oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 35102 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #330 en: 02/10/08, 16:36:48 pm »

Pero es que un toro esta al 100% cuando sale de toriles.

Despues empiezas a sumar:
- cansancio, ya que esta corriendo durante 15-20 minutos
- Desangrandose, por los puyazos del picador
- Con dolor, tanto por la herida del puyazo como por las banderillas
Y ya tienes un toro debil.

Si te fijas el Torero cuando mas le vacila es con la muleta, el toro ya ha pasado por el picador y lleva las banderillas clavadas.

Te aseguro que muchos toreros no se atreven a enfrentarse a un toro cuerpo a cuerpo como un recortador, sabes que tienen todas las de perder.

Los toros NUNCA están al 100% cuando salen a una corrida..

Y en qué te basas para afirmar eso con tanta rotundidad? (dejando de lado que el 100% nunca es alcanzable)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #331 en: 02/10/08, 16:38:57 pm »

Para empezar les afeitan los pitones.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #332 en: 02/10/08, 16:41:08 pm »

Para empezar les afeitan los pitones.

Pues si les pillan cosa chunga:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ganaderos/han/incurrido/inhabilitacion/afeitar/toros/elpepicul/19810701elpepicul_18/Tes/
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #333 en: 02/10/08, 16:41:20 pm »

Pero es que un toro esta al 100% cuando sale de toriles.

Despues empiezas a sumar:
- cansancio, ya que esta corriendo durante 15-20 minutos
- Desangrandose, por los puyazos del picador
- Con dolor, tanto por la herida del puyazo como por las banderillas
Y ya tienes un toro debil.

Si te fijas el Torero cuando mas le vacila es con la muleta, el toro ya ha pasado por el picador y lleva las banderillas clavadas.

Te aseguro que muchos toreros no se atreven a enfrentarse a un toro cuerpo a cuerpo como un recortador, sabes que tienen todas las de perder.

Los toros NUNCA están al 100% cuando salen a una corrida..

Y en qué te basas para afirmar eso con tanta rotundidad? (dejando de lado que el 100% nunca es alcanzable)

Se sabe que los toros antes de salir a una corrida han sido maltratados, están mal alimentados y algunos han sufridos barbaridades varias para así evitar hacerle "mucho daño" al pobre e inocente torero.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #334 en: 02/10/08, 16:42:33 pm »

Se sabe que los toros antes de salir a una corrida han sido maltratados, están mal alimentados y algunos han sufridos barbaridades varias para así evitar hacerle "mucho daño" al pobre e inocente torero.

Si para tí eso es un argumento apaga y vámonos...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #335 en: 02/10/08, 16:44:18 pm »

Se sabe que los toros antes de salir a una corrida han sido maltratados, están mal alimentados y algunos han sufridos barbaridades varias para así evitar hacerle "mucho daño" al pobre e inocente torero.

Si para tí eso es un argumento apaga y vámonos...

^o)

ok, los toros están de puta madre, viven genial antes de salir a que los maten, quizá el dueño tiene remordimientos y antes de sacarlo a verlo sufrir le da todos los caprichos del mundo =)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #336 en: 02/10/08, 16:45:03 pm »

^o)

ok, los toros están de puta madre, viven genial antes de salir a que los maten, quizá el dueño tiene remordimientos y antes de sacarlo a verlo sufrir le da todos los caprichos del mundo =)

Parece que hoy no tienes ganas de dialogar xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #337 en: 02/10/08, 16:46:40 pm »

Cierto, tengo la regla xd

Pero como te crees tratan a un animal que saben que dentro de x días van a matar? =S
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #338 en: 02/10/08, 16:59:38 pm »

Cierto, tengo la regla xd

Pero como te crees tratan a un animal que saben que dentro de x días van a matar? =S

Pues creo que ni especialmente bien ni especialmente mal. Supongo que el hecho de que hayan vivido toda su vida al aire libre hará que les cueste un poco adaptarse a los establos donde les dejan antes de la corrida. Pero vamos, no creo que sea algo decisivo ni digno de mención...
Yo si fuera torero lo último que querría sería un toro en malas condiciones. Creo que un toro bueno es un incentivo para el torero, y que salvo algunas excepciones (tongos, trapicheos...), los toros salen en buen estado. Tampoco tengo pruebas para apoyar lo que digo porque nunca he ido a una corrida de toros, pero en vez de pensar algo radical me mantengo en una posición neutral como creo que debería hacer cualquiera que no estuviera relacionado con la tauromaquia y quisiera opinar.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #339 en: 02/10/08, 17:10:39 pm »

No he ido nunca a ninguna corrida ni tengo pensamientos de hacerlo, pero por la gente que sé que va he escuchado bastantes veces: los toros de x son malos, no voy a pagar para verlos.. Y de hecho he escuchado más quejas que buenas palabras.

¿Realmente hay toros malos y toros buenos? :S Si un toro da más espectáculo que otro será porque está en mejores condiciones físicas que otros.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #340 en: 02/10/08, 17:21:40 pm »

No he ido nunca a ninguna corrida ni tengo pensamientos de hacerlo, pero por la gente que sé que va he escuchado bastantes veces: los toros de x son malos, no voy a pagar para verlos.. Y de hecho he escuchado más quejas que buenas palabras.

¿Realmente hay toros malos y toros buenos? :S Si un toro da más espectáculo que otro será porque está en mejores condiciones físicas que otros.

Necesariamente no, también influye el carácter del animal y muchos más factores.
Y esto es como en todo, hay toros mejores y toros peores, toros que entran al trapo y otros que se quedan parados, los aficionados a la tauromaquia establecen sus propias escalas de valor para juzgar a los animales. Como en el fútbol, hay jugadores mejores que otros, ya sea por condición física de base, carácter, preparación, o inteligencia, aunque en esta última no podemos establecer una comparación entre toros y futbolistas xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #341 en: 02/10/08, 17:29:36 pm »

No he ido nunca a ninguna corrida ni tengo pensamientos de hacerlo, pero por la gente que sé que va he escuchado bastantes veces: los toros de x son malos, no voy a pagar para verlos.. Y de hecho he escuchado más quejas que buenas palabras.

¿Realmente hay toros malos y toros buenos? :S Si un toro da más espectáculo que otro será porque está en mejores condiciones físicas que otros.

Necesariamente no, también influye el carácter del animal y muchos más factores.
Y esto es como en todo, hay toros mejores y toros peores, toros que entran al trapo y otros que se quedan parados, los aficionados a la tauromaquia establecen sus propias escalas de valor para juzgar a los animales. Como en el fútbol, hay jugadores mejores que otros, ya sea por condición física de base, carácter, preparación, o inteligencia, aunque en esta última no podemos establecer una comparación entre toros y futbolistas xD

En inteligencia si que podríamos comparar a algunos de esos futbolistas  ::)

Del carácter si que puede depender, pero el toro sigue siendo un animal y si por instinto, los toros cuando ven un mantón rojo salen detrás, el que no lo hace es por algo, y no creo que sea porque tiene un día de bajón o el toro sea un rancio xd

Then pues llego a mi conclusión de que le han hecho algo y no está bien anímicamente y/o físicamente como para salir corriendo detrás del mantón!

FIN =) xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #342 en: 02/10/08, 17:34:08 pm »

Citar
FIN =) xd

No te precipites xDD

En inteligencia si que podríamos comparar a algunos de esos futbolistas  ::)

Del carácter si que puede depender, pero el toro sigue siendo un animal y si por instinto, los toros cuando ven un mantón rojo salen detrás, el que no lo hace es por algo, y no creo que sea porque tiene un día de bajón o el toro sea un rancio xd

Then pues llego a mi conclusión de que le han hecho algo y no está bien anímicamente y/o físicamente como para salir corriendo detrás del mantón!

Pero quién te asegura a tí que "por instinto" todos los toros van a por el color rojo?
Cómo se prueba eso?
Me parece un argumento demasiado simple para el caso que nos ocupa, un toro no es una Máquina De Turing xDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #343 en: 02/10/08, 17:38:14 pm »

Citar
FIN =) xd

No te precipites xDD

En inteligencia si que podríamos comparar a algunos de esos futbolistas  ::)

Del carácter si que puede depender, pero el toro sigue siendo un animal y si por instinto, los toros cuando ven un mantón rojo salen detrás, el que no lo hace es por algo, y no creo que sea porque tiene un día de bajón o el toro sea un rancio xd

Then pues llego a mi conclusión de que le han hecho algo y no está bien anímicamente y/o físicamente como para salir corriendo detrás del mantón!

Pero quién te asegura a tí que "por instinto" todos los toros van a por el color rojo?
Cómo se prueba eso?
Me parece un argumento demasiado simple para el caso que nos ocupa, un toro no es una Máquina De Turing xDD


Aix no sé, eso está comprobado, no? Si no porque los mantones no son verde limón?
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #344 en: 02/10/08, 17:42:41 pm »

Citar
Pero quién te asegura a tí que "por instinto" todos los toros van a por el color rojo?
Cómo se prueba eso?
Me parece un argumento demasiado simple para el caso que nos ocupa, un toro no es una Máquina De Turing xDD

Aix no sé, eso está comprobado, no? Si no porque los mantones no son verde limón?

Pues no tengo ni idea, por eso quería que contrastaras esa información...
Con el ocre de la arena y el rojo del mantón, dios creó la bandera del pueblo Español  :-[
Quizá tenga que ver con eso  ::)
Fuera de bromas, la única vez que fuí a una capea dos de las vaquillas se quedaron ahí sin hacer nada, como si estuvieran cortadas, y mira que el mantón era rojo...

AÑADO: Doy fe de que esas vaquillas no estaban drogadas ni habían abusado de ellas.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |