Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (143/147) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: Luna-Tika en 22/05/10, 15:42:13 pm ---:D

--- Fin de la cita ---

hamija no se los otros pero yo ya empiezo a estar un poco harto de entrar en los posts y ver tus raras aportaciones en modo vacilón que no llevan a ningun lado [pipol], me da igual si me contestas me limitare a ignorarte ;)
malka:
el_del_pont:

--- Cita de: Dj Something en 22/05/10, 04:42:51 am ---lo que no he visto es como acaba esta cogid. En el video del marca lo cortan dspues de este fotograma. Mas que nada pq si el toro tira parriba, se lleva la mandibula con el...  :-X

--- Fin de la cita ---

Si que tira para arriba y se lleva al tio entero y luego se suelta.
 Es impresionante como estos animales son capaces de levantar a un hombre sin nada de esfuerzo.
Luna-Tika:

--- Cita de: Deejay Nero en 22/05/10, 15:52:35 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 22/05/10, 15:42:13 pm ---:D

--- Fin de la cita ---

hamija no se los otros pero yo ya empiezo a estar un poco harto de entrar en los posts y ver tus raras aportaciones en modo vacilón que no llevan a ningun lado [pipol], me da igual si me contestas me limitare a ignorarte ;)

--- Fin de la cita ---

La foto del Cornetto iba en referencia a la cornada que le han dado a Julio Aparicio. No te preocupes, que la próxima vez ya adjuntaré un croquis para que entiendas que ni era una vacilada hacia nadie del foro, ni mucho menos me refería a tu comentario (que ni me había parado a leerlo, la verdad).

Y lo mismo que a ti te molestan mis comentarios, a mí en su día me molestaba que en prácticamente todos tus comentarios dijeras y repitieras hasta la saciedad que te sudaba la polla la política (ahora no sé si lo harás, pero en fin). Y eso por no hablar de la cantidad de chorraposts que te dedicaste a crear durante un tiempo... A todos nos toca aguantar cosas que no queremos, qué le vamos a hacer.

Por último, decirte que me alegro de que me ignores. A ver si es verdad que lo haces y no me envías ningún otro mp cañeándome, que yo sí que paso olímpicamente de ti y de tus bobadas, guapetón.

PD: Malka, apunta otro fail a tu ya extensa colección. Tanto el mensaje anterior como éste no los ha escrito el Kaiser, xD.
malka:
Fail por qué? no soy adivino. A veces escribe la autentica y a veces el infiltrated.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa