oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34468 veces)
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #315 en: 02/10/08, 13:15:14 pm »

tal vez hayas oido la fiesta de los toros que es un arte, pero no lo es...  es una una ciencia... la ciencia de la tortura, nada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor!!

SE CREE VALIENTE PERO NO LO ES

24 horas antes de entrar al ruedo, el toro a sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos lo aterren y trate de huir  saltando las barreras, lo que produce la imagen de el publico de que el toro es feroz, la la condicion del toro es huir, no atacar! le recortan los cuernos, le cuelgan sacos de arena en el cuello durante horas, le golpean en los testiculos y en los riñones, le provocan diarreas poniendo sulfato en el agua que bebe para que llegue devil y desorientadoal reudo, le untan grasa en los ojos para dificualtar su vision y en las patas una substanciaque produce ardor, y el inpide mantenerse quieto para no deslucir  la actuacion del torero.

LOS CABALLOS DE LOS PICADORES

se elijen caballos que ja no tien nigun valor comercial, por que el animal muere a las 3 o 4 corridas, es muy avitual que el animal sufra quebraduras multiples de costillas o destripamientos. se les pone un peto simulando que le protegen, pero en realidad trata de que el no vea las heridas al caballoque con frecuencia presentan exposicion de viceras

EL TRAVAJO DEL PICADOR

si el torero percive que el toro envista con mucha fuerzaordena al picador hacer su travajo: consiste en desangrar al toro el toro para devilitarlo, clavandole enm el lomo una lanza que destroza musculos. (trapecio,romvoideo,espinoso y semiespinoso,sarratos y transversos del cuello) lesiona, ademas vasos sanguiniosy nervio. un solo puñazo podria destrozar al toro, pero eso se hace en tres "para mayor goce del publico"

bueno ja em he cansado de escrivir es que me pongo de los nervio, tengo muchisimas historis mas del maltrato que sufren los toros en una corrida, me falta las vanderillas la espada el arrastre una un variedad de torturas a la que esta sometido el futuro de ese pobrecito toro que no tiene ninguna culpa de que la gente le guste ver agonizando el pobre animal!!

p.d: si queres que lo escriva me lo decis pero os digo es muy penoso y muy triste el la continuacion de la tortura!!

saludos,

Si lo has sacado de una web antitaurina mejor no sigas, porque exceptuando la parte de la faena del picador, todo lo de mas es FALSO, tienes pruebas de lo que has escrito? lo has visto? puedes demostrar que los caballso de los picadores sufren daños? que se les ven las tripas?

No discutire que es una salvajada todo lo que se le hace al toro, pero no que se mienta de esta forma sin nignun tipo de prueba ni conocimiento.

Yo he trabajado en una ganaderia, he cuidado y montado caballos de picadores, muchos de ellos con mas de 4 y 5 años saliendo a plaza, asi que puedo asegurar que lo que dices es TOTALMENTE FALSO.

Ya es una cosa suficientemente violenta y sangrienta como para que venga la gente con mentiras y demagogia para hacer creer que aun lo es mas.

Aqui va mi ladrillo:

Los Toros son enchiquerados (el cuarto oscuro) 2 o 3 horas antes de su salida a plaza. Nunca son maltratados, ya que si sufren daños no son validos para su lidia, la condicion del toro no es huir, geneticamente el toro de lidia cuando se siente atrapado ataca, no huye.
Los cuernos solo los liman para festejos de Rejones (Toreo a Caballo) para evitar que los caballos sufran daños.
¿Sacos de arena?¿Golpes en los testiculo?¿Golpes en los riñones? Los toros son criados totalmente en libertad, evitando todo contacto fisico con las personas despues de cumplir 3 años de edad, lo unico que se les hace es correr cada dia para que cojan musculatura.
Lo de hecharles cosas en el agua, ponerles cosas en las patas o en los ojos, simplemente me hace gracia, si quieres te doy un poco de grasa y te pongo delante de un toro, a ver como se la pones en los ojos.

Si todas las Historias que dices que tienes estan tan contrastadas como todas las tonterias que has escrito, mejor no las escribas.
Si ves una salvajada y una tortura lo que se le hace a los toros me parece perfecto, yo tambien, pero no me invento cosas y se de lo que hablo aunque he trabajado en una ganaderia es porque el toro es un animal que me encanta, no porque me gusten las corridas de toros.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #316 en: 02/10/08, 13:16:21 pm »

Joder macho, aunque no tengan argumento alguno siempre pueden criticar la forma del texto (no sólo la ortografía, sino lo que comentas del sensacionalismo). Me refiero a eso. Sin eso ya no tienen absolutamente nada que aducir.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #317 en: 02/10/08, 13:21:25 pm »

Joder macho, aunque no tengan argumento alguno siempre pueden criticar la forma del texto (no sólo la ortografía, sino lo que comentas del sensacionalismo). Me refiero a eso. Sin eso ya no tienen absolutamente nada que aducir.

Pero es que no se necesita ningún argumento para defender la tauromaquia. O te gusta o no te gusta, poco más...
Otra cosa es que se quisiera demostrar que la tauromaquia no ataca a los animales o cualquier tontería por el estilo, pero ese no es el caso que nos toca.

Y como me siento más o menos aludido por tu mensaje ya que he criticado la forma del texto, diré que no me gusta nada la tauromaquia porque el sufrimiento del animal me parece algo incómodo para el espectador...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #318 en: 02/10/08, 13:27:05 pm »

Más que incómodo, despiadado. Y al espectador no le obligan a estar ahí, así que ese es el problema. Y lo que es inexorable es que, te guste o no te guste, es una barbaridad. Es como si un tema malísimo del Pildo te gusta, que te guste no quita que sea malo de cojones y nocivo para la música.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #319 en: 02/10/08, 13:30:42 pm »

Más que incómodo, despiadado. Y al espectador no le obligan a estar ahí, así que ese es el problema. Y lo que es inexorable es que, te guste o no te guste, es una barbaridad. Es como si un tema malísimo del Pildo te gusta, que te guste no quita que sea malo de cojones y nocivo para la música.

Yo creo que eso depende de la persona que lo valore. Depende de tu educación puedes verlo horrible o no. Un chico que se haya criado en un ambiente rural, toreando vaquillas y cosas por el estilo, no creo que vea tan despiadado el hecho de que se maten toros (aunque les tengan 2 horas dando vueltas con banderillas)
Y volvemos a chocar en lo mismo que hace unos meses, a tí te gustan las cosas claras y yo soy un poco más relativista xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #320 en: 02/10/08, 13:30:49 pm »

mira pope para mi todo aquel que defiende las corridas de toros son tan asesinos como los mismos toreros!! todo esto que he contado no es inventado ni nada todo esto lo he sacado del antonio gala, no se por que pero a el lo veo bastante mas documentado que tu y si a echo esta redaccion es por algo, no creo k gane nada inventando cosas!!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #321 en: 02/10/08, 13:32:53 pm »

mira pope para mi todo aquel que defiende las corridas de toros son tan asesinos como los mismos toreros!! todo esto que he contado no es inventado ni nada todo esto lo he sacado del antonio gala, no se por que pero a el lo veo bastante mas documentado que tu y si a echo esta redaccion es por algo, no creo k gane nada inventando cosas!!

Recurriendo al magister dixit en pleno 2008... ::)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #322 en: 02/10/08, 13:36:21 pm »

Sí, es el mismo asunto de siempre 7juanito, así que no nos vamos a poner de acuerdo xDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #323 en: 02/10/08, 13:40:44 pm »

Yo estoy con Jarbit, a mi los relativismos muchas veces me sobran, digamos que por relativistas nos podriamos poner en el asunto que ni la verdad ni la mentira existen, que ni el mal ni el bien existen, y eso no es así. Esta "fiesta" es horrible, por mucho que te eduquen (o engañen, mejor dicho) es horrible y cruel.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #324 en: 02/10/08, 13:43:24 pm »

Haciendo honor a tu firma?  :angel:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #325 en: 02/10/08, 13:44:20 pm »

jajajaj algo así  :-[
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #326 en: 02/10/08, 13:51:07 pm »

mira pope para mi todo aquel que defiende las corridas de toros son tan asesinos como los mismos toreros!! todo esto que he contado no es inventado ni nada todo esto lo he sacado del antonio gala, no se por que pero a el lo veo bastante mas documentado que tu y si a echo esta redaccion es por algo, no creo k gane nada inventando cosas!!
Pues teniendo en cuenta que estas hablando de un escritor, gana muchismo dinero inventando cosas. Seguramente Gala esta mas documentado que yo, pero tu no.

Porque ademas Antonio Gala no ha escrito eso, hay una apunte sobre un articulo que escribio Antonio Gala en un periodico, o mas bien dicho que se le atribuyo a el, nunca a reconocido que lo escribiese.

Que conste que no estoy defendiendo que el animal no sufre, porque se que sufre, solo digo que se, porque lo he vivido en primera persona que parte de lo que has dicho, o de lo que has puesto en el post,  es totalmente falso, lo pongo en mayusculas PARTE no todo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #327 en: 02/10/08, 14:48:06 pm »

Hombre, no he visto demasiadas corridas, pero alguna que he visto, no sé si un toro al 100% dejaría que le vacilaran como hacen los toreros.
Esto que digo es una apreciación personal.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #328 en: 02/10/08, 14:53:20 pm »

Pero es que un toro esta al 100% cuando sale de toriles.

Despues empiezas a sumar:
- cansancio, ya que esta corriendo durante 15-20 minutos
- Desangrandose, por los puyazos del picador
- Con dolor, tanto por la herida del puyazo como por las banderillas
Y ya tienes un toro debil.

Si te fijas el Torero cuando mas le vacila es con la muleta, el toro ya ha pasado por el picador y lleva las banderillas clavadas.

Te aseguro que muchos toreros no se atreven a enfrentarse a un toro cuerpo a cuerpo como un recortador, sabes que tienen todas las de perder.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #329 en: 02/10/08, 16:29:59 pm »

Pero es que un toro esta al 100% cuando sale de toriles.

Despues empiezas a sumar:
- cansancio, ya que esta corriendo durante 15-20 minutos
- Desangrandose, por los puyazos del picador
- Con dolor, tanto por la herida del puyazo como por las banderillas
Y ya tienes un toro debil.

Si te fijas el Torero cuando mas le vacila es con la muleta, el toro ya ha pasado por el picador y lleva las banderillas clavadas.

Te aseguro que muchos toreros no se atreven a enfrentarse a un toro cuerpo a cuerpo como un recortador, sabes que tienen todas las de perder.

Los toros NUNCA están al 100% cuando salen a una corrida..
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |