oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34489 veces)
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #135 en: 01/07/08, 01:34:41 am »

Ya, pero los niños que mueren de hambre no lo hacen por deporte.
Ya ya esta claro pero injustas ai muchas cosas y eso es lo chungo. Lo de los toros se podria evitar lo del ambre tambien pero es mas complicado.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #136 en: 01/07/08, 01:37:07 am »

Hay demasiado dinero detrás como para pararlo por las buenas, está claro. No son 4 mataos lo que están en el mundillo.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #137 en: 01/07/08, 07:46:12 am »

Hardcorian ya puedes leer en uno de mis comentarios anteriores lo que vale un toro de lidia, como puees ver no es barato, y si vale eso es porque el que organiza una corida se gana mucho mas.

Otra aclaracion para la gente obsesionada en que los aficionados van a ver sufrir a un animal, no nos pasemos, un aficionado a los toros va a ver una "faena" basicamente a ver los pases del torero con el capote, el desarrollo correcto de los tercios, los pases del torero con la muleta, ...  Pero NO va a ver sangre, no jodamos.

Y la ultima, Hardcorian para un aficionado a los toros no es un deporte, es un Arte o una Cultora pero no un deporte, sino españa seria campeona del mundo y europa siempre PODEMOS!!!!!  ;D ;D ;D ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #138 en: 01/07/08, 10:30:12 am »

Si, va a ver los pases, y a desgañitarse gritando y aplaudiendo cuando le clavan las banderillas o entran a matar.

Si van a ver solo los pases tiene una muy facil solucion eso.

Tortura ni arte ni cultura.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #139 en: 01/07/08, 17:51:39 pm »

Y la ultima, Hardcorian para un aficionado a los toros no es un deporte, es un Arte o una Cultora pero no un deporte, sino españa seria campeona del mundo y europa siempre PODEMOS!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Ya, pero a falta de un subforo de arte o cultura, pues queda esto. Aunque personalmente no me parece arte, y cultura es muy discutible.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #140 en: 02/07/08, 13:12:31 pm »

Esta toda la jet set ahí metida...solo hay que ver quien va a los toros y cuanto cuesta a veces la entrada.

Gente como José Tomas, Enrique Ponce, El Cordobés, El Juli (retirado) ponen a rebentar las plazas y cobran millonadas!!!!!

Algunos de estos mas de 50 kilos por tarde.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #141 en: 02/07/08, 13:18:37 pm »

Esta toda la jet set ahí metida...solo hay que ver quien va a los toros y cuanto cuesta a veces la entrada.

Gente como José Tomas, Enrique Ponce, El Cordobés, El Juli (retirado) ponen a rebentar las plazas y cobran millonadas!!!!!

Algunos de estos mas de 50 kilos por tarde.


Enserio?xddd yo digo unos millos 3-4-5 pero tanto  :o
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #142 en: 02/07/08, 13:24:43 pm »

Esta toda la jet set ahí metida...solo hay que ver quien va a los toros y cuanto cuesta a veces la entrada.

Gente como José Tomas, Enrique Ponce, El Cordobés, El Juli (retirado) ponen a rebentar las plazas y cobran millonadas!!!!!

Algunos de estos mas de 50 kilos por tarde.


Enserio?xddd yo digo unos millos 3-4-5 pero tanto  :o

Depende del tipo de plaza, ganaderia y de los compañeros de cartel, pero en una plaza de 1ª categoria, con una ganaderia catalogada como peligrosa y con unos buenos compañeros de cartel, si se puede llegar a los 40-50 kilos
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #143 en: 02/07/08, 13:30:31 pm »

El Juli cuando toreaba, cuando estubo de moda rondaba los 60 kilos.

José Tomás creo que los cobra.

Y si es con toros de Miura seguro porque muchos ni se atreven.
88izan
Visitante


Email
« Responder #144 en: 03/07/08, 20:36:46 pm »

LOS TOROS SON SAGRADOS Y POBRE DEL MARICON KE SE META CON ELLOS
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #145 en: 03/07/08, 21:34:06 pm »

con lo bonitos que son y encima los sacan de su ambito para meterles una tortura y un sufrimiento injusto a esos les debrian meter un buen castigo
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #146 en: 04/07/08, 19:51:37 pm »

para mi es cultura, aunke preferiria k se iciese como en portugal k no los matan, xo luego alomejor sufririan mas, dicen k los toros cuando estan heridos tienen tanta rabia k no sienten dolor.

x cierto, si tubiera k elegir en ser un cerdo o u toro, preferiria un toro xq a los cerdos los engordan y los meten en una cuadra de 3 o 4 metros cuadraos y llena de mierda y luego los matan para comer, a los toros los tienen en un campo grande corriendo y follando todo el dia y cuando los meten en la plaza kizas matan ellos a los toreros o no.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #147 en: 05/07/08, 07:56:30 am »

para mi es cultura, aunke preferiria k se iciese como en portugal k no los matan, xo luego alomejor sufririan mas, dicen k los toros cuando estan heridos tienen tanta rabia k no sienten dolor.

x cierto, si tubiera k elegir en ser un cerdo o u toro, preferiria un toro xq a los cerdos los engordan y los meten en una cuadra de 3 o 4 metros cuadraos y llena de mierda y luego los matan para comer, a los toros los tienen en un campo grande corriendo y follando todo el dia y cuando los meten en la plaza kizas matan ellos a los toreros o no.

Y todo esto te lo crees?¿? Cuántos años tienes?¿
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #148 en: 05/07/08, 09:56:11 am »

para mi es cultura, aunke preferiria k se iciese como en portugal k no los matan, xo luego alomejor sufririan mas, dicen k los toros cuando estan heridos tienen tanta rabia k no sienten dolor.

x cierto, si tubiera k elegir en ser un cerdo o u toro, preferiria un toro xq a los cerdos los engordan y los meten en una cuadra de 3 o 4 metros cuadraos y llena de mierda y luego los matan para comer, a los toros los tienen en un campo grande corriendo y follando todo el dia y cuando los meten en la plaza kizas matan ellos a los toreros o no.

Y todo esto te lo crees?¿? Cuántos años tienes?¿

26, te parecen pocos? no se si es verdad xo yo creo k si, cuando un toro es bueno lo aprovexan para emparejarlo, CREO...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #149 en: 05/07/08, 11:26:53 am »

para mi es cultura, aunke preferiria k se iciese como en portugal k no los matan, xo luego alomejor sufririan mas, dicen k los toros cuando estan heridos tienen tanta rabia k no sienten dolor.

x cierto, si tubiera k elegir en ser un cerdo o u toro, preferiria un toro xq a los cerdos los engordan y los meten en una cuadra de 3 o 4 metros cuadraos y llena de mierda y luego los matan para comer, a los toros los tienen en un campo grande corriendo y follando todo el dia y cuando los meten en la plaza kizas matan ellos a los toreros o no.

Y todo esto te lo crees?¿? Cuántos años tienes?¿

26, te parecen pocos? no se si es verdad xo yo creo k si, cuando un toro es bueno lo aprovexan para emparejarlo, CREO...

Precisamente porque 26 años no me parecen pocos me quedo anonadado al ver que vives en los mundos de yupi.

No se trata de creer o no creer, es más bien de lógica aplastante que cuanto más herido está un animal (incluyo a los humanos como animales) es más débil.

El primer fallo es atribuir el sentimiento de rabia (u odio) a un animal. Supuestamente un animal actúa por instinto. El segundo fallo es decir que "como están todo el día follando"... perdona pero esto no es una película gore, el toro no ha firmado ningún contrato xD

Lo que no te quito la razón es que debería de ser como en otros países, es decir, sin sacrificarlos ni torturarlos. Así se mantendría el espectáculo hombre contra animal y se respetarían los derechos de dichos animales.

Por suerte para este país, es una cultura en decadencia, se mantiene en pie gracias a los cuatro vejestorios que disfrutan con ello. A nosotros los jóvenes nos parece patético, y a los que no, no acuden a las plazas a verlo porque prefieren fumarse cuatro porros un un parque. Así que, dentro de unos años, adiós :)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |