Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (20/147) > >>
CeSaR:
Me gustan los toros, entiendo a los antitaurinos pero puede que sea el animal que mejor vida lleve ante de llegar a la plaza.
Ivan:
Antitaurino!, no me gusta nada la manera de hacer sufrir al pobre animal
IRA:

--- Cita de: Dj Xory en 29/06/08, 05:31:13 am ---
--- Cita de: IRA en 29/06/08, 05:28:16 am ---ai paises en los quales no matan a los toros , para mi seria cultura si no huviera muerte al animal.

HOMBRE VS TORO   .. I nada mas  ni muerte ni pollas

--- Fin de la cita ---

Hombre la muerte esta presente en el momento k el torero se pone delante del todo y le puede dar una cornada...no seria la primera vez k muere algun torero en el ruedo x cornada y tl...x eso hacen k uno d los dos tnga d morir o el toro o el torero...keda muy medieval esto xo me figuro k es lo k deven pensar/sentir los k les gusta esto del torear y ir a las plazas para ver las corridas etc.

--- Fin de la cita ---

a ver el toreo es un arte , es enfrentarte a una vestia . mientras la bestia no se sacrificada no hay problema , y yo diria k las banderillas no las sienten (puede que este equivocado)

otra cosa es que el toro envista al torero , que es algo peligroso, siempre puedes ponerle algo a la asta del toro para que no sea tan peligrosa
T.H.Chins:

--- Cita de: IRA en 29/06/08, 20:31:12 pm ---a ver el toreo es un arte , es enfrentarte a una vestia . mientras la bestia no se sacrificada no hay problema , y yo diria k las banderillas no las sienten (puede que este equivocado)

--- Fin de la cita ---

Si si jajaja se desangran y no las sienten... ::)
lavane:

--- Cita de: Ivan en 29/06/08, 20:28:40 pm ---Antitaurino!, no me gusta nada la manera de hacer sufrir al pobre animal

--- Fin de la cita ---

ya ves yo = asin somos que pena de verdad  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa