente que esta ahi tanto espectadores como toreros y demas del entorno son fanaticos de los toros, es decir, unos ganan pasta otros pagan por verlo otros ganan reconocimiento, pero toda esa gente tiene metida en la cabeza que la lucha entre el hombre y el toro a muerte es su pasion y por lo tanto sacar al toro en malas condiciones es una humillacion para los espectadores, para el ganadero o quien se lo haya vendido y sobretodo para el torero, y siempre buscaran los toros mas bravos y de mejor forma que tengan. Y por lo que se visto en la tele cuanto mas en forma este el toro mas le pagan al ganadero.

Yo estoy en contra de matar toros pero estoy mas en contra de algunos extremistas que sobretodo aqui en cataluña hay demasiaos y alguno lo hace con politiqueo de por medio. En el momento que un "protestante" se pasa pierde toda credibilidad
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #371 en: 03/10/08, 11:17:57 am »

yo pienso que esta "fiesta" que para mi no es fiesta ni nada, al final se perdera, por que a la juventud de ahora, las nuevas generaciones ya no les gusta esto, no es como antiguamente, y acabara perdiendose y dejaran de hacerla, y espero que sea asi

jo tambien creo lo mismo!! acabara desapareciendo!!

lo que me estraña es que si estos toros an estado durante 3 años viviendo por el monte sin ningun contacto humano, no se pero no veo el por que cuando salen al ruedo estan tan raviosos, y salen tan ferozes, eso es por que algo les an echo antes de sacarlos al ruedo!!
pondria los cataplines en el fuego!!
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #372 en: 03/10/08, 11:24:29 am »

Aunque me joda hacer esta pregunta, ¿Alguien habla con conociemto real de lo que dice?

Como ha dicho ciriliox los toros ven en blanco y negro, NO atacan al color rojo, atacan a la sombra que ven moverse. El capote y la muleta son de color rojo con reverso amarillo desde que empezo la television a retransmitir las corridas, antes eran azules y morados, pero con el Blanco y negro no se veian muy bien, asi que las cambiaron a rojo. Algunos toreros utilizan capotes y muletas con el reverso en Azul como homenaje al toreo clasico.

Tema del indulto:
Cuando un toro demuestra su brabura en una plaza, y el torero consigue demostrarlo con una buena "faena" el toro se indulta, eso significa que, si logra curarse de las heridas causadas, pasa a ser uno de los sementales mas importantes de la ganaderia. El tema de las lagrimas, para un aficionado, un indulto es algo magico, seguramente lloraban de emocion, pensar que solo se indultan unos 20/30 toros al año en todo el mundo, si SOLO 20 o 30.

Tema recortadores: (refure al final pensaras que te tengo mania, pero no es asi)
Todo lo que has definido, recortes, quiebros, saltos con garrocha o sin, todo eso es lo que se denomina como recortadores, ademas tambien hay otra "modalidad" mas que son los concursos de anillas. Exceptuando en estos ultimos, donde suelen utilizar toros o vacas mas que rodados, el resto, los "profesionales" como mal se hacen llamar solo se atreven con toros limpios (que nunca se han toreado o recortado antes) ya que son toros que no tienen tendecias a acortar el camino hacia el "embroque"(justo el momento en que se cruzan toro y recortador) por lo que despues del concurso ese toro no lo quieren en muchos sitios, Solo en las capeas de Navarra y Aragon suelen utilizar toros rodados.

No defiendo la muerte del animal, y a mi lo que me gustan son los Toros, no las corridas, por lo que me gusta es un toro demostrando sus capcidades, su brabura, su fuerza. Como ya he dicho nunca he ido ni he visto una corrida de toros, porque no me gusta que maltraten a ningun animal.

Repito por enesima vez, los ganaderos aman a los toros, y muy pocos se prestan a Drogar, afeitar pitones, etc. los hay que si pero como en todo hay PERSONAS y sucedaneos de persona. A un ganadero le interesa que sus toros cojan fama de bravos y fuertes. Y eso se consigue con un buen arbol genealogico del toro y haciendo correr al animal en el campo, el resto es suerte. Nunca se consigue afeitando pitones, drogando al toro o teniendolo mal alimentado porque se quedaria sin fuerza y un toro debil no sirve para nada en una plaza de toros.

AÑADO: Refure te aseguro que te los quemarias, ¿sabes como actua cualquier animal cuande se siente encerrado o atacado? ¿que hace un gato cuando lo molestas? Araña, se defiende, igual que los perros muerden,.... todo es por puro instinto de defensa
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #373 en: 03/10/08, 11:27:43 am »

Vender al toro para que sea toreado dice mucho del "amor" que sienten por sus toros..
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #374 en: 03/10/08, 11:44:41 am »

Aunque me joda hacer esta pregunta, ¿Alguien habla con conociemto real de lo que dice?

Como ha dicho ciriliox los toros ven en blanco y negro, NO atacan al color rojo, atacan a la sombra que ven moverse. El capote y la muleta son de color rojo con reverso amarillo desde que empezo la television a retransmitir las corridas, antes eran azules y morados, pero con el Blanco y negro no se veian muy bien, asi que las cambiaron a rojo. Algunos toreros utilizan capotes y muletas con el reverso en Azul como homenaje al toreo clasico.

Tema del indulto:
Cuando un toro demuestra su brabura en una plaza, y el torero consigue demostrarlo con una buena "faena" el toro se indulta, eso significa que, si logra curarse de las heridas causadas, pasa a ser uno de los sementales mas importantes de la ganaderia. El tema de las lagrimas, para un aficionado, un indulto es algo magico, seguramente lloraban de emocion, pensar que solo se indultan unos 20/30 toros al año en todo el mundo, si SOLO 20 o 30.

Tema recortadores: (refure al final pensaras que te tengo mania, pero no es asi)
Todo lo que has definido, recortes, quiebros, saltos con garrocha o sin, todo eso es lo que se denomina como recortadores, ademas tambien hay otra "modalidad" mas que son los concursos de anillas. Exceptuando en estos ultimos, donde suelen utilizar toros o vacas mas que rodados, el resto, los "profesionales" como mal se hacen llamar solo se atreven con toros limpios (que nunca se han toreado o recortado antes) ya que son toros que no tienen tendecias a acortar el camino hacia el "embroque"(justo el momento en que se cruzan toro y recortador) por lo que despues del concurso ese toro no lo quieren en muchos sitios, Solo en las capeas de Navarra y Aragon suelen utilizar toros rodados.

No defiendo la muerte del animal, y a mi lo que me gustan son los Toros, no las corridas, por lo que me gusta es un toro demostrando sus capcidades, su brabura, su fuerza. Como ya he dicho nunca he ido ni he visto una corrida de toros, porque no me gusta que maltraten a ningun animal.

Repito por enesima vez, los ganaderos aman a los toros, y muy pocos se prestan a Drogar, afeitar pitones, etc. los hay que si pero como en todo hay PERSONAS y sucedaneos de persona. A un ganadero le interesa que sus toros cojan fama de bravos y fuertes. Y eso se consigue con un buen arbol genealogico del toro y haciendo correr al animal en el campo, el resto es suerte. Nunca se consigue afeitando pitones, drogando al toro o teniendolo mal alimentado porque se quedaria sin fuerza y un toro debil no sirve para nada en una plaza de toros.

AÑADO: Refure te aseguro que te los quemarias, ¿sabes como actua cualquier animal cuande se siente encerrado o atacado? ¿que hace un gato cuando lo molestas? Araña, se defiende, igual que los perros muerden,.... todo es por puro instinto de defensa

no trankilo no pienso que me tengas mania por que no me conoces de nada, y esto es un foro de discusion y por esto estamos aqui, para devatir temas al que tenemos o no mucho o poco conocimiento, jo todo lo que he dicho contado y todo lo he sacado de paginas webs y cosas que he ido escuchando, por eso mismo las pongo aqui, para devatirlas!! pero a ver jo no se si les aran algo o no, pero esta claro que los acaban matando, y no suele ser una muerte limpia, el toro suele agonizar muchisimo!! no se pero ay que tener un poco de corazon!!
me diras que no seria muchisimo mejor para nosotros para los toros que hicieran esto, que los torearan o que hicieran todo lo que tengan que hacer pero sin matarlos, que los matan con 3 años, que les queda una vida por delante, parate a pensar un momento, en el pobre animalito que no tiene ninguna culpa de nada de que la gente disfrte viendo como los matan y los hacen sufrir, no se company pero es mi punto de vista!!
para gustos los colores!! no por eso te voy a coger mania  ;)
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |