Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (137/147) > >>
ReMo_87:
jaajaja que pasada el  mundo sta fatal  fataaaLL xdxd
Dj Klave:

--- Cita de: kune en 20/05/10, 19:51:06 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 20/05/10, 10:16:36 am ---Uno de mis sueños es ver a Jose Tomás perseguido en la plaza de toros y ver como le clavan las banderillas en el culo. Luego verlo desangrado y posteriormente cortarle las orejas junto a la cara de panoli que me gasta.

Pd. Que hace toros en deporte x dios ¬¬

--- Fin de la cita ---

Viva la hipocresia, a un toro no que somos unos asesinos, pero al humano si?
Me joder ver estas cosas de que ojala el toro pille al torero y le haga el mayor daño posible, se antepone la vida de un animal a la de un torero?
Y no me vengais con que si el el ya ha hecho sufrir a muchos toros tal y cual, desear a la muerte a culquiera me parece demasiado triste y mas aun a una persona que ni os va ni os viene-

--- Fin de la cita ---

hipocresía es la que tienen los toreros y la gente que se dedica a maltratarlos. A caso su vida vale más que la del toro? Que les den por detrás a todos. Vergüenza de país que  tiene definido este espectáculo como un deporte y fuera se nos reconoce por ello.

Ni me va ni me viene? Aplicaros el cuento al revés. Que se pinchen el culo y se corten las orejas entre los familiares de los toreros. Seguro que es divertido!

Y lo que gana esta eskoria con capote? Eso es un trabajo? Prefiero vivir en la miseria a fardar de derrochar sangre.

Pd. Dedicado a los amantes de los toros. Jugad con fuego y os quemareis.

P2. Es de ser inútils!

P3. A ver si tiran ya la monumental y aprovechan mejor ese espacio.
Lucky Man:

--- Cita de: david81 en 20/05/10, 08:37:19 am ---Creo que muchos antitaurinos en Cataluña lo son por el simple hecho de que desprecian todo lo que tenga que ver con la identidad de España y punto.

que venga un defensor del animal a criticarlo aún lo entiendo, pero que venga un catalanista... mira que hay que ser hipocrita.

Al final intentaran proibir hasta la siesta en Cataluña!! XD

--- Fin de la cita ---

No te quito parte de razón, pero conozco bastante gente que no es catalanista y está en contra de los toros. Eso si, los que estan a favor de los toros, o son por afición, que son 4 gatos y mal contados, o son los que son muy españoles y quieren conservar un festejo que simboliza para ellos la "cultura" e "identidad" española si o si, independientemente que lo sigan o no. Estamos pues, en las mismas, tanto por un bando como por el otro.
ciriliox:
 Hay los mismos antitaurinos que lo son por tratarse los toros de una tradición española que taurinos que lo son por la misma razón. Estos son simplemente gilipollas. Los taurinos sois ASESINOS Y TARADOS MENTALES DE MIERDA.
manded:
Alguien se ha preguntado como es una mamada a la inversa?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa