| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (17/147) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: el_del_pont en 29/06/08, 16:25:37 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/06/08, 16:20:48 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 29/06/08, 16:13:54 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/06/08, 16:07:20 pm ---La diferencia es como se les mata.., el_del_pont. --- Fin de la cita --- almenos al toro se le cria, se le cuida qe te cagas y tal en vida, vale acabara muriendo pero bueno, yo veo mas cruel qe un animal viva sin saber lo qe es ni correr ni si qiera porqe esta to apretujao en una jaula como pasa con los pollos pa qe luego lo maten, los toros esos de las corridads viven de lujo almenos. --- Fin de la cita --- Si vamos, me imagino la vida del toro, tiene que ser un lujazo xdd en mi próxima vida quiero ser uno de ellos.. --- Fin de la cita --- Por lo menos sabras lo qe es correr, y poder tumbarte a tus anxas, no como otros animales qe no se pueden ni mover, lo qe pasa qe como esos animales no se ve como los amtan pos a la peña les da igual no? --- Fin de la cita --- No digas gilipolleces que a los toros tampoco se les cría como a dioses eh! Y vuelvo a decir que no es que no vea como se les mata, es que a un conejo, a una vaca, o a una gallina, no los maltratan, ni los dejan días sin comer para luego sacarlos a una plaza y que les hinquen banderillas, se vayan desangrande y luego les corten las orejas como trofeo ¬¬ |
| SoLDe:
--- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 16:27:09 pm --- --- Cita de: SoLDe en 29/06/08, 16:06:38 pm ---Considerar deporte a "eso" si que es de enfermos anormales con cierta disminucion mental, como todos los que van a verlo y disfruten de ver sangre, cuales barbaros. Si fueran tan nobles y orgullosos, no se los llevarian a l'hospital cuando los cojen, sino que prefereririan morir en la plaza, no? --- Fin de la cita --- Tu discurso es patético, lo siento, no voy a gastar más el tiempo contigo ;) --- Fin de la cita --- Ok, me alivia. |
| KAISER-7:
jaja poniendonos en 2008 a la altura de los romanos nada menos, pues nada oye, esta tarde nada de España - Alemania, todos al coso a matarnos tu, a ver si con un poco de suerte el Cesar me perdona la vida. Si es asi luego una orgia gay en los baños no me iria nada mal. En fin... |
| el_del_pont:
--- Cita de: noeeee en 29/06/08, 16:33:12 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 29/06/08, 16:25:37 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/06/08, 16:20:48 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 29/06/08, 16:13:54 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/06/08, 16:07:20 pm ---La diferencia es como se les mata.., el_del_pont. --- Fin de la cita --- almenos al toro se le cria, se le cuida qe te cagas y tal en vida, vale acabara muriendo pero bueno, yo veo mas cruel qe un animal viva sin saber lo qe es ni correr ni si qiera porqe esta to apretujao en una jaula como pasa con los pollos pa qe luego lo maten, los toros esos de las corridads viven de lujo almenos. --- Fin de la cita --- Si vamos, me imagino la vida del toro, tiene que ser un lujazo xdd en mi próxima vida quiero ser uno de ellos.. --- Fin de la cita --- Por lo menos sabras lo qe es correr, y poder tumbarte a tus anxas, no como otros animales qe no se pueden ni mover, lo qe pasa qe como esos animales no se ve como los amtan pos a la peña les da igual no? --- Fin de la cita --- No digas gilipolleces que a los toros tampoco se les cría como a dioses eh! Y vuelvo a decir que no es que no vea como se les mata, es que a un conejo, a una vaca, o a una gallina, no los maltratan, ni los dejan días sin comer para luego sacarlos a una plaza y que les hinquen banderillas, se vayan desangrande y luego les corten las orejas como trofeo ¬¬ --- Fin de la cita --- 1º no son gilipolleces, es una opinion... 2º los conejos mueren desangrados y algunos les sacan los ojos porqe dicen qe asi saben mejor, eso estando vivos 3º no creo q edejen a los toros sin comer, cuando lo mas solicitao en estos actos son toros qe vayan a saco... |
| KAISER-7:
Que si que si, que a los animales que comemos tambien se los trata como el culo. Pero quien va a los mataderos a pasar la tarde como si de un espectaculo se tratara? Pues eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |