| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (15/147) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: noeeee en 29/06/08, 16:07:20 pm ---La diferencia es como se les mata.., el_del_pont. --- Fin de la cita --- almenos al toro se le cria, se le cuida qe te cagas y tal en vida, vale acabara muriendo pero bueno, yo veo mas cruel qe un animal viva sin saber lo qe es ni correr ni si qiera porqe esta to apretujao en una jaula como pasa con los pollos pa qe luego lo maten, los toros esos de las corridads viven de lujo almenos. |
| KAISER-7:
Oye pues nada, ponemos a vuestra madre a vivir 3 años de lujo en un hotel 5 estrellas y luego la violamos torturamos y matamos... Puestos a hacer demagogia yo el primero eh. |
| SoLDe:
http://www.youtube.com/watch?v=E--WYeQaqf8 Viva el deporte! |
| el_del_pont:
--- Cita de: KAISER-7 en 29/06/08, 16:17:07 pm ---Oye pues nada, ponemos a vuestra madre a vivir 3 años de lujo en un hotel 5 estrellas y luego la violamos torturamos y matamos... Puestos a hacer demagogia yo el primero eh. --- Fin de la cita --- yo no lo estoy defendiendo, solo estoy comparando el caso de los toros con los de otros anmales qe al fin y al cabo mueren igual pero la gente no se qeja de eso |
| noeeee:
--- Cita de: el_del_pont en 29/06/08, 16:13:54 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/06/08, 16:07:20 pm ---La diferencia es como se les mata.., el_del_pont. --- Fin de la cita --- almenos al toro se le cria, se le cuida qe te cagas y tal en vida, vale acabara muriendo pero bueno, yo veo mas cruel qe un animal viva sin saber lo qe es ni correr ni si qiera porqe esta to apretujao en una jaula como pasa con los pollos pa qe luego lo maten, los toros esos de las corridads viven de lujo almenos. --- Fin de la cita --- Si vamos, me imagino la vida del toro, tiene que ser un lujazo xdd en mi próxima vida quiero ser uno de ellos.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |