Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (16/147) > >>
XiaRa:

--- Cita de: noeeee en 29/06/08, 16:07:20 pm ---La diferencia es como se les mata.., el_del_pont.

--- Fin de la cita ---

+1

el_del_pont:

--- Cita de: noeeee en 29/06/08, 16:20:48 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 29/06/08, 16:13:54 pm ---
--- Cita de: noeeee en 29/06/08, 16:07:20 pm ---La diferencia es como se les mata.., el_del_pont.

--- Fin de la cita ---

almenos al toro se le cria, se le cuida qe te cagas y tal en vida, vale acabara muriendo pero bueno, yo veo mas cruel qe un animal viva sin saber lo qe es ni correr ni si qiera porqe esta to apretujao en una jaula como pasa con los pollos pa qe luego lo maten, los toros esos de las corridads viven de lujo almenos.

--- Fin de la cita ---

Si vamos, me imagino la vida del toro, tiene que ser un lujazo xdd en mi próxima vida quiero ser uno de ellos..

--- Fin de la cita ---

Por lo menos sabras lo qe es correr, y poder tumbarte a tus anxas, no como otros animales qe no se pueden ni mover, lo qe pasa qe como esos animales no se ve como los amtan pos a la peña les da igual no?
7juanito:

--- Cita de: SoLDe en 29/06/08, 16:06:38 pm ---Considerar deporte a "eso" si que es de enfermos anormales con cierta disminucion mental, como todos los que van a verlo y disfruten de ver sangre, cuales barbaros.

Si fueran tan nobles y orgullosos, no se los llevarian a l'hospital cuando los cojen, sino que prefereririan morir en la plaza, no?

--- Fin de la cita ---

Tu discurso es patético, lo siento, no voy a gastar más el tiempo contigo ;)
7juanito:

--- Cita de: KAISER-7 en 29/06/08, 16:13:10 pm ---Desde cuando el asesinato es deporte?

--- Fin de la cita ---

Desde la antigua roma (gladiadores), o la creta minoica (tauromaquia), o seguramente desde mucho antes...
acidboysgp:

--- Cita de: el_del_pont en 29/06/08, 16:25:37 pm ---
--- Cita de: noeeee en 29/06/08, 16:20:48 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 29/06/08, 16:13:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

almenos al toro se le cria, se le cuida qe te cagas y tal en vida, vale acabara muriendo pero bueno, yo veo mas cruel qe un animal viva sin saber lo qe es ni correr ni si qiera porqe esta to apretujao en una jaula como pasa con los pollos pa qe luego lo maten, los toros esos de las corridads viven de lujo almenos.

--- Fin de la cita ---

Si vamos, me imagino la vida del toro, tiene que ser un lujazo xdd en mi próxima vida quiero ser uno de ellos..

--- Fin de la cita ---

Por lo menos sabras lo qe es correr, y poder tumbarte a tus anxas, no como otros animales qe no se pueden ni mover, lo qe pasa qe como esos animales no se ve como los amtan pos a la peña les da igual no?

--- Fin de la cita ---

Que vale, si, pero a ver, no justifica que sigan habiendo cierto tipo de cosas. Es como cuando alguien roba y la peña dice "es que siempre ha habido ladrones". Pues si, pero el que robe, que pague. Y esto es igual. Esta mal y punto, aunque luego haya mataderos que tengan a los pollos en 1 metro cuadrao, pero eso no quita para decir que esta fiesta es totalmente prescindible.

--- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 16:29:12 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 29/06/08, 16:13:10 pm ---Desde cuando el asesinato es deporte?

--- Fin de la cita ---

Desde la antigua roma (gladiadores), o la creta minoica (tauromaquia), o seguramente desde mucho antes...

--- Fin de la cita ---

En efecto, ellos lo consideraban deporte, pero otra muy distinta es que sea normal eso, porque antes tambien se quemaba a la gente por decir que la tierra era redonda y ahora lo vemos como algo que no tiene ni pies ni cabeza. Pues esto es lo mismo, que antes se considerara deporte no tiene que invitarnos a pensar que lo sigue siendo a dia de hoy.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa