| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (19/147) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 16:32:45 pm ---En efecto, ellos lo consideraban deporte, pero otra muy distinta es que sea normal eso, porque antes tambien se quemaba a la gente por decir que la tierra era redonda y ahora lo vemos como algo que no tiene ni pies ni cabeza. Pues esto es lo mismo, que antes se considerara deporte no tiene que invitarnos a pensar que lo sigue siendo a dia de hoy. --- Fin de la cita --- Yo sólo contestaba a la pregunta de Kaiser :-\ No me he pronunciado al respecto y viendo como está el patio no lo haré. --- Citar ---jaja poniendonos en 2008 a la altura de los romanos nada menos, pues nada oye, esta tarde nada de España - Alemania, todos al coso a matarnos tu, a ver si con un poco de suerte el Cesar me perdona la vida. Si es asi luego una orgia gay en los baños no me iria nada mal. En fin... --- Fin de la cita --- Pero a ver, lee tu pregunta y entenderás mi respuesta, no me estoy poniendo a la altura de nadie, tú me has preguntado y yo te he respondido. No he dicho que tengamos que ponernos a la altura de nadie :-X |
| Dj Folch:
http://www.youtube.com/watch?v=YdNAMUVbCFQ Video de un estoque, nada de musica tierna. ¿que tiene de arte esto? |
| dj reentry:
los animales sufren para divertir a otros si se lo hicieran a ellos ay verianq ue no les gustaria nada |
| -CRaCK-:
ni deporte ni polladas, una verguenza como otra de tantas "tradiciones" a la española que existen a dia de hoy. Los estacazos se los metia a los toreros, y fin. |
| dj reentry:
si esos animales loq ue sufren para morir con lo facil que es meterle la descarga electrica y no sufreen para nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |