| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (142/147) > >> |
| PTT-future-:
Lo curioso del caso, es que se da la imagen del Toro, como un animal violento, peligroso y agresivo, y es absolutamente LO CONTRARIO.. no es depredador, es vegetariano, no caza, solo pelea por proteger a la manada, cuando esta en muy serio peligro ( y normalmente nunca pelea, se las pira corriendo), o pelea contra otro toro por cuestiones de "vacas"... por todo lo otro es un animal pacifico, y son inumerables las fotos que se pueden ver de gente haciendo picnic en un campo con toros cerca, o gente dandoles de comer directamente de las manos... es mas, en medios rurales, siempre se ha dicho que las vacas tienes mas mala leche que los toros. |
| Lucky Man:
--- Cita de: manded en 22/05/10, 07:00:32 am ---http://www.youtube.com/watch?v=3Ll-IzT_ezI Seguramente este ya colgado en paginas previas pero es tan peculiar el tema :-[ La letra es poesia. --- Fin de la cita --- Los mejores 4 minutos y 42 segundos de mi vida. |
| Deejay Nero:
La verdad es que yo lo encuentro un animal muy elegante y siempre como diciendo: hamijo no me toques lo que no suena o te meto los cuernos por culo xdddd |
| Luna-Tika:
:D |
| malka:
--- Cita de: Dany_R6 en 22/05/10, 15:32:51 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 22/05/10, 10:43:43 am ---Lo curioso del caso, es que se da la imagen del Toro, como un animal violento, peligroso y agresivo, y es absolutamente LO CONTRARIO.. no es depredador, es vegetariano, no caza, solo pelea por proteger a la manada, cuando esta en muy serio peligro ( y normalmente nunca pelea, se las pira corriendo), o pelea contra otro toro por cuestiones de "vacas"... por todo lo otro es un animal pacifico, y son inumerables las fotos que se pueden ver de gente haciendo picnic en un campo con toros cerca, o gente dandoles de comer directamente de las manos... es mas, en medios rurales, siempre se ha dicho que las vacas tienes mas mala leche que los toros. --- Fin de la cita --- Yo cuando fui a Cordoba le di a un toro de comer de mi mano.Son impresionantes, vaya peazo de animal.Fue la primera vez que vi toros enormes y la verdad que me quede muy impresionado. --- Fin de la cita --- No se, con esos cuernos yo no me acercaria mucho por muy pacificos que sean xD. Pueden interpretar otra cosa y ir a por ti :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |